matimasher Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Hola a todos! Les vengo a pedir ayuda con este equipo. tengo entendió que la EQ es medio rara, y no me queda del todo claro como usarlo. Como usar las 4 entradas que tiene tampoco. Alguien que haya tenido uno o tenga, me puede dar recomendaciones para sacer un sonido copado con una strato? Desde ya gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Podés puentear la entrada hi del canal normal a la entrada low del canal top Boost y salir a viola- pedales por la.entrada hi del top Boost. Ahí proba con los volúmenes de ambos canales. Tema del control de cut yo lo uso de 3/4 para arriba, igual que la perilla de agudos y graves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted November 11, 2021 Author Share Posted November 11, 2021 hace 1 hora, Kuria dijo: Podés puentear la entrada hi del canal normal a la entrada low del canal top Boost y salir a viola- pedales por la.entrada hi del top Boost. Ahí proba con los volúmenes de ambos canales. Tema del control de cut yo lo uso de 3/4 para arriba, igual que la perilla de agudos y graves. como puenteo? nunca use un vox de estos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 hace 1 hora, matimasher dijo: como puenteo? nunca use un vox de estos. con un cable comun plug-plug, tipo interpedales 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 (edited) hace 3 horas, matimasher dijo: Hola a todos! Les vengo a pedir ayuda con este equipo. tengo entendió que la EQ es medio rara, y no me queda del todo claro como usarlo. Como usar las 4 entradas que tiene tampoco. Alguien que haya tenido uno o tenga, me puede dar recomendaciones para sacer un sonido copado con una strato? Desde ya gracias ! Hola cómo andas, cuando llegue a casa te mando una foto de como lo uso yo. Le agregué un pedal A+B para poder pasar de un canal a otro mesclados y así la equ me queda útil para ambos. Saludos Edited November 11, 2021 by sapodelaslomas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 hace 6 minutos, sapodelaslomas dijo: Hola cómo andas, cuando llegue a casa te mando una foto de como lo uso yo. Le agregué un pedal A+B para poder pasar de un canal a otro mesclados y así la equ me queda útil para ambos. Saludos Ups. Acabo de notar qué hablas de un ac30 vr el mío un ac30 cc2. No sé si te servirá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Yo tuve el Vox AC15VR (valve reactor). Que yo sepa no trae 4 entradas sino un solo input para la entrada de guitarra, Luego tiene EQ de tres bandas para el canal OD y el canal limpio bajo y agudos. Luego el Master tiene otro control para recorte de agudos también Yo lo usaba con strato tambien y no tenía drama con la EQ. En el canal clean no tenía control de medios pero perillando los que tiene le encontraba la vuelta. Recuerdo que en el clean le agregaba bajos, suponiendo la mitad son las 12..a las 14 y en los agudos a las 13. Pero eso funcionaba para mis micrófonos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted November 11, 2021 Author Share Posted November 11, 2021 hace 4 horas, sapodelaslomas dijo: Ups. Acabo de notar qué hablas de un ac30 vr el mío un ac30 cc2. No sé si te servirá. no importa, mostrame igual jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 (edited) Si es como un ac30. Son 3 pasos, Empezá por el canal normal. -Pre a gusto, que te da el clean o crunch, - máster según la necesidad y - con el cut reglulas los agudos. Edited November 12, 2021 by rockdriguez Tipeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 hace 14 horas, matimasher dijo: no importa, mostrame igual jajaja Lo prometido es deuda. El cable Fender es el puente. Los otros dos van a una caja a+b para poder usarla como footswich y cambiar de canal. Con esta configuración tengo un clean respetable y un boost bien cruch. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts