Jump to content

Ayuda con cables interpedales - que cables son?

teke_sds

Recommended Posts

Hola a todos, bueno mi consulta es la siguiente, vi estos cables en la pedalboard de varios user (esta es de fer perata) y me interesaron para tener mas espacio en mi pedalboard, ya que se pueden conectar de diferentes formas, alguien me puede decir que cables son??

Bueno espero me puedan ayudar.

Abrazos!

pedalboard1.jpg

El que se consigue por estas pampas y es tan bueno como el George L es el Belden.

Sale un billete, algo de 5 dolares el metro.

Abrazo,

Juan.

No es tan caro si le compras unas fichas decentes, no super buenas, armandolos vos te saldrá alrededor de $25 cada cablecito interpedalmente hablando y con eso tiras un muy buen rato.

vi que tenian un set para armar interpedales de la marca lava cables y que estaba creo que algo asi como $320. Alguna referencia de estos cosos?

Parecen buenisimos esos cables, son de los ponga, aprete y conecte!

lavakit_big.jpg

georgelseffectskit.jpg

Afuera sale 80 dolares el set, sabes de cuantos plugs era? no esta caro $320

Abrazo

• 1 year later...

para no hacer otro topic.. pregunta, la diferencia que al ficha sea amphenol o no? en que varia?? por otro lado.. los cables que van del pedal a la fuente, q tiene doble entrada 9v se tienen q armar? o venden algo armado ya? xq no encuentro por ningun lado! Saludos!

• 2 years later...