Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, buenos días! Paso a comentar en la sala que ensayo hay un mesa boogie dual rectifier, viendo el video de @arielpozzo de como usar un overdrive(tengo el boss sd1) y un chorus..no logro obtener ese sonido a lo zakk wylde(lo uso de referencia) como setearian el ampli en modo crunch?  Tengo una ibanez rg, con un tone zone en el puente, un solo pote de volumen y ya! 

Pd: al ampli lo uso en el canal 3

Posted

primero estas un usando un dimarzio que no suena ni parecido a un emg81, estas con mesa booguie , zakk marshall jcm800

ahora que aclaramos esto, empecemos por el amplificador, se setea cruch bien cargado, te sugiero medios no mas de la mitad, treble en 4/5, presencia 3/4, y graves no mas de 4, ganancia 3 o 4 y usa un overdrive ganancia a la mitad, volumen que sobrepase apenas el volumen de tu guitarra limpia, y tono a las 13hs con eso deberias acercarte, pero tene en cuenta que usa cuerdas 11/60 y afina sexta en do

• Like 1
  • Haha 3
Posted
hace 10 minutos, Odontorocker dijo:

primero estas un usando un dimarzio que no suena ni parecido a un emg81, estas con mesa booguie , zakk marshall jcm800

ahora que aclaramos esto, empecemos por el amplificador, se setea cruch bien cargado, te sugiero medios no mas de la mitad, treble en 4/5, presencia 3/4, y graves no mas de 4, ganancia 3 o 4 y usa un overdrive ganancia a la mitad, volumen que sobrepase apenas el volumen de tu guitarra limpia, y tono a las 13hs con eso deberias acercarte, pero tene en cuenta que usa cuerdas 11/60 y afina sexta en do

No le pegó ni una Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• Haha 2
Posted

Si, ya se todo lo que usa zakk, lo puse a modo de referencia man, la pregunta era eso..como se puede acercar a ese tipo de audio(tirando a metal) con el equipamiento que tengo.. otra consulta..en el canal 1(clean) del mesa, uso un bs distortion, para tener ese audio hard rock(van halen,ratt, motley) también lo mismo..como setearian el ampli? Gracias y disculpen la molestia..

• Like 1
Posted
hace 38 minutos, Dany McRoy dijo:

No le pegó ni una Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ehh, me cuesta encontrar la parte divertida donde alguien está pidiendo una colaboración

• Like 1
  • Haha 2
Posted
hace 47 minutos, Julian5150 dijo:

Si, ya se todo lo que usa zakk, lo puse a modo de referencia man, la pregunta era eso..como se puede acercar a ese tipo de audio(tirando a metal) con el equipamiento que tengo.. otra consulta..en el canal 1(clean) del mesa, uso un bs distortion, para tener ese audio hard rock(van halen,ratt, motley) también lo mismo..como setearian el ampli? Gracias y disculpen la molestia..

me olvidaba ! ponelo en modo raw

Posted
hace 4 horas, Odontorocker dijo:

@Julian5150 y pudiste probar el setup en el ensayo?

Hola genio, recién el miercoles ensayo..lo pruebo y les digo..lo probé en mi casa, pero obvio es diferente a lo que seria con una banda

En 11/11/2021 a las 11:55, Odontorocker dijo:

me olvidaba ! ponelo en modo raw

Te referís al canal 3 del mesa