Moderador Popular Post argbluesman Posted November 9, 2021 Moderador Popular Post Share Posted November 9, 2021 Un video detrás de escena de la famosa vuelta de David Gilmour a Pompeii, hace unos años. Para los que no entienden ingles, se puede poner los subtítulos con una traducción automática. Saludos! 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted November 9, 2021 Author Moderador Share Posted November 9, 2021 hace 6 minutos, frvnn dijo: Se vendrá una nueva gira? El modus operandi de David Gilmour normalmente es primero grabar, largar el disco, y luego girar. Hace unos meses salió una noticia, de que esta grabando, y que dice que lo va a tener listo en uno o dos años. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 Ayer justo lo vi, y también ya que estaba escuche todo Rattle that lock. Hermoso todo, gustos que se puede dar Gilmour de volver a tocar en esos lugares. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 hace 21 minutos, frvnn dijo: Se vendrá una nueva gira? Sería muy muy genial!!! Nunca lo vi en vivo. Sería por el Único que haría un esfuerzo muy grande para ir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nagual Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 Wow gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted November 9, 2021 Moderador Share Posted November 9, 2021 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Sería muy muy genial!!! Nunca lo vi en vivo. Sería por el Único que haría un esfuerzo muy grande para ir. Es el único músico que me hizo llorar de la emoción en vivo al verlo. Algo así como el "músico que transmite con su obra" . Ojala puedas verlo, hace el esfuerzo si llega a tourear 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 Ojala llegue a grabar un eisco y salir de gira, pero ya esta cada vez mas grande, con lo que eso implica... Yo lo vi en la gira de rattle that lock, me volo la cabeza y lo volveria a ver! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ez3p Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 no quiero morir sin ver a este tipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelito1976 Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 Ojalá. Que se yo....ya está muy grande. Tuve la suerte de verlo en el hipódromo. Si vuelve ojalá lo organice otra gente. El vip era un bardo jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Calegari Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 Fanatico de Pink Floyd, pude ver a Waters todas las veces que vino, y a Gilmour en el hipódromo. El show fue una cosa de locos. La organización del show? un desastre. parte de la experiencia de verlo en vivo es justamente, verlo. En mi caso, ni siquiera llegaba a ver el escenario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts