Ema Heiwa Posted November 12, 2021 Posted November 12, 2021 (edited) Así es. A la teoría que afirma que murió y fue reemplazada por una imitadora llamada Melissa, se agrega que este clon no envejece.. Cuantos de ustedes se siguen viendo exactamente igual después de 20 años y dos matrimonios? 🤔 Bite Me. Su nuevo single lanzado hace horas bajo el sello discográfico y producción de Travis Barker.. Edited November 12, 2021 by QuieroUnSnorlax 1 2 Quote
ElWray Posted November 12, 2021 Posted November 12, 2021 Eso quiere decir que si la invito a mi casa viene? Me pongo mostaza en el cuello si es necesario 10 Quote
Matiasfender Posted November 12, 2021 Posted November 12, 2021 (edited) Habría que verla sin revoque y de cerca... Menos evolución sonora que ACDC Edited November 12, 2021 by Matiasfender 9 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted November 12, 2021 Moderador Jefe Posted November 12, 2021 C'est Lavigne. 9 Quote
Ruben42 Posted November 12, 2021 Posted November 12, 2021 Hermosa!! Tenía entendido que estuvo enferma por culpa de garrapatas. 1 Quote
eMs Posted November 12, 2021 Posted November 12, 2021 Me alegro de verla bien. La verdad que la pasó feo y en una nota que la vi hace unos años se la veía como pasada de medicación. El primer disco tenía un par de temas que me parecían copados 🤘🏻 1 Quote
Ema Heiwa Posted November 12, 2021 Author Posted November 12, 2021 hace 10 minutos, matimasher dijo: Sin los 40kg de maquillaje es un espanto. Busca en google y después contame. 3 Quote
Deidolon Posted November 12, 2021 Posted November 12, 2021 El tema girlfriend la rompe, con eso me basta. 1 Quote
Ema Heiwa Posted November 12, 2021 Author Posted November 12, 2021 hace 23 minutos, Matiasfender dijo: Habría que verla sin revoque y de cerca... Menos evolución sonora que ACDC Pasa que tuvo un momento más serio y otro más pop, pero no funcionaron. Por eso se fue bajo el ala de Travis para apelar a la nostalgia.. 1 Quote
diego77 Posted November 12, 2021 Posted November 12, 2021 (edited) Había una banda que se llamaba "Abril a Mil!" Edited November 12, 2021 by diego77 Quote
Lakshmir Posted November 12, 2021 Posted November 12, 2021 hace 1 hora, matimasher dijo: Sin los 40kg de maquillaje es un espanto. Busca en google y después contame. A travis lo amo. Por Travis tambien me pondría mostaza en el cuello ehh, sin dudarlo. 3 Quote
Andie Posted November 13, 2021 Posted November 13, 2021 debe tener 30 y algo, es menor que yo, nada caible a grandes rasgas todavía, mas si tiene plata y es famosa, menos con una mínima inversión. después de los 40 y pico es otra cosa 1 Quote
Ema Heiwa Posted November 13, 2021 Author Posted November 13, 2021 hace 1 hora, Lakshmir dijo: Por Travis tambien me pondría mostaza en el cuello ehh, sin dudarlo. hace 16 minutos, matimasher dijo: Sale con una Kardashian, nosotros no damos con su target. Foreros y pobres jajajajaj A mi no me gusta, está muy flaco, le falta más guiso con moñitos marolio 2 Quote
GuvNor Posted November 13, 2021 Posted November 13, 2021 Los años que no envejecio Avril Lavigne se los paso a Christina Aguilera... 🙄 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 13, 2021 Administrador Posted November 13, 2021 Hola, acá es la peluquería de damas donde se juntan a cuerear al prójimo? 🤣 Quote
Pygmalion Posted November 13, 2021 Posted November 13, 2021 Qué grande Travis. Viene dulce y le está poniendo su sello a todo este revival de pop punk. 1 Quote
GuvNor Posted November 13, 2021 Posted November 13, 2021 hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Hola, acá es la peluquería de damas donde se juntan a cuerear al prójimo? 🤣 Si, hay media hora de espera y si queres podes leer una revista Caras o Gente del año pasado que en la mesita esa hay muchas... 🤣 2 Quote
juancito_rocker Posted November 13, 2021 Posted November 13, 2021 Al margen de la teoría conspirativa, me parece que Avril Lavigne tiene mucho que ver con Travis. Como que es casi natural que haya salido esto. Suena igual de buenísimo que Sk8er Boi y todo su primer disco + la bata inconfundible esa, un gran acierto. Físicamente ambos están impecables 1 Quote
alien_brujo Posted November 13, 2021 Posted November 13, 2021 (edited) Para el que dijo que "Tiene menos evolución musical que ACDC" que carajooss... su disco anterior Head Above Water es un disco practicamente de baladas, escucha el single de ese disco (que se llama igual) y fijate sino hay evolución. Este disco nuevo que se viene con Bite Me es su retorno al pop-punk luego de como 14 años, literalmente lleva mucho tiempo haciendo otra cosa asi que no podes hablar de no-evolución musical. A pesar de que esto recuerda a sus inicios es un sonido mucho mas moderno con clara influencia de Travis Barker (Blink 182) en el sonido, la producción es muy Blink 182 (aparte de tocar la bateria Travis es productor y dueño del sello discografico) Para el que dice que Avril tiene mucho que ver con TRavis, o para el que dijo que ahora se junto con Travis para intentar volver al pop-punk.... emmm.. les comento que no es la primera vez que Travis colabora con Avril, ya lo venia haciendo incluso en su tercer disco The Best Damn Thing del 2007, disco donde por ejemplo estaba Girlfriend. Dicho disco todos los singles de difusión que eligieron fueron los temas mas pop (lamentablemente, grave error) pero si escuchas el disco entero es pop-punk, principalmente con temas como "I Can Do Better", " o "Everything Back But You" por ejemplo. En ese disco tocó Travis la bateria aunque no aparece en ningun lado practicamente esa data. El proximo disco de Avril sera casi 100% pop-punk y para los viejos fans, y mas rockeros, es una gran noticia porque llevamos mucho tiempo esperando ese momento, creo que si Avril no hubiese dejado ese estilo (cagandola con temas como Hello Kitty por ejemplo, su maximo error) hoy seria una leyenda indiscutible. Todavia esta tiempo igual, es joven y con mucho talento (el que tenga duda que escuche presentaciones acusticas y va a ver el talento que tiene) Edited November 13, 2021 by alien_brujo 2 Quote
Nicolas Farias Posted November 13, 2021 Posted November 13, 2021 A Travis dámelo siempre. Me subo a la Barkerloneta. 1 5 Quote
Matilass Posted November 13, 2021 Posted November 13, 2021 hace 13 horas, Matiasfender dijo: Habría que verla sin revoque y de cerca... Menos evolución sonora que ACDC Cuantos evolucionados quedaron en el camino no.....⚡💪 Quote
Lukats Posted November 13, 2021 Posted November 13, 2021 (edited) al batero le veo cara conocida, tampoco estaría mal un b182 con avril en la voz ...respecto a si es una vampira o no sì. es. Edited November 13, 2021 by Lukats 1 Quote
Capitán Mucílago Posted November 13, 2021 Posted November 13, 2021 hace 9 horas, GuvNor dijo: Los años que no envejecio Avril Lavigne se los paso a Christina Aguilera... 🙄 El rayo Gladyssador!!! 4 Quote
Recommended Posts