Jump to content

Clon nacional del bluesbreaker?

RamT

Recommended Posts

hace 3 minutos, RamT dijo:

Buen día. Saben si existe algún clon nacional del bluesbreaker mk1?

La gente de Arma Tu Pedal te vende el kit para que te lo armes vos o lo podes pedir ya armado. También te dan la chance de pedir el BB stock o sumarle un par de mods, además de lookearlo con el diseño que prefieras
Buscalos, tienen muy buenos precios y la calidad es buena también.

• Like 3

Guille de Gwfx te lo arma fiel al original, super recomendable.

Sino como opciones super low cost, como dijeron el Nux morning star es bastante parecido y creo que el Kokko Supa drive también se basa en el mismo circuito. Aunque en estos casos no es 100% fiel al original, sino que son modelos basados en el marshall.

• Like 1

hace 3 horas, AgusAD dijo:

Yamafuerte

hace 3 horas, Coco dijo:

CUbe

hace 1 hora, GuvNor dijo:

Guille de Gwfx

Gracias por los datos!

hace 2 horas, rottweil57 dijo:

Hablás del pedal o del amp ?

Del pedal. No sabía que el amp también tiene la designación "mk1".

hace 3 horas, Lucas Cobo dijo:

La gente de Arma Tu Pedal te vende el kit para que te lo armes vos o lo podes pedir ya armado. También te dan la chance de pedir el BB stock o sumarle un par de mods, además de lookearlo con el diseño que prefieras
Buscalos, tienen muy buenos precios y la calidad es buena también.

Claro! Soy un b... Si incluso he armado un compresor y un delay de ellos. Ni se me ocurrió mirar la página. Voy por este camino. Gracias!

• Like 1

En 6/11/2021 a las 15:44, rottweil57 dijo:

Perdón, no vi que al final del texto habias puesto MKI

Los equipos tambien hay MK1 a MK4 que yo recuerde. Los viejos son MKII (64/65), y las reediciones dicen MKIV, no se las diferencias pero se llaman asi. Quizas los pedales emulen esas diferencias, aunque es dificil hacer que un pedal suene como toda esa ferreteria junta. 

• Like 3

En 10/11/2021 a las 12:04, Juan dijo:

Los equipos tambien hay MK1 a MK4 que yo recuerde. Los viejos son MKII (64/65), y las reediciones dicen MKIV, no se las diferencias pero se llaman asi. Quizas los pedales emulen esas diferencias, aunque es dificil hacer que un pedal suene como toda esa ferreteria junta. 

MK significa mark. Por lo general se usa como sinonimo de version o modelo. MKI.... version 1... MK2..... version 2... y asi...

Por lo tanto asumo que los MK son solo para identificar versiones de esos determinados productos, ninguna relacion entre dos mk con el mismo numero de distintos productos.

hace 1 hora, Alex86 dijo:

MK significa mark. Por lo general se usa como sinonimo de version o modelo. MKI.... version 1... MK2..... version 2... y asi...

Por lo tanto asumo que los MK son solo para identificar versiones de esos determinados productos, ninguna relacion entre dos mk con el mismo numero de distintos productos.

Conocía la denominación y hasta tuve un Mesa muy, después un mk3. El Fotd mustang le dicen mach 1, 2. Yo estaba fastidiando al que le decía a otro que el mk1 era unívoco para pedales y en realidad es para todo

En 10/11/2021 a las 14:04, Juan dijo:

Si, lo sabía y por eso de entrada le pregunté si hablaba del pedal o del amp, pero luego al ver que todos solo le hablaban del pedal se me generó la duda y supuse que me había confundido.

hace 17 minutos, RamT dijo:

Lamento haber generado la confusión. Ignoraba que el amp tenía varios modelos "mk", pensaba que sólo hubo un "bluesbreaker" a secas y luego una reedición "1962 bluesbreaker".

No pasa nada, yo me ilusione con que alguien quisiera tener un clon del equipo. Tengo un Argie 6545 que seria un circuito de un Bluesbreaker con 2 MK juntos que se seleccionan con una perilla (65 o 69). El pedal lo recuerdo de la epoca que salio, no lo querian mucho, ahora que lo uso Mayer como qeu volvio el interes. 

• Like 1