Deidolon Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 - Lunes de terror/Ciencia Ficción. - Martes de acción/thriller - Miércoles de comedia/drama/la vida - Jueves Suspenso/policial/mafia - Viernes de pelicula sorpresa....vale todo!!! Bueno, mas o menos ya tenemos ordenados los dias, asi que inauguramos oficialmente los viernes de peliculas sorpresas.....del vale todo. Hoy vamos a analizar una pelicula mas o menos, la podes amar, odiar...en fin. Esta mas alla de todo. Un joven llega a una fiesta, seducido por una bella jovencita. La fiesta tiene musica hipnotica y todos parecen bailar alocadamente. Al joven le llama la atencion, que el lugar sea tan secreto y que la gente lo mire al llegar, pero se deja llevar por la joven. El DJ, en un momento alza las manos y deja caer detras un cartel con una leyenda sospechosa. Segundos despues, para la musica y de los sprinklers de incendio empieza a salir una lluvia de un liquido que no es agua.... Creo que ya todos debemos saber de que pelicula estamos hablando. Personalmente, en su momento me pareció genial. Una película que si bien no era original (porque al fin y al cabo estaba tomando ideas de la fuente original), le aportaba un aire fresco al genero. El vinculo entre el protector del protagonista y el protagonista, era creible e interesante. Un personaje principal completamente exagerado, un submundo con sus propias reglas fascinantes y un villano medio pelo, terminaban de redondear una pelicula simplemente encantadora. Las continuaciones fueron dispares (la segunda realmente muy buena, ampliando todo ese submundo, la tercera simplemente olvidable) y luego nunca se retomo la idea para continuaciones o relanzamientos. Claramente saben de que pelicula hablo no? Que les parecio? Ah...la banda de sonido de la escena inicial era genial. Bonus Track. La pelicula trata sobre un torneo oculto mortal, en el cual un grupo de heroes de la tierra elegidos deben luchar para evitar que el mundo ceda ante el poderoso Shang Tsung. Es estupida?? Claro que si. Esta mal filmada? Obvio El guion es malo?? No tiene sentido. Y a pesar de todo esto, estamos ante la primera pelicula que nos trajo a esos maravillosos personajes de nuestro juego favorito. Todo esto, antes de que la historia siguiera avanzando hacia una franquicia gamer sin limites. Mas alla de todo lo mencionado, la pelicula en su momento fue muy cuidadosa con el tratamiento de nuestros amados personajes, manteniendo la escencia ademas de estar llena de pequeños guiños a nuestro niño interior. Y lo mejor, lo que nunca se pudo superar es la banda de sonido!! MARAVILLOSA!!! 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Que buena peli! Me dí cuenta en la primer frase cual era. Me acuerdo que las coreografías de las peleas eran superlativas, hace mucho que no la veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 @Deidolon solo te quiero decir que yo no comento estos post nunca, pero todos los dias los espero y los leo, y no debo ser el unico que le pasa esto, espero que sirva de incentivo a que no dejes de hacerlos nunca y para mi (y otros) para empezar a participar mas 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Me debo volver a verla. Hay efectos especiales que envejecieron muuuy mal. Pero no deja de ser un ícono. Tengo grabada en mi mente la imagen imponente de Goro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted November 5, 2021 Author Share Posted November 5, 2021 hace 11 minutos, nacu62 dijo: @Deidolon solo te quiero decir que yo no comento estos post nunca, pero todos los dias los espero y los leo, y no debo ser el unico que le pasa esto, espero que sirva de incentivo a que no dejes de hacerlos nunca y para mi (y otros) para empezar a participar mas La idea es que participen como quieran. Asi que tranqui, no hay problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 hace 35 minutos, nacu62 dijo: @Deidolon solo te quiero decir que yo no comento estos post nunca, pero todos los dias los espero y los leo, y no debo ser el unico que le pasa esto, espero que sirva de incentivo a que no dejes de hacerlos nunca y para mi (y otros) para empezar a participar mas Gracias, mamá... 😄😄😄 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Que película era al final? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Nunca le di bola a esta película. Tenía entendido que es bastante mala. Como que había decepcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 hace 1 minuto, Doyrauch dijo: Nunca le di bola a esta película. Tenía entendido que es bastante mala. Como que había decepcionado. A cuál te referís? A Mortal Kombat o a la misteriosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Justo ahora, Cancerbero dijo: A cuál te referís? A Mortal Kombat o a la misteriosa? Mortal kombat no es la misteriosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 hace 2 minutos, Doyrauch dijo: Mortal kombat no es la misteriosa? No, hay dos pelis 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Cuanto misterio!!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Pensé que se trataba de Blade - Blade II Vi Mortal Kombat en el cine, cuando se estrenó. Al salir, medio que me quedé con hambre y me fui a los fichines 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 hace 6 minutos, Cancerbero dijo: No, hay dos pelis Deci cuál es la misteriosa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Justo ahora, Doyrauch dijo: Deci cuál es la misteriosa!!! Yo también soy muy misterioso 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 hay dos pelis, una es la primera peli mas o menos mirable de marvel, de como 10 años antes del MCU y la otra es mortal kombat! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted November 5, 2021 Author Share Posted November 5, 2021 Che que de misterio no tiene una mierda....pero el titulo hace que la gente tenga que entrar!! Cuando llegue a las 10.000 visitas, me gano un CD de Ace of base (que temazo Happy Nation!!!) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 MK es simpática y entretenida. Me acuerdo que Scorpion me daba un cagazo tremendo cuando era pibito. Y Blade está buena, si, pero la que la rompe toda es Blade 2. Ahí la agarra Del Toro y la hace mierda para bien, y muestra indicios de lo que después haría con Hellboy. 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 hace 1 minuto, Freakapotamus dijo: la que la rompe toda es Blade 2. Es la posta. La tercera podría haber sido buena, pero bue... La primera, me gustó, pero me quedé con ganas de que podrían haber dado más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesblues Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 (edited) hace 5 horas, nacu62 dijo: @Deidolon solo te quiero decir que yo no comento estos post nunca, pero todos los dias los espero y los leo, y no debo ser el unico que le pasa esto, espero que sirva de incentivo a que no dejes de hacerlos nunca y para mi (y otros) para empezar a participar mas Suscribo a lo que dice el amigo nacu, de hecho me acabo de unir al club 😂. Pero ultimamente siempre leo las pelis que comentan Edited November 5, 2021 by Bluesblues Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesblues Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 hace 5 horas, Gianluca Paul Les Paul dijo: Me debo volver a verla. Hay efectos especiales que envejecieron muuuy mal. Pero no deja de ser un ícono. Tengo grabada en mi mente la imagen imponente de Goro. Vos sabes que en mi caso, no se si es ese fanatismo infantil de uno, pero por ahi los efectos del hielo de zub zero y especialmente el gancho/bicho de scorpion cuando caza a johnny cage, para mi siguen siendo un lujo 😂😂 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 101 Dalmatas? Seee la escena que explota la nave espacial mientras habla el presidente era mortal 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesblues Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 hace 4 horas, Doyrauch dijo: Nunca le di bola a esta película. Tenía entendido que es bastante mala. Como que había decepcionado. La 1 fue bastante buena para la época, tuvo linda recepcion. Ahora la que si fue una decepcion para casi todo el mundo fue la 2. Esa si fue mala, y desde ahi no hubo continuidad de la saga durante muchos años. Era brava de mirar y mira que soy re fana de mortal kombat 😂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Jaja muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts