Jump to content

Curso de Luthier Zona Sur

Recommended Posts

Hola a todos:

El buscador me tira posts de 2013. Estoy buscando un curso en el que uno pueda construir un instrumento eléctrico a elección. Imagino que casi nadie tendrá algo para contar del 2020 (pandémico), pero sería bueno que algún aventurero del 2019 pueda brindarme su experiencia. Preferentemente Zona Sureste (Avellaneda, Quilmes, etc). Gracias

En el Palaa dan los martes y jueves a la noche a clases. Martes de guitarras clasicas y jueves de electricas. Es bastante economico porque lo banca la municipalidad. No me acuerdo el nombre de la escuela de lutheria en si pero tengo el telefono del profe y de la gente que administra, si queres mandame un mensaje y te lo paso

hace 1 minuto, Juanfi88 dijo:

En el Palaa dan los martes y jueves a la noche a clases. Martes de guitarras clasicas y jueves de electricas. Es bastante economico porque lo banca la municipalidad. No me acuerdo el nombre de la escuela de lutheria en si pero tengo el telefono del profe y de la gente que administra, si queres mandame un mensaje y te lo paso

Si sos de Avellaneda no hace falta que aclare que es el Palaa😆

Massa tambien da clases en crucecita. No fui nunca pero antes las clases del Palaa las daban dos luthiers: Facundo Soto (Sotobass) y Massa. Despues Massa se fue.

Edited by Juanfi88