Jump to content

Restauración completa de mi Squier Stratocaster (Megapost)

Recommended Posts

• Fernando changed the title to Restauración completa de mi Squier Stratocaster (Megapost)
hace 1 hora, Doyrauch dijo:

En esa época una squier era super pro!!!! Era la del de Nirvana!!!!! Tremendo regalo.  

Me acuerdo que yo quería la Jackson V, como la que tenia Mustaine, estaba re fanático de Megadeth.

Pero era muy cara, asi que me compró la Squier y de hecho no tuve el amplificador recién hasta el año siguiente… la conectaba en un equipo de música que todavía tengo!!

El tipo no se despegaba de nada 😆

Edited by Fernando
  • Like 3
  • Haha 1

Qué lindo laburo, me imagino el valor sentimental que tiene esa viola. 

Se nota que tenía uso, por la altura de los trastes estaba casi fretless. 

Quedó buenísima. Justo ayer le dejé a Diliberto mi viola que tengo desde los 18 para que le cambie el último mic original y emprolije toda la electrónica. 

• Like 1

hace 7 minutos, Perro Negro dijo:

Hermosa.. la strat blanca no falla nunca.

Pero "restaurar" dónde? más allá de los trastes, estaba impecable!

Gracias Ivan!

Digamos que si, no tenía quebraduras ni nada. Pero por otro lado, salvo el cuerpo y el mango, no quedó nada de la viola, se reemplazó todo!

Quizás “restauración” no es la palabra correcta… qué se yo. Si hay alguna palabra mejor, me avisan! 😬

hace 1 hora, Fernando dijo:

Gracias Ivan!

Digamos que si, no tenía quebraduras ni nada. Pero por otro lado, salvo el cuerpo y el mango, no quedó nada de la viola, se reemplazó todo!

Quizás “restauración” no es la palabra correcta… qué se yo. Si hay alguna palabra mejor, me avisan! 😬

Una lavadita de cara 😁

• Haha 2