FABRUSS Posted November 1, 2021 Share Posted November 1, 2021 Estoy buscando unos auriculares que me sirvan para mezclar...estos me interesan y quisiera tener opiniones de quién los tenga. No descarto otras opciones recomdables hasta ese tope de precio...unos 46 que es lo que están los avantone. Y si son más económicos mejor aún. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted November 1, 2021 Share Posted November 1, 2021 Creo que esto se habló mucho. Mezclar con auriculares es algo que no hago, prefiero mezclar a bajos volúmenes que usar auris aunque he tenido que hacerlo y los hd 650 fueron los que mejor resultados me dieron. Es muy complicado recomendar un áuri para mezclar ya que desde el vamos la imagen estéreo es muy distinta y la percepción de no tener un entorno, es complicada. Unos Beyer 770 si vas a grabar y sino 880 o 990 están en tu presupuesto. Sin un buen pre de auriculares te vas a perder mucho de lo que estos auriculares ofrecen. Pero es probable que hasta unos monitores chicos te den mejores resultados. Espero que te sirva la respuesta, no es que no se pueda mezclar con auriculares, se hace y mucho, pero vas a tener muchas malas experiencias hasta llegar a buen puerto, ya que no es lo mismo que usar monitores que son mucho más intuitivos y directos pero si te acostumbras, podes mezclar en cualquiera. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted November 2, 2021 Share Posted November 2, 2021 yo te diria lo mismo q Santiago.....mezclar con auriculares no me parece una buena decision....sino te queda otra por algun a circunstancia esta bien...pero nunca lo encararia como un primer plan o similar.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABRUSS Posted November 2, 2021 Author Share Posted November 2, 2021 Mi primera escucha son unos Yamaha HS80 con los que estoy súper con contento. Tengo unos auriculares Sony viejos con los que grabo y uso de segunda escucha, pero no dan para más ... Entonces cuando me encuentro en la situación de cambiarlos estoy buscando una opción que abarque más de una función. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted November 2, 2021 Share Posted November 2, 2021 hace 21 horas, FABRUSS dijo: Mi primera escucha son unos Yamaha HS80 con los que estoy súper con contento. Tengo unos auriculares Sony viejos con los que grabo y uso de segunda escucha, pero no dan para más ... Entonces cuando me encuentro en la situación de cambiarlos estoy buscando una opción que abarque más de una función. Y que no te gusta de los Yamaha? Si queres sumar algo, yo elegiría unos parlantes de pc de Baja calidad, como una segunda referencia, una radio vieja o micro componentes con entrada aux. el motivo de esto es tener parlantes de baja calidad con un rango acotado, 200-8k y gracias una vía, para ver cómo suenan tus mezclas en un equipo de baja calidad. No te puedo recomendar un modelo y si usas una tele de monitor hasta el audio de la tele puede funcionar. Esto para que es? Para ir directo al grano, y tener mezclados los medios correctamente.que es lo que más problemas trae a la hora de la verdad. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABRUSS Posted November 3, 2021 Author Share Posted November 3, 2021 hace 1 hora, Santiago Linietsky dijo: Y que no te gusta de los Yamaha? Si queres sumar algo, yo elegiría unos parlantes de pc de Baja calidad, como una segunda referencia, una radio vieja o micro componentes con entrada aux. el motivo de esto es tener parlantes de baja calidad con un rango acotado, 200-8k y gracias una vía, para ver cómo suenan tus mezclas en un equipo de baja calidad. No te puedo recomendar un modelo y si usas una tele de monitor hasta el audio de la tele puede funcionar. Esto para que es? Para ir directo al grano, y tener mezclados los medios correctamente.que es lo que más problemas trae a la hora de la verdad. Abrazo! El tema es que tengo que comprar unos auriculares para reemplazar los que tengo. Ya en la obligación de gastar, me gustaría hacer la mejor compra posible. De los Hs no tengo ni una queja. Los auriculares los uso más que nada para grabar pero en el campo mezcla los uso para revisar los medios más que nada y las reverb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts