Gabrielsharp Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Buenas noches colegas, tengo un problema con el boss DD-20, al estár en la cadena como en la foto emite un pitido/ruido, al probarlo solo no tiene ningun tipo de ruido molesto, al probar la cadena de efectos sin el DD-20 no hay ruido en absoluto. Hay algun problema de incopatibilidad con el resto de los Pedalitos boss? Los alimento con una fuente transformador de 9v 1.5 a. A alguien le pasó esto con el DD-20? Espero haber sido claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Necesitas una fuente aparte para el delay. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabrielsharp Posted November 6, 2021 Author Share Posted November 6, 2021 hace 10 minutos, Matias Danglada dijo: Necesitas una fuente aparte para el delay. Hiciste la prueba? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 no se por qué pero siento que algo no esta bien teniendo todos los pedales boss imaginando que es mi pedalera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted November 6, 2021 Moderador Share Posted November 6, 2021 hace 4 horas, Matias Danglada dijo: Necesitas una fuente aparte para el delay. hace 4 horas, Gabrielsharp dijo: Hiciste la prueba? Me paso con Timeline de Strymon, que lo debía utilizar con una fuente independiente, como señala Matias. Es probable que la que tengas no sea filtrada o la indicada para ese pedal en particular cómo el DD20. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Con una fuente sin salidas aisladas, los pedales digitales meten un soplidito agudo muy molesto. Fuente aparte para el delay, o fuente con salidas aisladas (Mammoth, ISO Brick, Truetone CS7, etc). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Problema, pitito...............................ese si que es problema. 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Es la fuente. Tenés que conseguir otra con salidas aisladas o ponerle su propio trafo al dd20. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted November 6, 2021 Moderador Share Posted November 6, 2021 Me pasó. Fuente independiente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 El DD-20 al igual que la serie 20 son todos pedales digitales, tienen un consumo de corriente muchisimo más alta que un pedal analógico. en relación debe ser un 120% a 150% más de consumo en corriente que los pedales comunes. en mi caso la serie 200 por ejemplo, hace lo mismo pero en lugar de un pitido se escucha como un ruido rosa que a volumenes altos es molesto. la solución es la que te mencionaron arriba, necesitas si o si una fuente para pedales con salidas filtradas reguladas y AISLADAS para poder alimentar a todos con una misma fuente o, debes utilizar una fuente aparte muy decente para el DD-20 para que tengas en cuenta el tema de las corrientes de consumo, en el DD-20 tenes 200mA de consumo y solo el CE-3 consume 30mA y el DS-2 no debe consumir más de 24mA si es como el DS-1 en consumo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 Estas seguro que tu fuente tira 1.5A?. He visto varias que no soportan el consumo que dicen y ese bicho es muy goloso 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabrielsharp Posted November 6, 2021 Author Share Posted November 6, 2021 Gracias a todos por sus respuestas, voy a ver cual es la solucion, despues les cuento. 🖒 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 (edited) Fuente. Ponele una aparte Edited November 6, 2021 by Nicolas Farias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabrielsharp Posted November 9, 2021 Author Share Posted November 9, 2021 (edited) Hola gente pude solucionar el tema! El baterista de mi banda que ademas es electricistica/sonidista hace 30 años me fabrico un fuente increible con cosas que tenia tiradas en el galpon, un trafo de 12v, unos capacitores, un lm7809 y un par de cosas más, la verdad no mete ni un solo ruido alimentando a todos los pedales al mismo tiempo! Gracias a todos por sus consejos Edited November 9, 2021 by Gabrielsharp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts