Jump to content

Vale la pena esta sg?

Dinamo

Recommended Posts

hace 9 horas, Dinamo dijo:

Estará al nivel de una special? 

Está a buen precio y no hay SG Faded es SG Special Faded o sea es una Special en si, pero con terminación Faded (satinada), a mí me encanta esa terminación

Los microfonos 490 son clásicos en la SG y van muy bien

Y como te dicen si incluye esa funda marrón y es de Gibson esa funda es un caño

Edited by correntinooo
  • Like 1

nunca me gustaron las sg, nunca entendí porqué las sg eran así, nunca jamas esperé que una sg vaya a sonar bien de verdad.

conclusion hace dos años tengo una sg y no la vendo ni empedo 🤣💥

desde que cayó en mis manos no me interesan para nada las otras, aunque las sepa mejores en otros aspectos tecnicos, terminacion , hard,  por ejemplo lo carro de APS que es Dios🙏 hecha guitarra, que se yo... en cambio esta guitarra es del diablo, 👹 y el diablo vive en ella, jajaja..

queres ser un hijo de buenas yeguas sonar rudo y tener una estetica pesada, la sg es la que vá. 

estas guitarras se estan empezando a revalorar de nuevo segun mi vision por la esstetica cruda y todo el revival que se viene con respecto al hard rock. "por lo menos asi lo veo yo" decia el viejo. pero me puede haber pegado mal que justo estaba escuchando " jailbreak". 

entrale, abrazo!

Por un lado es una gran opción, y por el otro... también!

Es un guitarrón, yo tengo una Faded del mismo año si la memoria no me falla, y es mi guitarra del día a día, mástil comodísimo a mi gusto y una resonancia bastante buena que es lo que mas me enamoró al principio. Las series Faded de Gibson son una garantía a precio razonable.