pablozombie Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 Hola gente. Alguno de uds ha tenido algun pedal Dr boogey? La de VitrolXul me gusta pero muchos dicen que mete ruido, así que viré por el lado del clon que hace Cube effects. Algunx probó alguno de estos dos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 hace 7 horas, pablozombie dijo: Hola gente. Alguno de uds ha tenido algun pedal Dr boogey? La de VitrolXul me gusta pero muchos dicen que mete ruido, así que viré por el lado del clon que hace Cube effects. Algunx probó alguno de estos dos? Tengo el de VitroXul. A mi no me gustó nada, pero si querés te lo presto para probarlo con opción a comprarlo, o no. En donde estás??? MAndame MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 tengo en casa de mi vieja uno de cajitastompboxes, si bien de pinta no es de lo mejor suena bien y claro no como otros que suenan a fuzz cargados de graves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablozombie Posted November 4, 2021 Author Share Posted November 4, 2021 hace 1 hora, Gaston Cassata dijo: Tengo el de VitroXul. A mi no me gustó nada, pero si querés te lo presto para probarlo con opción a comprarlo, o no. En donde estás??? MAndame MP Estoy en Cordoba.Gracias. Todos dicen que mete mucho ruido... creo que voy a ir por el de Cube effects. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablozombie Posted November 4, 2021 Author Share Posted November 4, 2021 hace 1 hora, Odontorocker dijo: tengo en casa de mi vieja uno de cajitastompboxes, si bien de pinta no es de lo mejor suena bien y claro no como otros que suenan a fuzz cargados de graves Gracias..lo voy a tener en cuenta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 hace 1 minuto, pablozombie dijo: Estoy en Cordoba.Gracias. Todos dicen que mete mucho ruido... creo que voy a ir por el de Cube effects. estoy en Mendoza, si querés te lo mando. O el 27 voy a estar en Alejandro Roca (?) cerca de Río IV en un festival que se llama Ver Nacer el Sol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 Un pedal hi gain siempre mete ruido. Es imposible que no tenga una base de ruido. El tema es ver a qué le llaman "mete ruido". Puede ser una mala construcción, mala filtración por la fuente o una instalación hogareña inadecuada. Las veces que arme el Dr. Boogie el ruido que presenta es normal de un pedal hi gain. Nada que con un noise gate no se solucione. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 Fijate si podes probar un Wampler Triple Wreck, si bien el boton de Boost es medio raro y mete mucho gain, he clonado ambos y tuve clones de fabricantes nacionales tambien (yamafuerte, cajita, vitrolxul), y me resulto mucho mejor el TW siempre, a mi oido suena mas compacto y natural que el DrB. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 tuve una versión del cajita stompboxes y sonaba muy bien para tocar desde hard rock hasta heavy, tenia dos canales de distorsión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Molina Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 hace 3 horas, fantasma dijo: Fijate si podes probar un Wampler Triple Wreck, si bien el boton de Boost es medio raro y mete mucho gain, he clonado ambos y tuve clones de fabricantes nacionales tambien (yamafuerte, cajita, vitrolxul), y me resulto mucho mejor el TW siempre, a mi oido suena mas compacto y natural que el DrB. es exactamente la misma recomendación que iba a hacer. El Triple Wreck me parece de pedales mejor logrados (Hablando siempre de MB y Rectifier) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablozombie Posted November 5, 2021 Author Share Posted November 5, 2021 hace 8 horas, Seba Molina dijo: es exactamente la misma recomendación que iba a hacer. El Triple Wreck me parece de pedales mejor logrados (Hablando siempre de MB y Rectifier) De una. Voy por ese. Wampler nunca me decepcionó. Tengo el plexi drive tmb. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablozombie Posted November 5, 2021 Author Share Posted November 5, 2021 hace 10 horas, Gonzalo89 dijo: tuve una versión del cajita stompboxes y sonaba muy bien para tocar desde hard rock hasta heavy, tenia dos canales de distorsión Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablozombie Posted November 5, 2021 Author Share Posted November 5, 2021 hace 15 horas, Nacho5 dijo: Un pedal hi gain siempre mete ruido. Es imposible que no tenga una base de ruido. El tema es ver a qué le llaman "mete ruido". Puede ser una mala construcción, mala filtración por la fuente o una instalación hogareña inadecuada. Las veces que arme el Dr. Boogie el ruido que presenta es normal de un pedal hi gain. Nada que con un noise gate no se solucione. De una. Me ha pasado con los fuzzes tmb.gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablozombie Posted November 5, 2021 Author Share Posted November 5, 2021 hace 15 horas, Nacho5 dijo: Un pedal hi gain siempre mete ruido. Es imposible que no tenga una base de ruido. El tema es ver a qué le llaman "mete ruido". Puede ser una mala construcción, mala filtración por la fuente o una instalación hogareña inadecuada. Las veces que arme el Dr. Boogie el ruido que presenta es normal de un pedal hi gain. Nada que con un noise gate no se solucione. hace 16 horas, Gaston Cassata dijo: estoy en Mendoza, si querés te lo mando. O el 27 voy a estar en Alejandro Roca (?) cerca de Río IV en un festival que se llama Ver Nacer el Sol Grackas. Creo qye voy a ir por el wampler wreck. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablozombie Posted November 5, 2021 Author Share Posted November 5, 2021 hace 12 horas, fantasma dijo: Fijate si podes probar un Wampler Triple Wreck, si bien el boton de Boost es medio raro y mete mucho gain, he clonado ambos y tuve clones de fabricantes nacionales tambien (yamafuerte, cajita, vitrolxul), y me resulto mucho mejor el TW siempre, a mi oido suena mas compacto y natural que el DrB. Voy a averiguar con un vendedor qye consigue los Wampler. Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts