Jump to content

Ayuda con Pickguard

sebagabriel84

Recommended Posts

Buenas! Quería pedirles ayuda a ver si mi problema tiene solución sin tener que cambiar el pickguard.

Tengo una Strato Fender American Special y acabo de notar que el pickguard se me puso amarillo (lo cual no me molesta) pero el problema es que quedo el blanco puro en donde estaba la etiqueta roja con forma de púa (la cual retire ni bien la compre hace 5 años). Puedo hacer algo o tendré que cambiarlo? Recién lo note hoy con mucha luz blanca encima. 

Muchas gracias 

Edited by sebagabriel84

hace 23 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

@Pomelo ta... Con lo ultimo, termino de confirmar tu nivel de grositud!

Recién estaba pensando en cosas que no uso o por el momento no vaya a usar, pensaba publicarlas y canjear por alimento para mascotas. 

- Pickguard Fender 11 agujeros P/ Strat 

- Clavijas Gotoh 6L nuevas (literal)

- Llave Fender Tele 72, Jazzmaster y algunas Gibson (también, nueva)

Si con todo eso puedo juntar unas 10k e ir al mayorísta, las chicas que se ocupan de eso van a estar contentas. Mucho animalito en tránsito, mucho consultas al veterinario (que los ve gratis pero hay que comprar medicamentos) otros tantos para internar lamentablemente, etc..

Bueno, nada. Si alguno quiere colaborar comprando/permutando algo de eso sería genial. Y si se copan en mandar $100 a la cuenta de MP de las chicas sería un gran día para muchos bichos 

Mañana Foteo las cosas y armó los avisos.

No compren mascotas, adopten y sobre todo castren los que estén a su alcance. Está lleno de lugares donde lo hacen gratis!

• Like 7