Diegote82 Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Hola, necesitaba cambiarle la cejilla a una PRS SC, pero quisiera conseguir la cejilla original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Más difícil que encontrase el ombligo con traje de neoprene ajustado. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Proba en Fusión Musical de Sarmiento esquina Paraná y pedí cejuela Tusq Pt-6642. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote82 Posted November 5, 2021 Author Share Posted November 5, 2021 hace 2 minutos, Dany McRoy dijo: Proba en Fusión Musical de Sarmiento esquina Paraná y pedí cejuela Tusq Pt-6642. Hola Dany, van bien las Tusq esas? Afuera vi que las originales se venden, capaz que en algún lugar acá tenían. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 hace 6 minutos, Diegote82 dijo: Hola Dany, van bien las Tusq esas? Afuera vi que las originales se venden, capaz que en algún lugar acá tenían. Compra las TUSQ que andan 11PTS, son de lo mejor. Si no tienen en Fusion fijate que Greys Musical tambien las vende y las publica en ML Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Otro voto mas a las TUSQ black, son un ñoca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 hace 52 minutos, Diegote82 dijo: Hola, necesitaba cambiarle la cejilla a una PRS SC, pero quisiera conseguir la cejilla original. Hola Diegote, no te fijaste si la podes comprar en la página de prs y traerla por tiendamia, similar o alguien que viaje ?. Yo compré la palanca original de una CU24 en prs directo, la envié a una amiga en USA y me la trajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 hace 2 minutos, sapodelaslomas dijo: Hola Diegote, no te fijaste si la podes comprar en la página de prs y traerla por tiendamia, similar o alguien que viaje ?. Yo compré la palanca original de una CU24 en prs directo, la envié a una amiga en USA y me la trajo. https://us.prsaccessories.com/collections/s2-parts/products/string-nuts-set-of-2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 hace 27 minutos, Diegote82 dijo: Hola Dany, van bien las Tusq esas? Afuera vi que las originales se venden, capaz que en algún lugar acá tenían. Si es la que va!!!!! son perfectas para PRS. Y si la tienen acá te evitas pedirla a PRS USA, tener una amiga que viva en EEUU y esperar que tu amiga viaje y te la traiga. 🤣🤣🤣🤣 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote82 Posted November 5, 2021 Author Share Posted November 5, 2021 hace 1 minuto, sapodelaslomas dijo: https://us.prsaccessories.com/collections/s2-parts/products/string-nuts-set-of-2 Dale, si vi que afuera las vendian, pero bueno voy a ver cuanto me salen y cuanto tarda. Por que traer de afuera es esperar 1 o 2 meses capaz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 preguntaste en underground? son unos amargos para atender, pero por ahi tienen data 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote82 Posted November 5, 2021 Author Share Posted November 5, 2021 Le entre a la Tusq que por ML me llega hoy. Llega hoy >>>>>>> traer de afuera. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 hace 1 minuto, Diegote82 dijo: Le entre a la Tusq que por ML me llega hoy. Llega hoy >>>>>>> traer de afuera. bien ahiiiiii Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 TUSQXL es un viaje de ida. Son lo mejor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Sturla Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Le puse una tusq a mi SE. Nunca más jodió el tema afinación. Voto positivo. Levantó 20 puntos la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 che una pregunta ...este cambio de cejilla lo puede hacer uno mismo? o es muy necesario de un luthier? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 (edited) hace 7 minutos, Pablo dijo: che una pregunta ...este cambio de cejilla lo puede hacer uno mismo? o es muy necesario de un luthier? Podes comprar ranuradas, yo de todas maneras como no tengo las limas y tengo miedo de cagarla la llevo al luthier para que quede bien, es mucho muy importante la cejuela como para que quede mocha, un mic, por mas que me quede fea la soldadura, sin funciona ya esta, la cejuela...no la zafas 😅 EDIT: Uso 011 gralmente así que siempre hay que retocarlas, quizas para 09 o 010 no haya que hacer nada. Edited November 6, 2021 by PopySanchez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted November 6, 2021 Share Posted November 6, 2021 hace 1 hora, PopySanchez dijo: Podes comprar ranuradas, yo de todas maneras como no tengo las limas y tengo miedo de cagarla la llevo al luthier para que quede bien, es mucho muy importante la cejuela como para que quede mocha, un mic, por mas que me quede fea la soldadura, sin funciona ya esta, la cejuela...no la zafas 😅 EDIT: Uso 011 gralmente así que siempre hay que retocarlas, quizas para 09 o 010 no haya que hacer nada. tambien uso 011...igual me indigne un poco con el precio de las tusq...ajajja muchas graciaass"!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts