Jump to content

Recommended Posts

Posted

- Lunes de terror/Ciencia Ficción.
- Martes de acción/thriller
- Miércoles de comedia/drama/la vida
- Jueves Suspenso/policial/mafia

- Viernes de película sorpresa....vale todo!!!

Es una película especial, esta que voy a mencionar. Por que?? Porque no tiene razón de ser, es estúpida pero brillante y por sobre todo, marco una época, donde el cine era un poco menos pretencioso.

Pepito es campeón de artes marciales. Siente que no tiene rivales, es por eso que decide ir en búsqueda de nuevos desafíos a otro pais. Su hermano le advierte que las reglas en ese pais, son distintas, pero Pepito no oye y sale al ring, donde le dan una sacudida violenta y lo dejan paralitico. Su hermano lleno de ira, decide entrenarse para poder enfrentar al temible oponente.

Que tiene de bueno?? Primero un gran villano. Realmente temible. La forma en la cual la película lo introduce es simplemente brillante. Carente de sentido, pero brillante. Luego, el entrenamiento, receta mil veces copiada de Karate Kid. Lo interesante es que aca no aplicaron el encerar-pulir, sino algo ligeramente distinto, que nos ha dado unos cuantos stickers. Finalmente, la resolución del conflicto. Una vez mas, exagerada, estúpida pero simplemente genial. Es imposible no tener presente varias escenas de esta película.

Hoy no ponemos ni imagen ni gif.

A uds que les parecio la pelicula?

• Like 3
  • Haha 2
Posted
hace 2 minutos, Norman Black dijo:

La película que me introdujo en el mundo marcial.

Y la escena de ÉL cegado, parando el golpe: escena para cuadro de living

En Kickboxer también lo dejan ciego??

Posted
hace 25 minutos, Norman Black dijo:

La película que me introdujo en el mundo marcial.

Y la escena de ÉL cegado, parando el golpe: escena para cuadro de living

Esa es la otra.

• Like 1
Posted

Me habia olvidado de otra mas!!!

La que en un torneo clandestino, lucha en la batalla final contra Atila!!! Un tipo que tenia un gato y lo acariciaba y que a nuestro protagonista, lo engañan mostrandole un video donde le muestran que el tipo es re tronco. Lo que nadie le cuenta, es que era una estrategia. Siempre se dejaba pegar al principio para despues fajarlos!!

Posted
hace 3 minutos, Deidolon dijo:

La que en un torneo clandestino, lucha en la batalla final contra Atila!!! Un tipo que tenia un gato y lo acariciaba y que a nuestro protagonista, lo engañan mostrandole un video donde le muestran que el tipo es re tronco. Lo que nadie le cuenta, es que era una estrategia. Siempre se dejaba pegar al principio para despues fajarlos!!

Enter the dragon?

Posted
hace 55 minutos, Deidolon dijo:

Corazón de León!

Posted
hace 5 minutos, MaxideLaPlata dijo:

Retroceder nunca, rendirse jamas. Està el gordo motoquero con la vincha de Harley Davidson, que el chino malo se la queda.

Pero esas son dos pelis diferentes.

En retroceder hace su primera aparición, pero ahí ni habla. Luego hubo otra donde hace de "bueno" (Van Damme). Onda un ex agente arrepentido, o algo así.

Y luego se lo llevan al torneo prohibido. Y de ahí en más, lo pasean por cuanto torneo se les ocurra. No aprende más

Posted
Justo ahora, Ruben42 dijo:

Pero esas son dos pelis diferentes.

En retroceder hace su primera aparición, pero ahí ni habla. Luego hubo otra donde hace de "bueno" (Van Damme). Onda un ex agente arrepentido, o algo así.

Y luego se lo llevan al torneo prohibido. Y de ahí en más, lo pasean por cuanto torneo se les ocurra. No aprende más

Ya nombraron como 4 películas distintas!

• Haha 1
Posted
hace 14 minutos, Cancerbero dijo:

Ya nombraron como 4 películas distintas!

Cambian la actriz, rapan al malo, luego le dejan el cabello largo. En fin...

Incluso lo hicieron disfrazar de Depredador.

• Haha 3
Posted
hace 1 hora, Deidolon dijo:

No no.

b3ad6e2819a78f6df2575b61938fbace0a422abd

Esta es leon! Hace pelea clandestinas para ganar plata para la cuñada y la sobrina. Para mi tiene un enganche con otra por que arranca siendo Legionario y se tiene que escapar cuando se entera que se muere el hermano.

La del amigo del pañuelo es la magica bloodsport. 

Esta del post la genial kickboxer, algo que no entendi de pibito y hace poco reviendola con mis sobrinitos si, que el villano ton po ( no se bien como se escribe ) le viola al interes amoroso de van dame. Ya la fajada del hermano era dura eso fuee paaa, por que tanta bronca

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Chorch.Mosh dijo:

Esta es leon! Hace pelea clandestinas para ganar plata para la cuñada y la sobrina. Para mi tiene un enganche con otra por que arranca siendo Legionario y se tiene que escapar cuando se entera que se muere el hermano.

La del amigo del pañuelo es la magica bloodsport. 

Esta del post la genial kickboxer, algo que no entendi de pibito y hace poco reviendola con mis sobrinitos si, que el villano ton po ( no se bien como se escribe ) le viola al interes amoroso de van dame. Ya la fajada del hermano era dura eso fuee paaa, por que tanta bronca

Los malos de antes, eran muy malos.

• Haha 1
  • Create New...