Jump to content

Repasando peliculas, hoy......peliculas sorpresa.

Deidolon

Recommended Posts

- Lunes de terror/Ciencia Ficción.
- Martes de acción/thriller
- Miércoles de comedia/drama/la vida
- Jueves Suspenso/policial/mafia

- Viernes de pelicula sorpresa....vale todo!!!

Bueno, mas o menos ya tenemos ordenados los dias, asi que inauguramos oficialmente los viernes de peliculas sorpresas.....del vale todo.

Hoy vamos a analizar una pelicula mas o menos, la podes amar, odiar...en fin. Esta mas alla de todo.

Un joven llega a una fiesta, seducido por una bella jovencita. La fiesta tiene musica hipnotica y todos parecen bailar alocadamente. Al joven le llama la atencion, que el lugar sea tan secreto y que la gente lo mire al llegar, pero se deja llevar por la joven.

El DJ, en un momento alza las manos y deja caer detras un cartel con una leyenda sospechosa. Segundos despues, para la musica y de los sprinklers de incendio empieza a salir una lluvia de un liquido que no es agua....

Creo que ya todos debemos saber de que pelicula estamos hablando. 

Personalmente, en su momento me pareció genial. Una película que si bien no era original (porque al fin y al cabo estaba tomando ideas de la fuente original), le aportaba un aire fresco al genero. El vinculo entre el protector del protagonista y el protagonista, era creible e interesante. Un personaje principal completamente exagerado, un submundo con sus propias reglas fascinantes y un villano medio pelo, terminaban de redondear una pelicula simplemente encantadora.

Las continuaciones fueron dispares (la segunda realmente muy buena, ampliando todo ese submundo, la tercera simplemente olvidable) y luego nunca se retomo la idea para continuaciones o relanzamientos.

Claramente saben de que pelicula hablo no?

Que les parecio?

Ah...la banda de sonido de la escena inicial era genial.

DKwx_q.gif

Bonus Track.

La pelicula trata sobre un torneo oculto mortal, en el cual un grupo de heroes de la tierra elegidos deben luchar para evitar que el mundo ceda ante el poderoso Shang Tsung.

Es estupida?? Claro que si.

Esta mal filmada? Obvio

El guion es malo?? No tiene sentido.

Y a pesar de todo esto, estamos ante la primera pelicula que nos trajo a esos maravillosos personajes de nuestro juego favorito. Todo esto, antes de que la historia siguiera avanzando hacia una franquicia gamer sin limites.

Mas alla de todo lo mencionado, la pelicula en su momento fue muy cuidadosa con el tratamiento de nuestros amados personajes, manteniendo la escencia ademas de estar llena de pequeños guiños a nuestro niño interior.

Y lo mejor, lo que nunca se pudo superar es la banda de sonido!! MARAVILLOSA!!!

• Like 9

hace 11 minutos, nacu62 dijo:

@Deidolon solo te quiero decir que yo no comento estos post nunca, pero todos los dias los espero y los leo, y no debo ser el unico que le pasa esto,

espero que sirva de incentivo a que no dejes de hacerlos nunca y para mi (y otros) para empezar a participar mas

La idea es que participen como quieran.

Asi que tranqui, no hay problema.

hace 35 minutos, nacu62 dijo:

@Deidolon solo te quiero decir que yo no comento estos post nunca, pero todos los dias los espero y los leo, y no debo ser el unico que le pasa esto,

espero que sirva de incentivo a que no dejes de hacerlos nunca y para mi (y otros) para empezar a participar mas

Gracias, mamá... 😄😄😄

spiderman-meme-1630319444.jpg

• Like 1
  • Haha 1

hace 5 horas, nacu62 dijo:

Suscribo a lo que dice el amigo nacu, de hecho me acabo de unir al club 😂. Pero ultimamente siempre leo las pelis que comentan

Edited by Bluesblues

hace 5 horas, Gianluca Paul Les Paul dijo:

Me debo volver a verla. Hay efectos especiales que envejecieron muuuy mal. Pero no deja de ser un ícono.

Tengo grabada en mi mente la imagen imponente de Goro.

Vos sabes que en mi caso, no se si es ese fanatismo infantil de uno, pero por ahi los efectos del hielo de zub zero y especialmente el gancho/bicho de scorpion cuando caza a johnny cage, para mi siguen siendo un lujo 😂😂

• Haha 1

hace 4 horas, Doyrauch dijo:

Nunca le di bola a esta película. Tenía entendido que es bastante mala.  Como que había decepcionado. 

La 1 fue bastante buena para la época, tuvo linda recepcion. Ahora la que si fue una decepcion para casi todo el mundo fue la 2. Esa si fue mala, y desde ahi no hubo continuidad de la saga durante muchos años. Era brava de mirar y mira que soy re fana de mortal kombat 😂

• Create New...