Jump to content

Consejos para ecualizar Vox AC30 Vr

Recommended Posts

Hola a todos!

Les vengo a pedir ayuda con este equipo. tengo entendió que la EQ es medio rara, y no me queda del todo claro como usarlo. Como usar las 4 entradas que tiene tampoco. Alguien que haya tenido uno o tenga, me puede dar recomendaciones para sacer un sonido copado con una strato?

Desde ya gracias !

Podés puentear la entrada hi del canal normal a la entrada low del canal top Boost y salir a viola- pedales por la.entrada hi del top Boost. Ahí proba con los volúmenes de  ambos canales. Tema del control de cut yo lo uso de 3/4 para arriba, igual que la perilla de agudos y graves.

hace 1 hora, Kuria dijo:

Podés puentear la entrada hi del canal normal a la entrada low del canal top Boost y salir a viola- pedales por la.entrada hi del top Boost. Ahí proba con los volúmenes de  ambos canales. Tema del control de cut yo lo uso de 3/4 para arriba, igual que la perilla de agudos y graves.

como puenteo? nunca use un vox de estos.

hace 3 horas, matimasher dijo:

Hola a todos!

Les vengo a pedir ayuda con este equipo. tengo entendió que la EQ es medio rara, y no me queda del todo claro como usarlo. Como usar las 4 entradas que tiene tampoco. Alguien que haya tenido uno o tenga, me puede dar recomendaciones para sacer un sonido copado con una strato?

Desde ya gracias !

Hola cómo andas, cuando llegue a casa te mando una foto de como lo uso yo. Le agregué un pedal A+B para poder pasar de un canal a otro mesclados y así la equ me queda útil para ambos. Saludos

Edited by sapodelaslomas
  • Like 1

Yo tuve el Vox AC15VR (valve reactor). Que yo sepa no trae 4 entradas sino un solo input para la entrada de guitarra, Luego tiene EQ de tres bandas para el canal OD y el canal limpio bajo y agudos. Luego el Master tiene otro control para recorte de agudos también

Yo lo usaba con strato tambien y no tenía drama con la EQ. En el canal clean no tenía control de medios pero perillando los que tiene le encontraba la vuelta. Recuerdo que en el clean le agregaba bajos, suponiendo la mitad son las 12..a las 14 y en los agudos a las 13. Pero eso funcionaba para mis micrófonos