Dinamo Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 (edited) Hola violeros me ofrecen una Gibson sg faded t 2017 . En 155 k que opinan. Esta impecable. Vale la pena? Mic 490 puente y mastil Edited November 10, 2021 by Dinamo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Sin fotos ni mas data no podemos opinar mucho maestro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinamo Posted November 10, 2021 Author Share Posted November 10, 2021 (edited) es esta Edited November 10, 2021 by Dinamo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted November 10, 2021 Moderador Share Posted November 10, 2021 Si el acabado Faded es de tu agrado , le entraría de una ! Más aún con esos mics , EL SET para una Sg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinamo Posted November 10, 2021 Author Share Posted November 10, 2021 Estará al nivel de una special? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 esta a buen precio! entrale nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Le entraría como chancho en el maizal... de una y lo más pronto posible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Es una muy buena oportunidad! a ese precio. Si esa es la funda real, es una muy buena funda también. Sale con fritas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Nooo, master ni en pedo, te está recaminando el chabón!!! por las dudas pasame los datos del vendedor así le clavo una denuncia (jajaja) si estan los billetes, le entraria de una 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Está linda la viola, yo le entraría si tuviera la guita, obvio mejor si la podes probar y la sentís de tu agrado. Suerte Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 FullSizeRender.mov Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 No soy muy fan estéticamente de las SG, pero probé una faded 2018 y estaba muy pero muy buena. Entrele nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Y no se olviden de la funda Gibson marrón, que es lo mejor en fundas Gibson en décadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 (edited) hace 9 horas, Dinamo dijo: Estará al nivel de una special? Está a buen precio y no hay SG Faded es SG Special Faded o sea es una Special en si, pero con terminación Faded (satinada), a mí me encanta esa terminación Los microfonos 490 son clásicos en la SG y van muy bien Y como te dicen si incluye esa funda marrón y es de Gibson esa funda es un caño Edited November 10, 2021 by correntinooo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 hace 9 horas, Dinamo dijo: es esta BUY! Las faded tienen un gustito especial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 nunca me gustaron las sg, nunca entendí porqué las sg eran así, nunca jamas esperé que una sg vaya a sonar bien de verdad. conclusion hace dos años tengo una sg y no la vendo ni empedo 🤣💥 desde que cayó en mis manos no me interesan para nada las otras, aunque las sepa mejores en otros aspectos tecnicos, terminacion , hard, por ejemplo lo carro de APS que es Dios🙏 hecha guitarra, que se yo... en cambio esta guitarra es del diablo, 👹 y el diablo vive en ella, jajaja.. queres ser un hijo de buenas yeguas sonar rudo y tener una estetica pesada, la sg es la que vá. estas guitarras se estan empezando a revalorar de nuevo segun mi vision por la esstetica cruda y todo el revival que se viene con respecto al hard rock. "por lo menos asi lo veo yo" decia el viejo. pero me puede haber pegado mal que justo estaba escuchando " jailbreak". entrale, abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_tdz Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Por un lado es una gran opción, y por el otro... también! Es un guitarrón, yo tengo una Faded del mismo año si la memoria no me falla, y es mi guitarra del día a día, mástil comodísimo a mi gusto y una resonancia bastante buena que es lo que mas me enamoró al principio. Las series Faded de Gibson son una garantía a precio razonable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Le entro como ciego al escalón. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts