RamT Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Buen día. Saben si existe algún clon nacional del bluesbreaker mk1? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 hace 3 minutos, RamT dijo: Buen día. Saben si existe algún clon nacional del bluesbreaker mk1? La gente de Arma Tu Pedal te vende el kit para que te lo armes vos o lo podes pedir ya armado. También te dan la chance de pedir el BB stock o sumarle un par de mods, además de lookearlo con el diseño que prefieras Buscalos, tienen muy buenos precios y la calidad es buena también. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Tiene que ser nacional? Yo vengo usando el Morning Star de Nux y está bueno. Otra opción es pedirle a Yamafuerte lo que vos quieras. Hace un Morning Glory muy muy bueno, había uno en venta acá hace poco. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 CUbe 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Si no es nacional, te recomiendo el Snouse BlackBox 2. Tengo el Marshall Bluesbreaker MK1 y comparando no sólo es identico, tenes mas opciones 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Hablás del pedal o del amp ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Calculo que el 90% de los fabricantes nacionales lo hace, anda averiguando, junto con los TS's son, prácticamente, la base de cualquier over que anda dando vueltas hoy en dia 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Guille de Gwfx te lo arma fiel al original, super recomendable. Sino como opciones super low cost, como dijeron el Nux morning star es bastante parecido y creo que el Kokko Supa drive también se basa en el mismo circuito. Aunque en estos casos no es 100% fiel al original, sino que son modelos basados en el marshall. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamT Posted November 6, 2021 Author Share Posted November 6, 2021 hace 3 horas, AgusAD dijo: Yamafuerte hace 3 horas, Coco dijo: CUbe hace 1 hora, GuvNor dijo: Guille de Gwfx Gracias por los datos! hace 2 horas, rottweil57 dijo: Hablás del pedal o del amp ? Del pedal. No sabía que el amp también tiene la designación "mk1". hace 3 horas, Lucas Cobo dijo: La gente de Arma Tu Pedal te vende el kit para que te lo armes vos o lo podes pedir ya armado. También te dan la chance de pedir el BB stock o sumarle un par de mods, además de lookearlo con el diseño que prefieras Buscalos, tienen muy buenos precios y la calidad es buena también. Claro! Soy un b... Si incluso he armado un compresor y un delay de ellos. Ni se me ocurrió mirar la página. Voy por este camino. Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Y un Mooer ? Exactamente el Blues Crab. Nacional Cube o Yamafuerte. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 hace 1 hora, RamT dijo: Del pedal. No sabía que el amp también tiene la designación "mk1". Perdón, no vi que al final del texto habias puesto MKI 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 En 6/11/2021 a las 10:40, RamT dijo: Buen día. Saben si existe algún clon nacional del bluesbreaker mk1? Yamafuerte Morning Glory... 🤘 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 En 6/11/2021 a las 15:44, rottweil57 dijo: Perdón, no vi que al final del texto habias puesto MKI Los equipos tambien hay MK1 a MK4 que yo recuerde. Los viejos son MKII (64/65), y las reediciones dicen MKIV, no se las diferencias pero se llaman asi. Quizas los pedales emulen esas diferencias, aunque es dificil hacer que un pedal suene como toda esa ferreteria junta. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 En 10/11/2021 a las 12:04, Juan dijo: Los equipos tambien hay MK1 a MK4 que yo recuerde. Los viejos son MKII (64/65), y las reediciones dicen MKIV, no se las diferencias pero se llaman asi. Quizas los pedales emulen esas diferencias, aunque es dificil hacer que un pedal suene como toda esa ferreteria junta. MK significa mark. Por lo general se usa como sinonimo de version o modelo. MKI.... version 1... MK2..... version 2... y asi... Por lo tanto asumo que los MK son solo para identificar versiones de esos determinados productos, ninguna relacion entre dos mk con el mismo numero de distintos productos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 hace 1 hora, Alex86 dijo: MK significa mark. Por lo general se usa como sinonimo de version o modelo. MKI.... version 1... MK2..... version 2... y asi... Por lo tanto asumo que los MK son solo para identificar versiones de esos determinados productos, ninguna relacion entre dos mk con el mismo numero de distintos productos. Conocía la denominación y hasta tuve un Mesa muy, después un mk3. El Fotd mustang le dicen mach 1, 2. Yo estaba fastidiando al que le decía a otro que el mk1 era unívoco para pedales y en realidad es para todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted November 13, 2021 Share Posted November 13, 2021 En 10/11/2021 a las 14:04, Juan dijo: Los equipos tambien hay MK1 a MK4 que yo recuerde. Los viejos son MKII (64/65), y las reediciones dicen MKIV, no se las diferencias pero se llaman asi. Quizas los pedales emulen esas diferencias, aunque es dificil hacer que un pedal suene como toda esa ferreteria junta. Si, lo sabía y por eso de entrada le pregunté si hablaba del pedal o del amp, pero luego al ver que todos solo le hablaban del pedal se me generó la duda y supuse que me había confundido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamT Posted November 15, 2021 Author Share Posted November 15, 2021 Lamento haber generado la confusión. Ignoraba que el amp tenía varios modelos "mk", pensaba que sólo hubo un "bluesbreaker" a secas y luego una reedición "1962 bluesbreaker". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 15, 2021 Share Posted November 15, 2021 hace 17 minutos, RamT dijo: Lamento haber generado la confusión. Ignoraba que el amp tenía varios modelos "mk", pensaba que sólo hubo un "bluesbreaker" a secas y luego una reedición "1962 bluesbreaker". No pasa nada, yo me ilusione con que alguien quisiera tener un clon del equipo. Tengo un Argie 6545 que seria un circuito de un Bluesbreaker con 2 MK juntos que se seleccionan con una perilla (65 o 69). El pedal lo recuerdo de la epoca que salio, no lo querian mucho, ahora que lo uso Mayer como qeu volvio el interes. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts