Jump to content

Recommended Posts

Posted

- Lunes de terror/Ciencia Ficción.
- Martes de acción/thriller
- Miércoles de comedia/drama/la vida
- Jueves Suspenso/policial/mafia

- Viernes de pelicula sorpresa....vale todo!!!

Acá se que va a haber polémica, porque lo ideal hubiera sido ir a alguno de los clásicos, pero creo que no esta de mas traer alguna película un poco mas actual.

La saga sigue a los Warren, una pareja de demonologos o algo parecido, que se encuentran ante distintos casos de posesiones, casas embrujadas, etc.

Creo que la serie tiene 2 películas buenas y una mala, y luego los Spin off, que simplemente no aplican.

Las dos peliculas buenas coinciden con la direccion de James Wan.

La primera, es la que presenta a la pareja y de algun modo presenta un terror que si bien sigue usando los Jump Scare, logra crear buenos climas de suspenso. A mi entender, esa es la gran virtud de Wan. Sabe manejar el suspenso con muy pocos recursos.

La segunda, de alguna forma repite la formula de la primera, pero en algun punto, a nuestro amigo James se le va la mano con algunas escenas con CGI simplemente innecesarias (Esto es algo que repite seguido, el uso innecesario de CGI). Sus mejores momentos son cuando aplica los silencios, las pausas, etc. Dejo un ejemplo de a mi entender, un momento maravilloso de esta pelicula.

El conjuro 3, simplemente es otra película. Hecha para cerrar la trilogía (porque hoy en dia, todo tiene que ser trilogía) y dirigida por un NN. Olvidable.

En resumen, son películas actuales hechas con cierto amor al cine de otros tiempos. Donde el terror era mas basico.

A uds que les parece?

conjuring-horror.gif

• Like 2
Posted

Sólo vi la primera.

Me pareció muy buena.

Y siempre está el condimento de "basada en hechos reales".....buuuuuuuhhh!! Más miedito

Posted
hace 7 minutos, Ruben42 dijo:

Sólo vi la primera.

Me pareció muy buena.

Y siempre está el condimento de "basada en hechos reales".....buuuuuuuhhh!! Más miedito

Te diria que mires la segunda. Esta muy bien.

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Deidolon dijo:

Te diria que mires la segunda. Esta muy bien.

Yo solito?? So loco vo? 🤔😛

Cuando consiga compañía, le pigo una miroteada

• Haha 2
Posted

A mi me gustan mucho, en especial la segunda. 

La primera tiene ese gustito setentoso que la rompe. 

La segunda tiene uno de los mejores jump scares de la historia, punto. Ah, y un momento super emotivo, algo que no suele aparecer en pelis del género. 

La tercera es un capítulo de La Ley y el Orden pero con los Warren. Olvidable. 

Los spin off son un robo a mano armada. No se salva ni uno. 

Wan es un ladri. Si nos ponemos a hacer números, tiene 3 o 4 pelis buenas, y el resto un meh, cuando no son un asco como Malignant. 

Posted
hace 10 minutos, Freakapotamus dijo:

A mi me gustan mucho, en especial la segunda. 

La primera tiene ese gustito setentoso que la rompe. 

La segunda tiene uno de los mejores jump scares de la historia, punto. Ah, y un momento super emotivo, algo que no suele aparecer en pelis del género. 

La tercera es un capítulo de La Ley y el Orden pero con los Warren. Olvidable. 

Los spin off son un robo a mano armada. No se salva ni uno. 

Wan es un ladri. Si nos ponemos a hacer números, tiene 3 o 4 pelis buenas, y el resto un meh, cuando no son un asco como Malignant. 

Ojo con meterte con Maligno....que es un horriblemente maravillosa!!!

Posted

Esperé la 3 con ganas, la empecé a mirar y a los 20 minutos ya estaba más preocupado por cambiar la yerba mate, el trabajo del otro día y la comida. 😴 jaja

Posted

@Deidolon tengo un tema ideal para desarrollar, el otro dia estaba mirando la mejor pelicula de vampiros, salem lot, y hay un par de. escenas que aparecen en los simpson, por ejemplo la del nene golpeando el vidrio volando desde afuera

algunas de viernes 13th

de la hora del espanto

de freddie krueger

igual comparando los simpson que siempre hace guiños a peliculas clasicas, hace chistes de musicos, de politicos que el desprevenido no se sa cuenta

• Like 1
Posted
hace 15 horas, Odontorocker dijo:

@Deidolon tengo un tema ideal para desarrollar, el otro dia estaba mirando la mejor pelicula de vampiros, salem lot, y hay un par de. escenas que aparecen en los simpson, por ejemplo la del nene golpeando el vidrio volando desde afuera

algunas de viernes 13th

de la hora del espanto

de freddie krueger

igual comparando los simpson que siempre hace guiños a peliculas clasicas, hace chistes de musicos, de politicos que el desprevenido no se sa cuenta

y desarrolle nomas!!!

No se reprima!!!

• Create New...