Jump to content

La noche de las disquerías 2021

Cristian Hoffmann

Recommended Posts

Comparto la info sobre La Noche de las Disquerías, que se hará el próximo 11 de noviembre en varios puntos del país. Para el que le guste salir a revisar bateas...

En el artículo encontrarán los lugares que se suman, con descuentos y eventos. Donde vivo hay una sola disquería: la atiende un mandril que te cobra según cómo se levante. Ya se sabe el carácter que tienen estos simpáticos primates.

https://www.cronista.com/clase/checklist/la-noche-de-las-disquerias-2021-habra-descuentos-y-se-reeditan-clasicos-del-rock/?fbclid=IwAR2QvmOPhH17oj8XAJ7wLgs3HPPiJBMkiU7QL3_N17Xh_SjVtAfK45R5c9s

• Like 3

Es lindo para pasear un rato pero personalmente no compro más discos ni nada de esto, menos en el siglo XXI.

La primera porque me molesta acumular discos o casettes como en los 80 Jajajaja y la segunda porque no puedo ni quiero gastar 7 mil pesos en un disco.

Fuí hará un mes a la librería el Ateneo ubicada sobre Av. Corrientes, CABA, a comprar un par de libros y además pues quise ver discos para regalar a mí suegro y cuando ví los precios de los CD de ópera casi me muero, hablo de precios de más de 7 mil pesos por un par de discos compactos.

Ni siquiera hablo de vinilos (dejando de lado que los vinilos de ahora son un chamuyo mal al ser grabados sobre CDs jajaja).

Es una locura comprar discos ahora, salvo que seas un nostálgico mal que ubique discos originales viejos.

Ahora, comprar un CD o un Vinilo (nuevo) que cuestan 0.5 dólares por más de 20 dólares es una aberración.

• Like 1

hace 4 horas, Daniel Damián Flores dijo:

Es lindo para pasear un rato pero personalmente no compro más discos ni nada de esto, menos en el siglo XXI.

La primera porque me molesta acumular discos o casettes como en los 80 Jajajaja y la segunda porque no puedo ni quiero gastar 7 mil pesos en un disco.

Fuí hará un mes a la librería el Ateneo ubicada sobre Av. Corrientes, CABA, a comprar un par de libros y además pues quise ver discos para regalar a mí suegro y cuando ví los precios de los CD de ópera casi me muero, hablo de precios de más de 7 mil pesos por un par de discos compactos.

Ni siquiera hablo de vinilos (dejando de lado que los vinilos de ahora son un chamuyo mal al ser grabados sobre CDs jajaja).

Es una locura comprar discos ahora, salvo que seas un nostálgico mal que ubique discos originales viejos.

Ahora, comprar un CD o un Vinilo (nuevo) que cuestan 0.5 dólares por más de 20 dólares es una aberración.

Es que el ateneo no es disquería. Es rejunte de varias cosas. En la galería del óptico hay varias old scul, y a cuadras del obelisc tmb, hay varios points.

Aguante el formato físico, el ultimo bastión de defensa del rock que queda en pie. 

• Like 1

En 4/11/2021 a las 10:00, Daniel Damián Flores dijo:

decir esto es una equivocación. Acá pasa con algunas ediciones nuevas ya que los tapes originales no existen más. Varias son un chamullo, ahí te doy la derecha. Pero en los discos de afuera generalmente remasterizan sobre los tapes originales y son una bomba. También muchos discos nuevos suenan increíbles ya que los master vienen de tapes.

Ahora, los precios se fueron al demonio, algunas ferias conseguis cosas usadas a buen precio, pero se disparó todo a las nubes.

• Like 1