Jump to content

Pedal Compressor

Recommended Posts

Buenas gente , quiero comprarme un pedal compressor (dispongo de 20mil/22mil pesos). Alguno que me recomienden? lo quiero para darle mas sustain a la hora de solear o hacer algunos arreglitos, tengo una telecaster y las tele siempre se quedan un poco cortas en ese sentido. Mi sonido es un over suave tipo crunch y en algunos temas tengo una distor, pero no al palo. Salute!

Por esa guita te alcanza para un Keeley usado, el Compresor plus o el 4 knob.

También puede ser un Bogner Harlow para la función que necesitas. Están a 22k nuevos. 

Por último sino un Xotic Sp compressor, que entraron ahora a 30k nuevos, por ende los usados calculo van a empezar a moverse cerca de tu presupuesto.

Sino más baratos los MXR o el Boss que te recomiendan acá arriba, pero yo con tu presupuesto, los esquivaria. 

hace 2 horas, RenzoC dijo:

Por esa guita te alcanza para un Keeley usado, el Compresor plus o el 4 knob.

También puede ser un Bogner Harlow para la función que necesitas. Están a 22k nuevos. 

Por último sino un Xotic Sp compressor, que entraron ahora a 30k nuevos, por ende los usados calculo van a empezar a moverse cerca de tu presupuesto.

Sino más baratos los MXR o el Boss que te recomiendan acá arriba, pero yo con tu presupuesto, los esquivaria. 

A mí me resulta gracioso lo similar que se comportan el keeley 4 knob y el Marshall ed1, de hecho tienen un circuito súper parecido y la calidad de componentes es similar. 

• Like 1

hace 1 hora, Rodrigo Gonzalez dijo:

A mí me resulta gracioso lo similar que se comportan el keeley 4 knob y el Marshall ed1, de hecho tienen un circuito súper parecido y la calidad de componentes es similar. 

No lo conozco ese, pero por lo que acabo de fijarme es re barato y por lo que comentas debe estar copado. Mete mucho ruido??