Jump to content

donde reparar mi wah wah???

Recommended Posts

Hola gente, bueno, con lo que hay en el foro con un amigo técnico electrónico queríamos hacerle el tru bypass al cry baby, así que nos guiamos con eso, sin embargo, descubrimos que no es exactamente igual el pedal a los ejemplos mostrados. Y es un cry baby clásico. El tema que metió mano y ahora el efecto no lo hace, sino hace un ruido raro y el tru bypass si anda aparentemente…. Lo que necesito es que me ayude y me digan a quien le puedo llevar el pedal para que me lo arreglen. compramos el swich e hicimos el cableado, lo que necesito es que me revisen por que no hace le efecto. Vivo en la plata y laburo de lunes a sabados, asi que para colmo ni tiempo tengo. Es un problema, puedo llevarlo un sabado a la tarde. Por favor muchachos, díganme si saben a quien se lo puedo mandar…. Seguro que todo me queda lejos, pero bue…. Veré como hago… si hay alguien cerca del microcentro de capital, mucho mejor o una casa de música de confianza. les agradezco, ya que no tengo auto y me tengo que manejar en micro o tren y no conozco demasiado.

Saludos!

Hola leo, veo que estas complicado por el tiempo, mira podes arreglar con la gente de Cluster, a mi me construyeron las fuentes para mis pedales y la verdad tienen la mejor onda, mira que yo hice todo a distancia y me maneje por teléfono, les hinche durante una semana con mis dudas y ellos me respondieron todo todo jeje

Mis próximas modificaciones se las pediré a ellos. Están por floresta creo, entra a la web que ahí esta todo, espero te sirva la info.

Abrazo.

El arroz con pollo y el mondongo son dos goles de media cancha! :P

Yo como opción pondría unas fotos del interior del bicho con el cableado hecho, seguro que más de un DIYer del foro te va a saber decir en que le pifiaron. Es lo que más rápido te va a salir, me parece.

Suerte!

gracias por responder!. si, con Cluster tengo una muy buena experiencia, yo les compre el Tsunammi, y la mejor onda tuvieron conmigo, en se momento me lo mandaron, no me podia acercar, no tengo vehiculo y ahora lo mismo, pero con menos tiempo por eso preguntaba. pero parece que la gente de Cluster es la mejor opcion por ahora....

saludos!

• 3 weeks later...