Jump to content

yo se que es poco,pero es lo que hay

Recommended Posts

buen dia a todos.bueno,vamos al grano nomas;este es mi setup:

la charvel

charvelb004.jpg

y el marshall (con un amigote incluido)

IMG_1717.jpg

bueno empiezo con la charvel:

es una model 6 tuneada.yo le puse un floyd original,una morza gotoh,un dimarzio d-sonic en puente,un hs-2 en el medio y un fast track en mango,la electronica se la cambie por dimarzio y el mid-boost se reemplazo por un afterburner de emg.ahora puedo decir que anda.esta viola sinceramente me encanta pero estoy pasando como un momento \"agridulce\" con ella jajaja (quiero un mango mas gordo y una guitarra mas simple) asi que no se cual va a ser su futuro...

respecto al enano;es un marshall lead 12 de 1988 o por ahi si no me equivoco,12 watts,una estetica linda y un sonido tambien muy bonito.muchos medios,el sonido con gain y con una buena ecualizacion es muy rockero,los limpios a mi particularmente no me gustan mucho (como que son bastante faltantes de caracter,suenan como muy planos y chatos).lo que siempre me llamo la atencion del enano es la respuesta de los potes de gain y volumen;en el de gain hasta 8 no hay una gran diferencia,puede estar en 3 y en 7 es mas o menos lo mismo,pero recien a partir de 8 pega el salto.en el de volumen es lo mismo pero el salto es en 5.cosa rara...

por ahora es todo lo que hay,esperemos que en un futuro se sume mas jugadores al equipo.

salute a todos!

gracias por los comentarios muchachos.bueno les comento,la charvel esta afinada una nota abajo,para cuando me queria comprar micro estaba entre un breed o un d-sonic pero me dio cosa de que el breed sea una bola de graves en afinaciones bajas.bueh,mande el d sonic con la barra para el puente porque en dimarzio decian que laburaba mejor asi para lo que necesitaba,aunque creo que en estos dias voy a cambiar de afinacion y de paso cambio de orientacion el micro.el sonido es muy medioso tirando a agudo y claro,se entiende mucho lo que tocas y no empasta,lo que tiene el micro que es bastante copado es que es muy sensible al ataque de la pua,en formato single coil la verdad no es nada del otro mundo,lo que mas note es una baja considerable en volumen y perdida de cuerpo y apenas una arrimadita a un sonido strato convencional.sinceramente cuando lo compre pense que iba a ser una maquina de machaque (en ese momento con los pibes estabamos tocando un death metal medio rockero y yo como buen tosco hacia de guitarra ritmica jeje) no llega tanto a eso pero cumple.lo que si es muy interesante es combinar d-sonic+fast track+afterburner+pote de tono bien grave.eso da un tono muy tirando a thrash metal,es medio raro,cuando tocas una cuerda las notas suenan como \"abiertas\".el micro definitivamente esta bueno,no me volo la cabeza (bah tampoco probe demasiados micros...) pero camina bien.

jajaj el boby se saco la foto de onda,a veces viene a casa (soy paseador de perros) y se copa con el rock,y si el marshall es adorable la verdad.salute!