Matilass Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Buenas gente , quiero comprarme un pedal compressor (dispongo de 20mil/22mil pesos). Alguno que me recomienden? lo quiero para darle mas sustain a la hora de solear o hacer algunos arreglitos, tengo una telecaster y las tele siempre se quedan un poco cortas en ese sentido. Mi sonido es un over suave tipo crunch y en algunos temas tengo una distor, pero no al palo. Salute! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 @Mariano Pollio tiene un combo de 3 pedales Boss en el gaso, entre ellos un CS3 a un precio demencial del que estás muy cerca con tu presupuesto. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 El Marshall ED1 es excelente y está a muy buen precio. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 hace 59 minutos, Juani Berlik dijo: @Mariano Pollio tiene un combo de 3 pedales Boss en el gaso, entre ellos un CS3 a un precio demencial del que estás muy cerca con tu presupuesto. Tal cual entrale a ese Boss que no pifias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 hace 2 minutos, ZoSo dijo: Tal cual entrale a ese Boss que no pifias. Yo si tuviera la plata en mano le entro a los 3 pedales, aunque no se para que usaría el octavador 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxgpm Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 El Dedalo Jet lo vengo usando y cumple muy bien. Y te sobra presupuesto para alguna cosita mas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Por esa guita te alcanza para un Keeley usado, el Compresor plus o el 4 knob. También puede ser un Bogner Harlow para la función que necesitas. Están a 22k nuevos. Por último sino un Xotic Sp compressor, que entraron ahora a 30k nuevos, por ende los usados calculo van a empezar a moverse cerca de tu presupuesto. Sino más baratos los MXR o el Boss que te recomiendan acá arriba, pero yo con tu presupuesto, los esquivaria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 en orden por ese dinero primero el keeley, mxr mini, digitech main squeeze, boss cs3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 hace 2 horas, RenzoC dijo: Por esa guita te alcanza para un Keeley usado, el Compresor plus o el 4 knob. También puede ser un Bogner Harlow para la función que necesitas. Están a 22k nuevos. Por último sino un Xotic Sp compressor, que entraron ahora a 30k nuevos, por ende los usados calculo van a empezar a moverse cerca de tu presupuesto. Sino más baratos los MXR o el Boss que te recomiendan acá arriba, pero yo con tu presupuesto, los esquivaria. A mí me resulta gracioso lo similar que se comportan el keeley 4 knob y el Marshall ed1, de hecho tienen un circuito súper parecido y la calidad de componentes es similar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 hace 1 hora, Rodrigo Gonzalez dijo: A mí me resulta gracioso lo similar que se comportan el keeley 4 knob y el Marshall ed1, de hecho tienen un circuito súper parecido y la calidad de componentes es similar. No lo conozco ese, pero por lo que acabo de fijarme es re barato y por lo que comentas debe estar copado. Mete mucho ruido?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 hace 18 minutos, RenzoC dijo: No lo conozco ese, pero por lo que acabo de fijarme es re barato y por lo que comentas debe estar copado. Mete mucho ruido?? Menos que un dyna comp, si sirve de algo el dato. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Yo no lo probé pero siempre escuché muy buenos comentarios del Orange Kongpressor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted November 7, 2021 Share Posted November 7, 2021 hace 11 horas, maxgpm dijo: El Dedalo Jet lo vengo usando y cumple muy bien. Y te sobra presupuesto para alguna cosita mas. Adhiero. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts