Gintonic Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 Hola a todos!!!soy un viejo que siempre toque viola acústica( mi querida fender mexico) y ahora di "el salto" a una electrica para mi un cambio sustancial...me compré un muuuy lindo mueble una vintage v100 honey sumburst ( trae mics wilkinson alnico5 y un sustain de la ostia)y ahora acabo de comprarme una multiefectos que venía siguiendo a través de foros y también por M libre La NUX MG30 que como habrán visto en M libre el precio SE DISPARÓ( arriba de 65 lucas) peeero como viejo busca que soy llamando a casas de música y buscando por la web...encontré una tienda de música del interior y la conseguí a 45 lucassss la acabo de ir a retirar a un OCA ( preferí retirarla yo) y esta ESPECTACULAR!!! SI ALGUNO ESTA INTERESADO TODAVIA TIENEN UNA...... Y SIGUE HASTA HOY AL MISMO PRECIO tienen financiación con una tasa del 10 o 15% ANUAL pero hay que pagar a través de una plataforma que te pide varias validaciones ,pero con paciencia es aún MAS NEGOCIO xque la podes pagar hasta en 18 cuotas Nos vemos! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 Bienvenido!! Nux viene levantando la calidad parejo hace un tiempo eh?! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 Cómo no haber sabido antes de esa... Hace unos días me compré la MG300, estoy chocho con ella igualmente, lo único que le crítico es la carcaza de plástico. La MG30 viene con chasis de metal ya no? Te incluyeron el footswitch? Muchas publicaciones y usuarios que la compraron hace poco dijeron que les incluyo el footswitch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gintonic Posted November 13, 2021 Author Share Posted November 13, 2021 Hola si trae footswich es toda de metal y pesadita no es un aluminio " blandito" pero para mí ( que no entiendo mucho) es más para tocar en lugares pequeños no creo que sea para darle duro en un escenario por los detalles de terminación ( un cuerpo de aluminio azul negro con todo un " relieve muy delicado en el frente) lo que tiene de bueno que es compacta adminte IRs de terceros y funciona con una pila de 9v ( además de la fuente que hay que comprar aparte)me pa que NUX viene a ocupar un nicho qué las marcas grossas dejaron de lado ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts