GuvNor Posted November 1, 2021 Share Posted November 1, 2021 Encontré este video donde muestran un poco como tocan el tema "Calm the fire" y ponen la pista sin las voces. Al escucharlo asi le presté mas atención a las violas y el laburo que tienen es genial. Los varios layers de viola le dan una epicidad y polenta de aquellas. Realmente me parece un tema del carajo y esta dupla de violeros, al menos en mi humilde opinion, una de las mejores que han salido en bandas post 2000´s. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted November 1, 2021 Share Posted November 1, 2021 Nose hoy en día, pero antes la gente solía bardearlo a Tremonti por tocar en Creed. Y la verdad es que él terminó ganando porque las canciones de la banda 20 años más tarde siguen sonando genial y la mayoría de los que hacen hard rock moderno allá tratan de sonar cómo Alter Bridge 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted November 1, 2021 Author Share Posted November 1, 2021 hace 4 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Nose hoy en día, pero antes la gente solía bardearlo a Tremonti por tocar en Creed. Y la verdad es que él terminó ganando porque las canciones de la banda 20 años más tarde siguen sonando genial y la mayoría de los que hacen hard rock moderno allá tratan de sonar cómo Alter Bridge Si y como solista saco unos discazos también. El tipo hace la suya tranqui sin delirios de grandeza pero sigue generando música nueva constantemente. Mal no le va evidentemente y bien por él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerFlores Posted November 1, 2021 Share Posted November 1, 2021 Una bandaza, Alter Bridge. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 1, 2021 Share Posted November 1, 2021 Me gusta mucho. Destreza, buen gusto, buena complementación entre los dos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted November 1, 2021 Share Posted November 1, 2021 (edited) Los amo a ambos. Por culpa de Don Tremonti soy MattPRS. 😍 Edited November 1, 2021 by MattPRS Error de tipeo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted November 1, 2021 Author Share Posted November 1, 2021 hace 6 minutos, MattPRS dijo: Por culpa de Don Tremonti soy MattPRS. 😍 Hablando de eso... tuviste la signature de él? Porque no te la tengo vista que recuerde y eso es raro 🤔👀 Cuantas tenes encanutadas por ahi??? 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted November 1, 2021 Share Posted November 1, 2021 hace 2 minutos, GuvNor dijo: Hablando de eso... tuviste la signature de él? Porque no te la tengo vista que recuerde y eso es raro 🤔👀 Cuantas tenes encanutadas por ahi??? 🤣 Sabes que no… en definitiva su signature es una SC con 2 cosas distintas.. y el mango thin en la SC para mi no tiene sentido (el toca rapido yo no) jajaja Igual siempre flashee con la SC negra con el tribal que usaba en Creed.. Ahora tengo una SC y le puse el Tremonti en el puente, es lo mismo.. 😍 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted November 1, 2021 Author Share Posted November 1, 2021 hace 6 minutos, MattPRS dijo: Sabes que no… en definitiva su signature es una SC con 2 cosas distintas.. y el mango thin en la SC para mi no tiene sentido (el toca rapido yo no) jajaja Igual siempre flashee con la SC negra con el tribal que usaba en Creed.. Ahora tengo una SC y le puse el Tremonti en el puente, es lo mismo.. 😍 Si, es cierto que no varía demasiado de una singlecut, sobretodo la versión sin tremolo. El perfil del mango de la de él es demasiado pistero, yo también eligiría el wide fat si fuera para mi. Subite foto de la SC que no la vi 🙏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 es un temazo. son dos violeros tremendos. me mata como usa las modulaciones myles 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts