Ema Heiwa Posted November 8, 2021 Posted November 8, 2021 Disponible para reservar desde hoy, acaban de sacar el 2do single hace media hora. Me encantó lo que escuché hasta ahora, parece que vuelven con todo.. 6 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted November 8, 2021 Moderador Jefe Posted November 8, 2021 Todavía no lo escuché y ya me siento mejor. 1 4 Quote
eze79 Posted November 8, 2021 Posted November 8, 2021 (edited) Qué bueno que vuelvan!!! Después de Meds dejaron de producirme interés. Ojalá retomen por el lado de lo que hacían antes. Y ojalá que Brian no envejezca como señora con los años, como Plant y Steven Tayler Edited November 8, 2021 by eze79 1 Quote
eze79 Posted November 8, 2021 Posted November 8, 2021 (edited) Edit: Duplicado Edited November 8, 2021 by eze79 Quote
Ema Heiwa Posted November 8, 2021 Author Posted November 8, 2021 (edited) hace 20 minutos, Singlecoil dijo: Todavía no lo escuché y ya me siento mejor. Ya estoy re manija. Justo esta semana estuve viendo el DVD Soulmates Never Die casi a diario. Parece que va por el camino del EP Life's What You Make It, y me encanta! Edited November 8, 2021 by QuieroUnSnorlax 1 Quote
Ema Heiwa Posted November 8, 2021 Author Posted November 8, 2021 hace 9 minutos, eze79 dijo: Qué bueno que vuelvan!!! Después de Meds dejaron de producirme interés. Ojalá retomen por el lado de lo que hacían antes. Y ojalá que Brian no envejezca como señora con los años, como Plant y Steven Tayler Tal cual. Los discos de 2009 y 2013 me parecieron flojos. Después empezaron a levantar con el EP Quote
Cristian Hoffmann Posted November 8, 2021 Posted November 8, 2021 hace 8 minutos, eze79 dijo: Qué bueno que vuelvan!!! Después de Meds dejaron de producirme interés. Ojalá retomen por el lado de lo que hacían antes. Y ojalá que Brian no envejezca como señora con los años, como Plant y Steven Tayler Todos envejecen como señora. Yo envejeceré como señora... 3 Quote
eze79 Posted November 9, 2021 Posted November 9, 2021 hace 17 minutos, Asdrubal733 dijo: Todos envejecen como señora. Yo envejeceré como señora... Jajajaja voy por 42 y todavía zafo hace 19 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Tal cual. Los discos de 2009 y 2013 me parecieron flojos. Después empezaron a levantar con el EP Desde que se fue Steve Hewitt ya nada fue igual 2 Quote
Lakshmir Posted November 9, 2021 Posted November 9, 2021 Yo los amo, para qué voy a mentir? cuando era chico Placebo era mi placer culposo, mi gusto verguenza. despues crecí y me di cuenta que estos tipos me sacaron de 3 o 4 depresiones importantes y debía retribuirlos. a mí Battle For the Sun me pareció brillante, fue un cambio re copado, el último baterista - steve forrest- les habia dado otro toque como banda, me gustaba. pero el último disco estuvo bastante flojo, si bien lo escuché mucho, no me impactó como Battle for the sun. si vienen por el lado de los últimos singles y ep creo que el disco se viene bueno. 1 Quote
Pygmalion Posted November 10, 2021 Posted November 10, 2021 En 8/11/2021 a las 20:32, QuieroUnSnorlax dijo: Disponible para reservar desde hoy, acaban de sacar el 2do single hace media hora. Me encantó lo que escuché hasta ahora, parece que vuelven con todo.. Esto que posteaste me parece genial. Y muy interesante además. Debo admitir que me es raro ver a Molko en modo Jesús. Lo prefiero todo lampiño prolijito muñequito haciéndonos dudar de nuestra sexualidad. 1 Quote
hellhammer666 Posted March 23, 2022 Posted March 23, 2022 En 8/11/2021 a las 20:58, Cristian Hoffmann dijo: Todos envejecen como señora. Yo envejeceré como señora... Esta comprobado que en el vientre materno tiene que pasar un tiempo hasta que se desarrollen los organos masculinos y en el mientras somos de sexo femenino , osea que al envejecer ¿¿ volvemos al estado original ??? 1 Quote
Recommended Posts