Matilass Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 Buenas gente, estoy buscando un pedal lopper simple sin mucho rebusque, lo unico que quiero es que tenga opción a conectarlo a la pc y poder descargar lo que grabo. (lo voy a usar mas que nada para crear y practicar). Hay alguno recomendable? (hasta 23mil me estiro) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 NUX Core, nunca lo usé con la compu, por lo que no puedo afirmar que se pueda, pero yo lo uso para todos los días para tocar arriba de pistas o riffs que se me ocurren, si me gusta el resultado lo grabo con el celu y si el resultado es sobresaliente uso la ZOOM H6. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 @baldecreo que vende uno, consultale, saludos! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 me compre el Kokko para boludear porque pense que por lo que salia era una bosta, pero la verdad es que esta buenisimo, no podia creer la calidad de las repeticiones y tambien lo bien que cumple el tema del blend, yo necesitaba una sola repe y tiene bocha, aparte mucho tiempo de repeticion, y tiene un puerto usb y tambien viene con el cable, no lei para que es pero creo que sirve para lo que buscas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 hace 12 minutos, Germaug dijo: me compre el Kokko para boludear porque pense que por lo que salia era una bosta, pero la verdad es que esta buenisimo, no podia creer la calidad de las repeticiones y tambien lo bien que cumple el tema del blend, yo necesitaba una sola repe y tiene bocha, aparte mucho tiempo de repeticion, y tiene un puerto usb y tambien viene con el cable, no lei para que es pero creo que sirve para lo que buscas El kokko s.o.s formato mini, gris tiene un usb? O es otro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanux Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 Te recomendaría el Digitech Jamman Solo, cerca de ese precio podes conseguir alguno usado. Lo tuve (me arrepiento de venderlo) y lo usaba para lo que decis. Además podes grabar una bocha de tiempo. Yo metía pistas y después le bajaba el tempo para sacar temas y después tocar arriba. Tiene base de ritmos. Capaz es un poco más de la simpleza que buscabas, pero las repe tiene muy buena calidad y accedes a la memoria tipo disco externo (o sacas la microsd y la lees donde quieras). Lo vendí porque creí que con la Zoom G3n, que trae loop y ritmos, iba a tener eso y más! Nada que ver. Es este: 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 hace 41 minutos, Antonio Fracchia dijo: El kokko s.o.s formato mini, gris tiene un usb? O es otro? si! ese, es mas negro, o gris super oscuro, tiene un puerto usb ( creo que micro usb ) y me vino el cable tambien, pero nunca lei el manual, solo para ver las funciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted November 13, 2021 Author Share Posted November 13, 2021 hace 12 minutos, nanux dijo: Te recomendaría el Digitech Jamman Solo, cerca de ese precio podes conseguir alguno usado. Lo tuve (me arrepiento de venderlo) y lo usaba para lo que decis. Además podes grabar una bocha de tiempo. Yo metía pistas y después le bajaba el tempo para sacar temas y después tocar arriba. Tiene base de ritmos. Capaz es un poco más de la simpleza que buscabas, pero las repe tiene muy buena calidad y accedes a la memoria tipo disco externo (o sacas la microsd y la lees donde quieras). Lo vendí porque creí que con la Zoom G3n, que trae loop y ritmos, iba a tener eso y más! Nada que ver. Es este: Estaba viendo que hay un Nux bastante similar a este jamman....no se en cuestion de calidad, pero el precio es un poco mas accesible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanux Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 Claro, el Nux se ve similar. No lo comenté porque no lo probé, pero leí que hablan muy bien de ese y la otra versión que es como dorado que viene con controlador externo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 hace 4 horas, Germaug dijo: si! ese, es mas negro, o gris super oscuro, tiene un puerto usb ( creo que micro usb ) y me vino el cable tambien, pero nunca lei el manual, solo para ver las funciones. Se lo compré a @pablovilan hace unos años para regalárselo a mi hermano y lo usé mil veces, no recordaba que tuviese usb... Le voy a preguntar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 hace 38 minutos, Antonio Fracchia dijo: Se lo compré a @pablovilan hace unos años para regalárselo a mi hermano y lo usé mil veces, no recordaba que tuviese usb... Le voy a preguntar. si, lo tiene en un costado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 hace 8 horas, Antonio Fracchia dijo: Se lo compré a @pablovilan hace unos años para regalárselo a mi hermano y lo usé mil veces, no recordaba que tuviese usb... Le voy a preguntar. Hola Antonio!, la nueva versión (que ya tiene unos años) tiene usb la que te vendí yo nop. 🤷🏻♂️ 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts