Jump to content

¿Se venden guitarras ESP y LTD en Argentina?

CHRISTIAN

Recommended Posts

Mi pregunta es si hay algun representante en Argentina, que venda ESP, o saber si en Buenos Aires hay locales que vendan , ESP o LTD, me dijeron que una es segunda marca de la otra , y que sus vioas son muy buenas para el precio, si alguien tiene ESP o LTD , por favor tiren una data, muchas gracias.

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso queria saber que onda las violas , en internet dicen que son muy buenas, la verdad , vi un par de modelos en internet y me gustaron mucho , ya que estoy decidido , como me salio un problemita a ultimo momento , es muy posible qeu no llegue a una gibson standard, mi duda eran 2 guitarras, estas dos:

LTD

esp-ec-1000-black_m.jpg

O dos modelos de schecter "solo 6 , o tempest custom"

Solo6B_2.JPG

*De esta no se si se comercializa en Argentina, digo por la shceter de cut simple , la de arriba.

tempestcust_blk.jpg

esta es igual , solo qeu con doble cut

*Aclaro mi intension era ir por una studio , pero probe 5 violas , y no me gusto ninguna , pero si puedo decir qeu probe una studio del ´92 con trastera de ebano y es muy buena, en fin .

To tengo una ESP LTD EX-50 modelo Explorer y les digo que esa marca me cerró la boca. Yo les tenía desconfianza por la falta de violeros conocidos que la usen y las pocas que hay en el pais producto de que no hay distribuidor ni importador de esa marca, pero cuando ví esa viola y la tuve en mis manos les digo que la calidad de construcción es excelente, los accesorios son de una calidad que supera a los de las Epi, Cort, Squier, etc. y los mics también están a la altura de la calidad integral del instrumento. Los mics son los ESP LH-100 y todos losaccesorios traen grabado ESP.

Tuve que tragarme mis palabras de que no les tenía confianza y por supuesto que no estoy de acuerdo con NPC, porque estas violas justifican cada centavo que se paga por ellas.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Las Jacksosn creo que eran chinas... no sé, al menos eso le decía el vendedor a un flaquito que la quería comprar...

Yo estaba comprando interpedales y el flaco le decía que las Jackson chinas era tan buenas como las Ibanez japonesas y bla bla bla... ;)

ok joya , vamos a ver que dicen , mi idea era tambien si alguien las tenia, que onda con estas violas , la posta es que tengo 7 lucas para comprar una viola , y no se que comprarme , ya mencione gibson studio , no me gustan nada, y nose , pense en una schecter tipo les paul, inclusive se me paso por la cabeza comprarme una epiphone les paul custom que vi con trastera de ebano y cambiarle los mics a duncans , que se yo , bueno agradecido , cualquier comentario ,me suma, un abrazo,y espero mas concejos,bye bye!!!!

ok joya , vamos a ver que dicen , mi idea era tambien si alguien las tenia, que onda con estas violas , la posta es que tengo 7 lucas para comprar una viola , y no se que comprarme , ya mencione gibson studio , no me gustan nada, y nose , pense en una schecter tipo les paul, inclusive se me paso por la cabeza comprarme una epiphone les paul custom que vi con trastera de ebano y cambiarle los mics a duncans , que se yo , bueno agradecido , cualquier comentario ,me suma, un abrazo,y espero mas concejos,bye bye!!!!

en mercado libre esta la esp ltd eclipse usada en venta (4700 pesos)

esp-ec-1000-black_m.jpg

To tengo una ESP LTD EX-50 modelo Explorer y les digo que esa marca me cerró la boca. Yo les tenía desconfianza por la falta de violeros conocidos que la usen y las pocas que hay en el pais producto de que no hay distribuidor ni importador de esa marca, pero cuando ví esa viola y la tuve en mis manos les digo que la calidad de construcción es excelente, los accesorios son de una calidad que supera a los de las Epi, Cort, Squier, etc. y los mics también están a la altura de la calidad integral del instrumento. Los mics son los ESP LH-100 y todos losaccesorios traen grabado ESP.

Tuve que tragarme mis palabras de que no les tenía confianza y por supuesto que no estoy de acuerdo con NPC, porque estas violas justifican cada centavo que se paga por ellas.

Espero haber ayudado.

Saludos.

???????????????? Metallica y Rammstein...necesitás alguien más?

Espero haber ayudado.

Saludos.

???????????????? Metallica y Rammstein...necesitás alguien más?

Sí, se necesitan mas músicos conocidos que las usen para que haya mercado de esa marca en este pais.

A eso me refería, a Metallica lo conocen, sobre todo las chicas y metaleritos nuevos, Rammstein, si bien es una gran banda para mí, sé que no es tan popular. Solo nombraste dos bandas y a eso me refería, solo pocos son los que las usan, y comparados a los músicos identificados con Ibanez directamente podemos hablar de una marca que no está ni por asomo popularizada en este pais, casi ni conocida. No quise decir que NADIE las usa absolutamente, sino que la falta de mas músicos que las usen haría que acá no solo haya importador y distribuidores sino que todo el mundo quiera esas violas en ese rango de precios, pero me expresé mal pensando que se entendería. De todos modos el punto es la calidad de las violas y no ponernos a ver quien las usa y quien no cuando está claro que si todo el mundo las hubiera conocido mas de una marca recontra popularizada hubiera perdido mercado frente a estas violas.

Saludos.