Popular Post Dany McRoy Posted November 13, 2021 Popular Post Share Posted November 13, 2021 Alguien lo probó!!!! Creo que es lo que estoy necesitando, pero quería saber de sus experiencias con el Nothingizer. 2 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 Ya se habló de esto en "Área Memibal" 🤪 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 Cómo te quiero Dany!!!! El pedal ideal para bolsillos flacos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 Lo probé y está muy bueno este efecto! Es una onda efecto ….placebo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 13, 2021 Author Share Posted November 13, 2021 hace 13 minutos, BadForYou dijo: Lo probé y está muy bueno este efecto! Es una onda efecto ….placebo Contestarme los MP me cacho en diez jajajajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 13, 2021 Author Share Posted November 13, 2021 hace 51 minutos, J.L.R. dijo: Ya se habló de esto en "Área Memibal" 🤪 No ando nunca por esos lugares. Los Memes en general me parecen la.minima expresión de la inteligencia. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 jaja buen meme dany ese pedal, abrazo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 hace 10 minutos, Dany McRoy dijo: No ando nunca por esos lugares. Los Memes en general me parecen la.minima expresión de la inteligencia. Pero acabas de poner un meme, rapido borralo que no lo vio nadie!! Jajajaja 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 Es un clon del Wampler Psychosomatic Drive. 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 (edited) hace 24 minutos, Dany McRoy dijo: No ando nunca por esos lugares. Los Memes en general me parecen la.minima expresión de la inteligencia. Pero expresión al fin (cómo acabas de hacerlo vos acá mismo) 🤣🤣 Fijate si fuese nula expresion De la inteligencia!! No todo es meme ahí, @Doyrauchtiene unos 265 post y jamás subió un meme, solo entra a charlar 🤣🤣 Edited November 13, 2021 by J.L.R. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 hace 3 minutos, J.L.R. dijo: Pero expresión al fin (cómo acabas de hacerlo vos acá mismo) 🤣🤣 Fijate si fuese nula expresion De la inteligencia!! No todo es meme ahí, @Doyrauchtiene unos 265 post y jamás subió un meme, solo entra a charlar 🤣🤣 Comentado de memes!!! Es como ser un programa satélite de Tinelli!!! Juajj, tristisimo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 13, 2021 Author Share Posted November 13, 2021 hace 33 minutos, matimasher dijo: Pero acabas de poner un meme, rapido borralo que no lo vio nadie!! Jajajaja Memefrega la chot@ jajajajajajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David. Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 Tengo entendido que es la clave del sonido de Van Halen y otros grosos más... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 El Mooer "Dunazing" cuesta la tercera parte y hace lo mismo 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 hace 5 horas, Antonio Fracchia dijo: Es un clon del Wampler Psychosomatic Drive. Bien ahí, me ganaste de mano jaja. Entré a poner eso. Por si alguien no sabe de qué hablamos: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisVF Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 hace 6 horas, Dany McRoy dijo: Alguien lo probó!!!! Creo que es lo que estoy necesitando, pero quería saber de sus experiencias con el Nothingizer. Ojalá saquen una versión Waza. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 hace 7 minutos, LuisVF dijo: Ojalá saquen una versión Waza. Eso, que le agreguen un switch que cambie a un cable recto. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisVF Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 hace 1 minuto, Antonio Fracchia dijo: Eso, que le agreguen un switch que cambie a un cable recto. Exacto, un modo Custom. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 dany esta bien pero el posta era el NO-01 o me equivoco 😜 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 Sera TBP? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 el overdrive transparente que no modifica la señal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 El unico error de ese pedal es no tapar con epoxi el "circuito". Como se aviven, se viene el exito de ventas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 Viene bien de fabrica, en general, peeeero chupa mucho tono @Shenier hace 2 mods súper sencillas y reversibles que te lo dejan joya 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 ¿Es true bypass? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisVF Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 hace 13 horas, gatorrista dijo: ¿Es true bypass? No. Tiene el botón típico de BOSS (aunque tampoco hace de buffer, ya que el pedal dice que no hace nada XD). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts