Jump to content

opiniones Valve King 100 vs VE Triple channel

ger7strings

Recommended Posts

Hola gente

Esoy viendo que ampli comprarme , la idea es que sea Valvular obviamente. Tengo en mente estos 2

Vintage Electric Nu Twin triple channel

N%C3%9C-TWIN+TRIPLE+CHANNEL.JPG

VS

Peavey ValveKing 100

4209-ae933-big.jpg

Alguien probo o tiene alguno? escucho opiniones.

PD: aclaro , el estilo de musica que hago es Metal \m/ (con 6 y 7 cuerdas)

Saludos

A mi me parece que el Valveking es un ampli muy lindo y lo mejor es que es muy economico. Pero con las ofertas nacionales que tenes aca a ese precio como VE creo que ya no te conviene tanto un Peavey.

El Vintage Electric ese tiene un sonido muchisimo mas metalero y a mi gusto es mejor tanto en sonido como en construccion. Encima como tenes 3 canales puede ser mu util y versatil. Yo que vos me voy de cabeza al Nu Twin que no te vas a arrepentir.

Igual lo mejor seria que vayas a probarlos con tu viola a ver que tal suena, porque solo asi vas a poder estar 100% conforme y encima la gente de Vintage tambien vende los Valveking, asi que vas a poder compararlos. : :twisted: :twisted:

Para darte una idea de como suenan mirate las reviews que hay en el foro sobre estos amps.

Mira, yo tuve el de 50W. En principio tenés un canal mas en el V.E., lo cual ahi ya suma mucho. Por otra parte, el fuerte del Valveking es el limpio y NO la distor. Asi que me parece que si lo tuyo es el metal...... :mrgreen:

Sin probar el V.E. te diría que vayas por ese. Pero bueno, como siempre, si podés, anda, probá y que tu oido decida ;)

Edito: recordé que los chicos de V.E. tiene (o tenian) el Peavey que pusiste en la foto. Asi que arreglá para ir a verlos y probas los dos. :wink:

Mira, yo iria por lejos por el VE, el Peavey VK no es el mejor exponente para metal... tiene buena disto peor para mi que toco metal se queda cortisimo.. yo tengo un Nu Twin que tiene el mismo canal de distor que el Triple Channel (el triple channel tiene 2 canaesl de disto iguales.. no son diferentes eh.. ojo) y la verdad que me sobra ganancia... si queres tener una idea de como suena fijate que tengo un post con un par de temas grabados!

Saludos!

Mira, yo iria por lejos por el VE, el Peavey VK no es el mejor exponente para metal... tiene buena disto peor para mi que toco metal se queda cortisimo.. yo tengo un Nu Twin que tiene el mismo canal de distor que el Triple Channel (el triple channel tiene 2 canaesl de disto iguales.. no son diferentes eh.. ojo) y la verdad que me sobra ganancia... si queres tener una idea de como suena fijate que tengo un post con un par de temas grabados!

Saludos!

ah son iguales? pero como los tenes seteados digamos? uno para el solo y otro para las bases? por ej?

Son dos canales identicos de distorcion con controles independientes, o sea podes setearlos los 2 iguales (al pedo) o tener uno con disto mas tranqui y otro con disto mas lead, eso lo decidis vos, pero a lo que voy es que muchos amplis de mas de 2 canales... los canales tienen diferentes ganancias...aca no, ambos tienen la misma ganancia... vos podes regularla.. mas o menos, pero no esta limitado por asi decirlo.

Muchas gracias a todos por la data.

si sabia que eran diferentes, pero tenia la concepcion de que el peavey tenia buena disto. pero bueno sera cuestion de pobrarlos in situ.

gracias

La distor de este Peavey en particular no está tan buena eh?..... al menos si es como la del de 50W....... en fin. Probalos y contanos :wink:

Saludos!

ah son iguales? pero como los tenes seteados digamos? uno para el solo y otro para las bases? por ej?

Chabon hace una cosa, sacate la duda, en el taller de Vintage Electric podes probar los 2, porque venden el valveking, si estas relativamente cerca te re conviene ir y probarlos los 2 palo a palo y ahi vas a ver la diferencia...

saludos!

Saludos!

Chabon hace una cosa, sacate la duda, en el taller de Vintage Electric podes probar los 2, porque venden el valveking, si estas relativamente cerca te re conviene ir y probarlos los 2 palo a palo y ahi vas a ver la diferencia...

saludos!

sep sep tendre q hacer esa, = siempre es mejor probralo con la viola..desde ya..pero a veces las reviews de iu tu y la opiniones de otros ayudan.

gracias