Jump to content

Donde puedo conseguir una cejilla PRS original

Diegote82

Recommended Posts

hace 6 minutos, Diegote82 dijo:

Hola Dany, van bien las Tusq esas? Afuera vi que las originales se venden, capaz que en algún lugar acá tenían.

Compra las TUSQ que andan 11PTS, son de lo mejor. Si no tienen en Fusion fijate que Greys Musical tambien las vende y las publica en ML

hace 52 minutos, Diegote82 dijo:

Hola, necesitaba cambiarle la cejilla a una PRS SC, pero quisiera conseguir la cejilla original.

Hola Diegote, no te fijaste si la podes comprar en la página de prs y traerla por tiendamia, similar o alguien que viaje ?. Yo compré la palanca original de una CU24 en prs directo, la envié a una amiga en USA y me la trajo. 

hace 2 minutos, sapodelaslomas dijo:

Hola Diegote, no te fijaste si la podes comprar en la página de prs y traerla por tiendamia, similar o alguien que viaje ?. Yo compré la palanca original de una CU24 en prs directo, la envié a una amiga en USA y me la trajo. 

https://us.prsaccessories.com/collections/s2-parts/products/string-nuts-set-of-2

hace 27 minutos, Diegote82 dijo:

Hola Dany, van bien las Tusq esas? Afuera vi que las originales se venden, capaz que en algún lugar acá tenían.

Si es la que va!!!!! son perfectas para PRS. Y si la tienen acá te evitas pedirla a PRS USA, tener una amiga que viva en EEUU y esperar que tu amiga viaje y te la traiga. 🤣🤣🤣🤣

• Haha 3

hace 7 minutos, Pablo dijo:

che una pregunta ...este cambio de cejilla lo puede hacer uno mismo? o es muy necesario de un luthier?

Podes comprar ranuradas, yo de todas maneras como no tengo las limas y tengo miedo de cagarla la llevo al luthier para que quede bien, es mucho muy importante la cejuela como para que quede mocha, un mic, por mas que me quede fea la soldadura, sin funciona ya esta, la cejuela...no la zafas 😅

EDIT: Uso 011 gralmente así que siempre hay que retocarlas, quizas para 09 o 010 no haya que hacer nada.

Edited by PopySanchez

hace 1 hora, PopySanchez dijo:

Podes comprar ranuradas, yo de todas maneras como no tengo las limas y tengo miedo de cagarla la llevo al luthier para que quede bien, es mucho muy importante la cejuela como para que quede mocha, un mic, por mas que me quede fea la soldadura, sin funciona ya esta, la cejuela...no la zafas 😅

EDIT: Uso 011 gralmente así que siempre hay que retocarlas, quizas para 09 o 010 no haya que hacer nada.

tambien uso 011...igual me indigne un poco con el precio de las tusq...ajajja

muchas graciaass"!!!