Jump to content

Earthquaker Devices Hizumitas

Recommended Posts

Bueno, hace unos días salio la preventa de esta nuevo fuzz de Earthquaker ideado en conjunto con la guitarrista de Boris. 

Esta basado en el Elk BM Sustainar (?, un clon japonés del big muff triangle. 

Por lo poco que estuve investigando, esta sería la segunda colaboración que hace EQD con una banda. La primera fue el life pedal de Sunn O))), aunque ahí hubo más diseño y hype 🙂 

Solo 500 unidades a 150 lechugas cada una. Tessirve? 

• Like 1

es hermoso, suena de puta madre y encima es EQD... estoy por traerme un pedalín de afuera en conmemoración a mi próximo cumpleaños y este lanzamiento me tienta bastante.
la estética me encanta maaal, Boris es una banda rara igual, suenan muy bien, me gustan mucho pero hay temas que me dejan con el oido roto, no capto del todo su esencia, sin embargo me encanta como EQD como Keeley por ejemplo, agarran artistas emergentes para sus Signature

hace 6 minutos, Lakshmir dijo:

es hermoso, suena de puta madre y encima es EQD... estoy por traerme un pedalín de afuera en conmemoración a mi próximo cumpleaños y este lanzamiento me tienta bastante.
la estética me encanta maaal, Boris es una banda rara igual, suenan muy bien, me gustan mucho pero hay temas que me dejan con el oido roto, no capto del todo su esencia, sin embargo me encanta como EQD como Keeley por ejemplo, agarran artistas emergentes para sus Signature

esta bueno Boris porque hacen lo que les pinta, doom, sludge, pop, electrónica, punk, y siempre suenan a ellos. 

Traetelo y cuando te canses te lo compro XD