Jump to content

¿La primera versión del Boss Katana 50 (MK 1) funciona bien con pedales?

tegt04

Recommended Posts

Hola a todos, estuve pensando en comprarme pedales para trabajar mejor con este amplificador, ya que los efectos incorporados no los puedo usar a mi gusto, y no quiero cambiar el amplificador. Me pregunto yo si este responde bien a los pedales. Si alguien tiene el mismo y lo usa como plataforma de pedales en clean me ayudaría mucho con su opinión, quisiera saber si responde bien a los pedales clean boost para lograr un sonido limpio tipo crunch y a los overdrives o distorsiones en general. Al ser un amplificador transistorizado y no uno valvular, me deja dudas de como pueda llegar a sonar.

De antemano, gracias por la ayuda. Saludos!

boss_katana_50_mk1_guitar_amp_1593963513_73091fa8.jpg

A mi gusto el canal clean y el acoustic toman muy bien los pedales de todo tipo. Lo vengo usando como plataforma de pedales hace como 4 años y estoy conforme. El clean lo uso siempre con un ep booster prendido y no suena estéril, si quiero más ganancia le mando algún otro pedal de OD. Fijate este video si te convence con diferentes niveles de ganancia.

Edited by Ettore

• 1 month later...