Gewurstraminer Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 Bueno, hace unos días salio la preventa de esta nuevo fuzz de Earthquaker ideado en conjunto con la guitarrista de Boris. Esta basado en el Elk BM Sustainar (?, un clon japonés del big muff triangle. Por lo poco que estuve investigando, esta sería la segunda colaboración que hace EQD con una banda. La primera fue el life pedal de Sunn O))), aunque ahí hubo más diseño y hype 🙂 Solo 500 unidades a 150 lechugas cada una. Tessirve? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 es hermoso, suena de puta madre y encima es EQD... estoy por traerme un pedalín de afuera en conmemoración a mi próximo cumpleaños y este lanzamiento me tienta bastante. la estética me encanta maaal, Boris es una banda rara igual, suenan muy bien, me gustan mucho pero hay temas que me dejan con el oido roto, no capto del todo su esencia, sin embargo me encanta como EQD como Keeley por ejemplo, agarran artistas emergentes para sus Signature Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted November 8, 2021 Author Share Posted November 8, 2021 hace 6 minutos, Lakshmir dijo: es hermoso, suena de puta madre y encima es EQD... estoy por traerme un pedalín de afuera en conmemoración a mi próximo cumpleaños y este lanzamiento me tienta bastante. la estética me encanta maaal, Boris es una banda rara igual, suenan muy bien, me gustan mucho pero hay temas que me dejan con el oido roto, no capto del todo su esencia, sin embargo me encanta como EQD como Keeley por ejemplo, agarran artistas emergentes para sus Signature esta bueno Boris porque hacen lo que les pinta, doom, sludge, pop, electrónica, punk, y siempre suenan a ellos. Traetelo y cuando te canses te lo compro XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 Que hermoso muff LPM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 Cómo estaré tonto por el trabajo, que leí Hizohumitas 🤪 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 hace 9 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Cómo estaré tonto por el trabajo, que leí Hizohumitas 🤪 de estas tambien compramos no? con esa pinta ni yo me puedo negar al Hizohumitas 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 Suena igual a Wata (la violera de Boris). Alta banda. y gran merito de EQD. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts