Moderador Jefe Popular Post Gibsoniano Posted November 8, 2021 Moderador Jefe Popular Post Posted November 8, 2021 Justo hoy hablando con un amigo de hace años nos acordábamos de este recital. Me tocó trabajar en la organización del show. En ese momento estaba escuchando mucho bandas Straight Edge (lo cual para ese momento era también), asi que estaba totalmente emocionado con que tocara una de las bandas pilares del género en el mundo. Si bien otra banda de Ray Cappo (vocalista) me gustaba mucho mucho más (Shelter, y me di el gusto de verlos en Argentina siendo muy peque, en agosto del 2000 en cemento, si la memoria no me falla), esta era una oportunidad tremenda. Salón pueyrredón. Reducto underground por excelencia. Se vendieron tan rápido las entradas en preventa que hubo que hacer dos funciones... seguidas jajaja. Si, primera función tipo 18hs , pausa, y la otra función tipo 21 30 hs. Se nos ocurrió que para los que hacían las dos funciones podíamos organizar una comida vegan en el interior del salón para matar el tiempo y para quienes se quedaban a las dos funciones. Había bandas soporte de mucho peso en cada una de las funciones. jajaja fue un éxito, bocha de gente se quedó a ambas funciones. Tema aparte la intensidad de ambos shows, los tipos lo dan todo en vivo. Y las letras de la banda son tremendamente positivas. Esta vez, ya no tan peque, me di el gusto de conocer y hablar con dos personas que había influenciado muchísimo mi forma de ver las cosas. Ray y Porcell. Tipos que recorrieron todo el mundo con su música, totalmente humildes, se sacaron fotos con todos, hablaron con todos. Unaa tarde noche para el recuerdo. Dato de color: Que calor que hacía en el salón ese día jajaja 10 Quote
loopciano Posted November 8, 2021 Posted November 8, 2021 Que bandón! Shelter me encanta también, los que son una bomba (con Ray Cappo a la cabeza) son los Better Than A Thousand y no los nombraste. No te gusta? 1 Quote
mattcore182 Posted November 8, 2021 Posted November 8, 2021 Ya se extrañaban los domingos de punk o Hc... que buena banda esta! Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 8, 2021 Author Moderador Jefe Posted November 8, 2021 hace 2 horas, loopciano dijo: Que bandón! Shelter me encanta también, los que son una bomba (con Ray Cappo a la cabeza) son los Better Than A Thousand y no los nombraste. No te gusta? Me gusta, pero realmente si es una banda donde estuviera Cappo, me quedo con Shelter. Better... es una banda tremenda. Creo que igualmente en ese tipo de bandas me gusta más Battery. También tengo la anécdota de cuando vino a tocar Gorilla Biscuits y también labure en ese reci.... mortal. hace 1 hora, mattcore182 dijo: Ya se extrañaban los domingos de punk o Hc... que buena banda esta! Si, estuve medio complicado pero volví jajaja. Disfruté muchísimo este recital y como nombraba arriba, en una onda similar, el de Gorilla Biscuits (en el cual le arruinamos a CIV todo el tour jaja, fue extremo eso). Quote
mattcore182 Posted November 8, 2021 Posted November 8, 2021 queda pendiente ahora la historia de Gorilla Biscuit 1 Quote
Recommended Posts