Jump to content

Limp Bizkit "Todavía Apesta"

Ema Heiwa

Recommended Posts

attachment-limp-bizkit-dad-vibes.jpg?w=1

Así es. La banda lanzó hoy su tan esperado disco "Still Sucks", que llevaba cómo 9 años en producción.

Limp_Bizkit_Still_Sucks.jpg

Es todo lo que esperaríamos de ellos, y hasta ahora las primeras críticas lo recibieron muy bien.

Me sorprendió el cover de Don't Change (mi canción favorita de INXS). Y la corta duración de la mayoría de las canciones. 

Edited by QuieroUnSnorlax
Extraño mis zapatillas Reef gigantes y mis pantalones anchos XD
  • Like 5

Siempre los juzgue por ser una banda comercial mu metal y bla  bla (hasta que maduré) y ahora si bien noe s la musica que quiero escuchar los banco, tienen altos temazos que la rompen, fue por el tema eat you alive que empece a tomarlos en serio creo, ese tema me habia volado la peluca la primera vez que lo escuche

• Like 1

Los banco, en los 99/2000 eran mi banda preferida y gasté los cd's de tanto escucharlos. Ademas de ser uno de los (sino el mejor) show en vivo que ví. La fuerza y la conexión con el público que tienen es increíble.

No me cierran la mayoría de los temas, prefiero escuchar los clásicos, pero rescato "Dirty rotten bizkit", ese para mi podría haber estado en el Chocolate Starfish sin problema. Terrible riff.

Ya lo recomendé hace un tiempo, pero por si alguien no lo vió, Borland tiene un proyecto/banda paralela que se llama Eat the day y tiene temas geniales. 

• Like 2

hace 2 horas, GuvNor dijo:

Ya lo recomendé hace un tiempo, pero por si alguien no lo vió, Borland tiene un proyecto/banda paralela que se llama Eat the day y tiene temas geniales. 

hace 1 hora, Mecs dijo:

Los banco por qué admiro mucho a Wes, creo que es el 80% de todo lo que implica el sonido de la banda. 

El tipo es todo un personaje, el cerebro de la banda, no le conozco quilombos y es re laburador también. Debe dar gusto trabajar con él en una banda

• Like 1

hace 4 horas, QuieroUnSnorlax dijo:

El tipo es todo un personaje, el cerebro de la banda, no le conozco quilombos y es re laburador también. Debe dar gusto trabajar con él en una banda

Creo que esa parte no es tan asi, paso a citar los acontecimientos que fundamentan mi posición:

1-) En 2001 Wes abandona la banda en pleno auge, en el punto mas alto de su carrera porque (según habría declarado en algunas entrevistas) no estaba contento con el tipo de música que estaban haciendo, y la presión de un continuar despues de 2 discos tan exitosos. No estaba cómodo y se rajó. Despues arrancó Black light Burns, saco un disco y la desarmó(volvió tiempo despues). Despues armó Eat the day con su hermano, hicieron un demo y lo dejó. 

2-) En 2008 tocó un tiempo en la banda de Marilyn Manson y la relación terminó medio como el tuje con ambos declarando mierdas del otro, puterio mal.

3-) Hace unos años tuvo un cruce con el cantante de Staind en un aeropuerto y terminó tambien tirandole mierda por las redes.

4-) En el rubro de las violas, cuando tenia contrato con Ibanez pidió que le hagan una signature, le dijeron que si, pero que tenia que ser basada en algun modelo existente (RG, S, etc) y como él quería diseñarla de cero los mando a cagar y empezó a usar PRS. Años despues firmo con Yamaha y ahí si le hicieron un modelo signature especial para él, al poco tiempo lo dejo de usar. Unos años despues firma con Jackson y empieza a usar King V´s y Warriors. Hoy en día sigue usando Jackson en vivo pero en estudio usa mucha viola Fender 60´s y hace poco PRS le hizo una viola de 4 cuerdas con mics de bajo y escala tipo barítono.

O sea, para mi el tipo tiene una personalidad creatíva pero caótica también. Evidentemente vive en constante cambio interno y es terriblemente inquieto. No creo que sea "facil" para laburar, pero si es increiblemente talentoso (a mi juicio).

Con los fans siempre es bastante buena onda parece, en general ahi no le vi quilombos.

Edited by GuvNor
  • Like 1

hace 28 minutos, GuvNor dijo:

Creo que esa parte no es tan asi, paso a citar los acontecimientos que fundamentan mi posición:

1-) En 2001 Wes abandona la banda en pleno auge, en el punto mas alto de su carrera porque (según habría declarado en algunas entrevistas) no estaba contento con el tipo de música que estaban haciendo, y la presión de un continuar despues de 2 discos tan exitosos. No estaba cómodo y se rajó. Despues arrancó Black light Burns, saco un disco y la desarmó(volvió tiempo despues). Despues armó Eat the day con su hermano, hicieron un demo y lo dejó. 

2-) En 2008 tocó un tiempo en la banda de Marilyn Manson y la relación terminó medio como el tuje con ambos declarando mierdas del otro, puterio mal.

3-) Hace unos años tuvo un cruce con el cantante de Staind en un aeropuerto y terminó tambien tirandole mierda por las redes.

4-) En el rubro de las violas, cuando tenia contrato con Ibanez pidió que le hagan una signature, le dijeron que si, pero que tenia que ser basada en algun modelo existente (RG, S, etc) y como él quería diseñarla de cero los mando a cagar y empezó a usar PRS. Años despues firmo con Yamaha y ahí si le hicieron un modelo signature especial para él, al poco tiempo lo dejo de usar. Unos años despues firma con Jackson y empieza a usar King V´s y Warriors. Hoy en día sigue usando Jackson en vivo pero en estudio usa mucha viola Fender 60´s y hace poco PRS le hizo una viola de 4 cuerdas con mics de bajo y escala tipo barítono.

O sea, para mi el tipo tiene una personalidad creatíva pero caótica también. Evidentemente vive en constante cambio interno y es terriblemente inquieto. No creo que sea "facil" para laburar, pero si es increiblemente talentoso (a mi juicio).

Con los fans siempre es bastante buena onda parece, en general ahi no le vi quilombos.

Si igual convengamos que no es nada fácil trabajar con MM con sus drogas y los problemas psiquiátricos. Y eso que me encanta lo que hace.

Y el de Staind es un salame que hace country con letras de ultra derecha en solitario. Y con la banda el otro día pidió al público que insulte al presidente.. Decepcionante mal.

• Haha 1

Era un disco que esperaba bastante. A quién no le cabe la melancolía gratuita? xD
Me daba curiosidad cómo iba a sonar.

En cuanto a los temas (que es lo que importa, la producción viene dsp) creo que hay muy buenos momentos y bastante auto homenaje (merecido a esta altura creo) copado.
Creo que te muestran que si tienen ganas pueden evocar ese estilo que los catapultó a la fama, de taquito. Que les sale con facilidad. Dicho esto, no se si hay hitazos claros. A veces parecen temas que han quedado afuera de otros discos. Temas que estaban CASI muy buenos pero que no terminan de dar en el blanco del todo o terminar de ser memorables.

En cuanto a cómo suena, se nota que lo produjo zakk cervini porque suena muy moderno y actual en cuanto a los standares de las moviditas del metal. Eso me copó en muchos sentidos pero en otros creo que le resta. El sonido de las baterias suena re actual pero eso implica a que escuches ese redo con ese one shot que ya escuchaste en otros mil discos y terminás perdiendo esa pegada hermosa que tiene Otto en la batería. Algo similar me pasa con deftones. Si me cagás la magia de los redos que tienen en pos del sonido más sampleado, vas a perder magia. Amo los samples y las baterías modernas. Pero escuchar como sonido de redo de John Otto los samples que uso todos los días yo mismo, medio que me rompe el corazón un toque jajaja.

Con respecto a Wes. Lo amo y creo que es underated maaaaal! Merece mucho más reconocimiento. Es una suerte de guitar hero para toda una generación que fue teen durante los principios de los 00s y que escuchaba Nu Metal.
Peeeeeero a mi me da la impresión de que debe ser insoportable mal laburar con él jajaja. No lo veo un tipo copado para nada. Lo veo como alguien dificil.