Jump to content

Fender road worn 60s 2008.

Miloag

Recommended Posts

Tengo dos, una 50s 2009 y una 60s 2014. Son la mejor Fender costo/calidad, incluso te da mas guitarra del precio que pagas. Deje ir varias Avri/AV y me termine quedando con estas dos. Asi de buenas estan.

PD: ni es necesario cambiarle los mics o el puente. Solo le agregue un string tree 50s a la Strat maple para que quede como una 56'.

iIumTGK.jpeg

• Like 3

En 3/11/2021 a las 15:59, Dany_0 dijo:

Son la mejor Fender costo/calidad, incluso te da mas guitarra del precio que pagas.

A mi me encantan estas violas, pero piden lo mismo que una Fender Am Std, y si bien tienen 2 enfoques diferentes de strato, una es mas vintage y la otra mas moderna. Nose si pagaria lo mismo que una Fender americana y que encima viene con mics fat 50s.

En conclusión para mi son un cañon, pero la verdad es que de tener esa plata nose si compraría esa viola, a no ser que este a un buen precio.

• Like 2

hace 4 minutos, Joe dijo:

A mi me encantan estas violas, pero piden lo mismo que una Fender Am Std, y si bien tienen 2 enfoques diferentes de strato, una es mas vintage y la otra mas moderna. Nose si pagaria lo mismo que una Fender americana y que encima viene con mics fat 50s.

En conclusión para mi son un cañon, pero la verdad es que de tener esa plata nose si compraría esa viola, a no ser que este a un buen precio.

yo me compro una AM STD! si es 2012 pa´ delante claramente!

• Like 1

hace 10 minutos, Joe dijo:

hace 5 minutos, Coco dijo:

yo me compro una AM STD! si es 2012 pa´ delante claramente!

No pueden comparar, una es una Strato hecha y derecha que encima viene con trastes 6105 para los blanditos que les da ansiedad los trastes finos y el radio 7.25"

La otra es una cosa diferente, con 22 trastes que son rieles de ferrocarril, puente de dos pivotes y 2 kgs de pintura.

Sinceramente, para elegir la ultima casi casi es no querer una Stratocaster

Edited by Pomelo
  • Like 2

hace 7 minutos, Pomelo dijo:

No pueden comparar, una es una Strato hecha y derecha que encima viene con trastes 6105 para los blanditos que les da ansiedad los trastes finos y el radio 7.25"

La otra es una cosa diferente, con 22 trastes que son rieles de ferrocarril, puente de dos pivotes y 2 kgs de pintura.

Probe am std 2013 con fats 50s,  la pintura no es tan gruesa como decis, solo es poly.

El traste 22 no cambia el audio.

Me parece un poco extrema tu apreciacion, sobre todo lo de los trastes, te recuerdo que Vaughan usaba 6100, vias de tren como vos decis. Suena a Strato?

En definitiva apuntan a cosas distintas, pero la Am Std no es no querer una strato, no concuerdo para nada.

La roadworn me encanta, pero para mi no tiene una excelente relacion calidad/precio, una viola que la están vendiendo en 1300 dolares.

• Like 1

• 5 months later...
En 9/11/2021 a las 12:10, Pomelo dijo:

taliban!

En 9/11/2021 a las 12:22, Joe dijo:

Probe am std 2013 con fats 50s,  la pintura no es tan gruesa como decis, solo es poly.

El traste 22 no cambia el audio.

Me parece un poco extrema tu apreciacion, sobre todo lo de los trastes, te recuerdo que Vaughan usaba 6100, vias de tren como vos decis. Suena a Strato?

En definitiva apuntan a cosas distintas, pero la Am Std no es no querer una strato, no concuerdo para nada.

La roadworn me encanta, pero para mi no tiene una excelente relacion calidad/precio, una viola que la están vendiendo en 1300 dolares.

es mas, los fat 50 suenan mas a strat que los tex mex claramente!