Jump to content

La SG definitiva o un Sacrilegio (El club de fans de Phil X)

Françesco Santorini

Recommended Posts

Genio total Phil, lo sigo desde que aparecio en Fretted Americana hace 10 años

Un tipo con horas de ensayo y practica, suficientemente bueno para que todos hablen bien de el, parece ser el real deal

Lo unico que le "critico" un poco es lo siguiente, donde estan las violas Framus y las Yamaha horribles que usaba? jajajajaja aparecio Gibson y le dio una R7 y la SG 61 y aca no paso nada. 

Me acuerdo que la LP negra que siempre tuvo no la usaba mucho, estaba subido a la ola de hate contra gibson (que raro que no se metio con knagss como hicieron varios) y la semana pasada postea que su gibson negra es lo mejor... fuera de eso es una bestia este tipo

• Like 2

hace 11 minutos, Shenier dijo:

Genio total Phil, lo sigo desde que aparecio en Fretted Americana hace 10 años

Un tipo con horas de ensayo y practica, suficientemente bueno para que todos hablen bien de el, parece ser el real deal

Lo unico que le "critico" un poco es lo siguiente, donde estan las violas Framus y las Yamaha horribles que usaba? jajajajaja aparecio Gibson y le dio una R7 y la SG 61 y aca no paso nada. 

Me acuerdo que la LP negra que siempre tuvo no la usaba mucho, estaba subido a la ola de hate contra gibson (que raro que no se metio con knagss como hicieron varios) y la semana pasada postea que su gibson negra es lo mejor... fuera de eso es una bestia este tipo

Igual me acuerdo de un rig rundown de Bon Jovi y tanto el como Shanks usan lo que se les canta y les sirve para cada cancion...😅 así que siempre fue poligamo...y en Fretted Americana al menos que me acuerde nunca hablo mal de Gibson...ni de Fender....ni de ninguna de las violas que queria venderte 😆

Ya si bardeo en algún otro video, no lo tengo presente, aunque mire todo lo que haga el chabón

Edited by PopySanchez
  • Like 1

hace 24 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Amo a Phil X.

Lo conocí hace años en una gira por USA. Es un cago de risa, un musico completo, estudioso y con la mejor onda.

Cuando sea grande quiero ser como él.

"El día que APS y Phil X se encontraron" ... eso podía haber sido una duelo guitarras como en Crossroads, haciendo versiones de Panamá, él con una SG Frankenstein y tú con una Carro Flashback. Ahora en serio, tu admiración a Phil X te engrandece. 

• Like 3

Capo Phil X, toca de puta madre, y se banco que lo bastardeen por reemplazar a Sambora, cosa que hace por laburo, y reemplazar a Sambora es muy dificil, por su audio, su toque y su presencia, entre otros atributos, en fin lo banco a full, que toque con la viola que quiera.

• Like 3

hace 48 minutos, ZoSo dijo:

Capo Phil X, toca de puta madre, y se banco que lo bastardeen por reemplazar a Sambora, cosa que hace por laburo, y reemplazar a Sambora es muy dificil, por su audio, su toque y su presencia, entre otros atributos, en fin lo banco a full, que toque con la viola que quiera.

Si, son zapatos muy grandes para llenar, un capo total Phil, siempre paro la oreja cuando saca un video o lo que sea

Me acuerdo que 1 semana antes que nos deje EVH el tipo hizo un video en instagram de como seria Starway to Heaven si Eddie la hubiese tocado, impresionante, muy pocos podrian hacer eso son verse ridiculos..

hace 1 hora, PopySanchez dijo:

Igual me acuerdo de un rig rundown de Bon Jovi y tanto el como Shanks usan lo que se les canta y les sirve para cada cancion...😅 así que siempre fue poligamo...y en Fretted Americana al menos que me acuerde nunca hablo mal de Gibson...ni de Fender....ni de ninguna de las violas que queria venderte 😆

Ya si bardeo en algún otro video, no lo tengo presente, aunque mire todo lo que haga el chabón

Si, usan lo que se les canta y suenan, cualidad de grandes musicos

No dije que bardeo a ningun violero, dije que lo unico que podria llegar a criticarle es que entre muchas comillas es que en un momento dijo que su LP ni la usaba porque bla bla y la semana pasada que es lo mejor que le paso.

Entiendo que muchos bardearon a Gibson durante los años chotos (realmente chotas varias cosas que probe de esos años) y muchos músicos se pasaron a otras marcas como Knaggs (Doug Rappoport dijo muy claramente en un Tone Talk que Gibson no hizo nada por el y Knaggs todo lo contrario), la boludes del Play Authentic y que ahora Gibson esta "repatriando" a todos, en fin, cosas que pasan

Igual todo eso es el 1% de lo que disfruto escuchando y sobre todo hablando de Phil de todo, banco totalmente lo que hizo con la SG!

• Like 3