Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 1, 2021 Administrador Posted November 1, 2021 ...me encuentro con la disyuntiva de a donde ir. Después de años y años uno se empieza a aburrir de ir a los mismos sitios...problema de la vejez.😂😂 Viajar al exterior es prohibitivo en temporada, y por motivos laborales tengo que llevar a la familia a algún lado en enero o febrero...no me queda otra. Ustedes, si salen de vacaciones, a donde van? A ver si me tiran alguna idea diferente. Gracias! Quote
PabloB Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 Para mi (odioso de las playas de la costa y de los lugares tumultuosos) el mejor lugar para veranear en el pais es Bariloche. 5 Quote
PabloB Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 Justo ahora, PabloB dijo: Para mi (odioso de las playas de la costa y de los lugares tumultuosos) el mejor lugar para veranear en el pais es Bariloche. No se si entendi bien la consigna igual... Quote
Juan_Carlos Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 Si tu idea es conocer lugares diferentes, y no te importa el clima, o si es o no temporada, andá a Tierra del Fuego. Yo soy medio ogro, odio ir a lugares que estén llenos de gente, así que no sé si te sirve de mucho. Quote
Ruloo Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 hace 4 minutos, tomasdvl dijo: A las sierras de Córdoba Ariel!! Anduve por ahí hace 2 meses , fui a conocer a mí sobrino , me acuerdo que hice una trepada , dónde está el observatorio , mamá me apuné como 3 veces seguidas jajaja qué lindo es Córdoba 1 Quote
Juan_Carlos Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 hace 1 minuto, Ruloo dijo: Anduve por ahí hace 2 meses , fui a conocer a mí sobrino , me acuerdo que hice una trepada , dónde está el observatorio , mamá me apuné como 3 veces seguidas jajaja qué lindo es Córdoba Yo soy de Bialet Massé. Córdoba es hermosa, pero en temporada hay gente, y gente, y gente....aaaarrrrggggg. 1 Quote
tomasdvl Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 hace 2 minutos, Ruloo dijo: Anduve por ahí hace 2 meses , fui a conocer a mí sobrino , me acuerdo que hice una trepada , dónde está el observatorio , mamá me apuné como 3 veces seguidas jajaja qué lindo es Córdoba jajjaa tremendo, yo vivo cerca y sé ir seguido. Mi conclusión es que no hay como el Valle de Calamuchita (Santa Rosa y Villa gral Belgrano) aunque el valle de Punilla también es lindo (La Falda, Carlos Paz, Cosquín, etc) 2 Quote
Ruloo Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 hace 1 minuto, Juanca66 dijo: Yo soy de Bialet Massé. Córdoba es hermosa, pero en temporada hay gente, y gente, y gente....aaaarrrrggggg. Otra cosa que me dejó impresionado son las autopistas , viaje tan tranquilo, imagínate que anduve 500km entre capital y Carlos Paz y es un placer 2 Quote
Ruloo Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 hace 2 minutos, tomasdvl dijo: jajjaa tremendo, yo vivo cerca y sé ir seguido. Mi conclusión es que no hay como el Valle de Calamuchita (Santa Rosa y Villa gral Belgrano) aunque el valle de Punilla también es lindo (La Falda, Carlos Paz, Cosquín, etc) Tenía ganas de volver para el oktoberfest pero se canceló 😭 Quote
Daniel Damián Flores Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: o sea, no de las vacaciones sino de ir a los mismos lugares. Después de años y años uno se empieza a aburrir de ir a los mismos sitios...problema de la vejez.😂😂 Viajar al exterior es prohibitivo en temporada, y por motivos laborales tengo que llevar a la familia a algún lado en enero o febrero...no me queda otra. Ustedes, si salen de vacaciones, a donde van? A ver si me tiran alguna idea diferente. Gracias! Una semana a Ushuaia, sacándolo ya sale 110 en Noviembre para dos personas. Avión, traslado, navegación por el canal de Beagle, traslados y hotel copado. Si te vas en Enero te sale el mismo viaje (siempre por agencia) más de 300 mil. Nunca salgo en Enero, pues es lo más caro y además está lleno de gente, cola en todos lados. Sé que es difícil por el laburo algunas veces organizarse pero hay que tratar de salir a contra temporada. Quote
pmviva Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 Yo soy bicho de montaña y la verdad en varios años me recorri todo el sur... San Martin de los Andes es hermoso, Calafate y El Chalten tambien, ahi tenes todos los glaciares para conocer, no se como andaran de precios ultimamente... Saludos Pablo Quote
viaroma28 Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 La verdad que a lo largo de los años ya no me interesa demasiado ir de vacaciones... Yo no sé, pero para mí unas buenas vacaciones sería ir a las casas de música de EE.UU. y reventarme todo ahí aunque tenga que comer pizza de 1 dolar 15 días. El próximo 2 y 3 de abril de 2022 está el UK Bass Guitar Show https://theukbassguitarshow.com/ Si puedo por temas de calendario laboral voy. Supongo que es mejor esos 2 días gaseados que 15 días en otro sitio sin gear. 2 Quote
gatorrista Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 La respuesta cae de madura: Rauch! Y de paso aprenden el idioma... unas verdaderas vacaciones educativas... 5 Quote
FacuTraboni Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 Ustedes se van de vacaciones !?!? 10 Quote
Doyrauch Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 hace 5 minutos, gatorrista dijo: La respuesta cae de madura: Rauch! Y de paso aprenden el idioma... unas verdaderas vacaciones educativas... Acá es al revés, en Enero no queda nadie!! Juajj. No hay filas, nada sale caro, todo está cerrado!!!! Juajjj. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 1, 2021 Author Administrador Posted November 1, 2021 Fuimos en múltiples ocasiones a los destinos populares como Córdoba (ambos valles), Bariloche, SM de Los Andes, Usuahia, La costa, Salta, etc… A eso me refería con buscar algo diferente. Quote
Ruben42 Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 Conocés Paso de la Patria? Es un destino más bien para pescadores, pero se la puede pasar muy bien en el río (buenas playas), pasear en catamarán, etc. 1 Quote
Edu Cubilla Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 Te diria Esteros del Ibera en Corrientes, pero no se como te llevas con el calor en Enero. Quote
gonza.viking Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 Las termas de cacheuta ( Mendoza ) tremendo lugar Quote
Felipe L. Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 Alquilar una quinta. Invitar amigos para tocar, invitar amigos del hijo/ja, hacer asados. Pileta, sol y relax. Y no tenes que viajar miles de kilometros. Quote
Nico Colome Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 Como distinto, podrían probar ir a las termas de Copahue, el tema es que tu hijo capaz se caga de embole. Quote
Matilass Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 Las Grutas (Río Negro) , playa, agua cálida, tranquilidad, playas alejadas, más lindas todavía. Y para el otro lado (prov. de Neuquen) Villa Pehuenia, más tranquilidad todavía, y montañas. Quote
jorgeds Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 Me encanta la patagonia del lado de la cordillera. Con o sin gran infraestructura , depende de tus preferencias. Villa pehuenia, La angostura, de ahi para abajo hay muchisimo por recorrer. Ir a conocer el glaciar perito moreno, unos dias, garpa. Quote
Recommended Posts