Miloag Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Alguno conocedor tiene alguna opinión acerca de estas guitarras? la verdad es que no encontré opiniones interesantes más allá de casas de música intentando venderlas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Hay bastante data acá. Son muy buenas violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Tengo una como la de la foto. Son buenísimas! Lo mejor de México, tope de gama. Excelente guitarra! Si tu idea es comprarla, probala pero desde ya te digo son de lo mejor de mim. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Son excelentes guitarras, si no son lo mejor de Fender Mex pega en el palo, bah! Las Classic Player están excelentes también 🤔 De verdad son tremendas violas! Estás por comprar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Son unas re violas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Yo tuve una y están muyyy buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Las mejores stratos clásicas en precio/calidad si es lo que vos buscas entrales que es imposible que defrauden. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Boutique del Violero Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Son muy buenas violas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Excelentísimas guitarras. MUY (tengo una, tuve 2) buenas en todo sentido. Del precio que le pone el importador no opino (¿). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 hace 1 hora, rodrigo73 dijo: Las mejores stratos clásicas en precio/calidad si es lo que vos buscas entrales que es imposible que defrauden. La que tenias vos era mejor que la CS que tenia yo. He dicho. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 hace 1 hora, MattPRS dijo: La que tenias vos era mejor que la CS que tenia yo. He dicho. tu '56 era un divinor increible, por suerte pude conseguir otra similar pero esa viola era una locura! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamLQDH Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Tuve 60s y 50s de esa linea. Ambas excelentes, sobre todo la 60s. Con la 50s no me pude acostumbrar al mango. No te dejes llevar mucho por la procedencia, ya que la calidad esta por sobre la media indudablemente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Muy buenas violas, las AVRI del pueblo como suelen decir en este foro, de lo mejor de Fender México, al nivel de Fender USA. Tira el dato de cuánto te piden así los q saben de precio te orientan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Tengo dos, una 50s 2009 y una 60s 2014. Son la mejor Fender costo/calidad, incluso te da mas guitarra del precio que pagas. Deje ir varias Avri/AV y me termine quedando con estas dos. Asi de buenas estan. PD: ni es necesario cambiarle los mics o el puente. Solo le agregue un string tree 50s a la Strat maple para que quede como una 56'. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 lo mejor que hizo fender en México, corta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 hace 23 minutos, stratomatic dijo: lo mejor que hizo fender en México, corta. Sin duda... muy buenos intrumentos... tanto la version esta reliqueada, como las classic que son las mismas sin el relic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 En 3/11/2021 a las 15:59, Dany_0 dijo: Son la mejor Fender costo/calidad, incluso te da mas guitarra del precio que pagas. A mi me encantan estas violas, pero piden lo mismo que una Fender Am Std, y si bien tienen 2 enfoques diferentes de strato, una es mas vintage y la otra mas moderna. Nose si pagaria lo mismo que una Fender americana y que encima viene con mics fat 50s. En conclusión para mi son un cañon, pero la verdad es que de tener esa plata nose si compraría esa viola, a no ser que este a un buen precio. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 hace 4 minutos, Joe dijo: A mi me encantan estas violas, pero piden lo mismo que una Fender Am Std, y si bien tienen 2 enfoques diferentes de strato, una es mas vintage y la otra mas moderna. Nose si pagaria lo mismo que una Fender americana y que encima viene con mics fat 50s. En conclusión para mi son un cañon, pero la verdad es que de tener esa plata nose si compraría esa viola, a no ser que este a un buen precio. yo me compro una AM STD! si es 2012 pa´ delante claramente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 (edited) hace 10 minutos, Joe dijo: A mi me encantan estas violas, pero piden lo mismo que una Fender Am Std, y si bien tienen 2 enfoques diferentes de strato, una es mas vintage y la otra mas moderna. Nose si pagaria lo mismo que una Fender americana y que encima viene con mics fat 50s. En conclusión para mi son un cañon, pero la verdad es que de tener esa plata nose si compraría esa viola, a no ser que este a un buen precio. hace 5 minutos, Coco dijo: yo me compro una AM STD! si es 2012 pa´ delante claramente! No pueden comparar, una es una Strato hecha y derecha que encima viene con trastes 6105 para los blanditos que les da ansiedad los trastes finos y el radio 7.25" La otra es una cosa diferente, con 22 trastes que son rieles de ferrocarril, puente de dos pivotes y 2 kgs de pintura. Sinceramente, para elegir la ultima casi casi es no querer una Stratocaster Edited November 9, 2021 by Pomelo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 hace 7 minutos, Pomelo dijo: No pueden comparar, una es una Strato hecha y derecha que encima viene con trastes 6105 para los blanditos que les da ansiedad los trastes finos y el radio 7.25" La otra es una cosa diferente, con 22 trastes que son rieles de ferrocarril, puente de dos pivotes y 2 kgs de pintura. Sinceramente, para elegir la ultima casi casi es no querer una Stratocaster Probe am std 2013 con fats 50s, la pintura no es tan gruesa como decis, solo es poly. El traste 22 no cambia el audio. Me parece un poco extrema tu apreciacion, sobre todo lo de los trastes, te recuerdo que Vaughan usaba 6100, vias de tren como vos decis. Suena a Strato? En definitiva apuntan a cosas distintas, pero la Am Std no es no querer una strato, no concuerdo para nada. La roadworn me encanta, pero para mi no tiene una excelente relacion calidad/precio, una viola que la están vendiendo en 1300 dolares. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted April 25, 2022 Share Posted April 25, 2022 En 9/11/2021 a las 12:10, Pomelo dijo: No pueden comparar, una es una Strato hecha y derecha que encima viene con trastes 6105 para los blanditos que les da ansiedad los trastes finos y el radio 7.25" La otra es una cosa diferente, con 22 trastes que son rieles de ferrocarril, puente de dos pivotes y 2 kgs de pintura. Sinceramente, para elegir la ultima casi casi es no querer una Stratocaster taliban! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted April 25, 2022 Share Posted April 25, 2022 En 9/11/2021 a las 12:22, Joe dijo: Probe am std 2013 con fats 50s, la pintura no es tan gruesa como decis, solo es poly. El traste 22 no cambia el audio. Me parece un poco extrema tu apreciacion, sobre todo lo de los trastes, te recuerdo que Vaughan usaba 6100, vias de tren como vos decis. Suena a Strato? En definitiva apuntan a cosas distintas, pero la Am Std no es no querer una strato, no concuerdo para nada. La roadworn me encanta, pero para mi no tiene una excelente relacion calidad/precio, una viola que la están vendiendo en 1300 dolares. es mas, los fat 50 suenan mas a strat que los tex mex claramente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 25, 2022 Share Posted April 25, 2022 hace 54 minutos, Coco dijo: taliban! Naaa, puedo ceder en todo. Menos los trastes porque prefiero los trastes chicos. Después, todo lo demás es casi lo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts