Jump to content

Cursos de Luthier

Recommended Posts

hace 2 horas, Germaug dijo:

pregunta que enseñan, por si queres aprender pintura, ya que el 90% de los luthier no pinta sus intrumentos entonces no te enseñan a pintar.
te lo digo por experiencia personal

Cierto. El que enseña a pintar es Santanera, pero es en Boedo, y lo da en un módulo aparte, que obviamente cobra aparte.

En 1/11/2021 a las 10:20, Tomas Senatore dijo:

Hola a todos!, Quiero hacer algún curso de Lutheria me recomiendan algúno por zona oeste preferentemente. Muchas gracias!

Tomas, como va? De los que conozco te recomendaría Cabra Guitars, Guille Morone, Garro que no se si está dando ahora,  Brunetti sería un golazo pero está en Gualeguaychu. Te nombro tipos que son sumamente generosos con la info. Nigrelli las pocas veces que le pregunte algo ni me contestó. A Lojo no lo conozco pero me hablaron bien. Y el que no te recomiendo de ninguna manera es Jorge Rodriguez. UN DESASTRE.  Pesimo docente e impresentable. Yo fuí una clase nomas y se cortó con la pandemia. Me había cobrado adelantado. Y a fines de 2020 veo que sube fotos dando los cursos y lo llamo a ver que onda y efectivamente habia vuelto a dar clases. Pero ni me avisó. Y cuando le pregunté cuando pensaba avisar me dijo que le avisaba a los mas conocidos. Un impresentable y ademas se quedó con la plata. Gente que se maneja muy mal. Y lo mas importante... en esa unica clase no aprendi nada, me dejo lijando un diapason mientras arreglaba algo de su techo. 

Me mandé solo y aprendi mucho mas de gente como Brunetti, Diego de Cabra, Mariano de Cruz guitars, Ignacio de Lynch & Neuman por whatsapp que con ese tipo. Un abrazo y cualquier cosa me preguntas.