Kique Posted October 30, 2021 Posted October 30, 2021 Muy buenas a todos, espero estén bien. Les comento que estos días me ofrecieron está guitarra que dice ser marca "Taylor's" super abandonada, pero no he encontrado información sobre esta ni nada parecido alguno de ustedes la conoce o sabe algo que pueda ayudar a reconocerla? desde ya muchisimas gracias Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted October 30, 2021 Moderador Jefe Posted October 30, 2021 (edited) Si tu duda es acerca de si es una Taylor, no lo es. Parece una guitarra de calidad dudosa, sobretodo teniendo en cuenta que en las acústicas de 12 cuerdas la tapa tiene a arquearse. Esta está sin cuerdas, lo cual puede ser por abandono del instrumento o un intento de disimular el arqueado que te mencionan. Le faltan además varias clavijas. En el aro, del lado de las cuerdas agudas, se ve uan línea que no llego a diferenciar si es un rayón o una rajadura. No sé cuánto te piden, pero trata de apuntar a otro instrumento (Epiphone 212, o alguna similar). Edited October 30, 2021 by Singlecoil Quote
tommyr Posted October 30, 2021 Posted October 30, 2021 Cuanto te pidieron por la guitarra? Salvo que este regalada no se cuanto te va a convenir arreglarla Quote
Kique Posted October 31, 2021 Author Posted October 31, 2021 hace 23 minutos, Singlecoil dijo: Si tu duda es acerca de si es una Taylor, no lo es. Parece una guitarra de calidad dudosa, sobretodo teniendo en cuenta que en las acústicas de 12 cuerdas la tapa tiene a arquearse. Esta está sin cuerdas, lo cual puede ser por abandono del instrumento o un intento de disimular el arqueado que te mencionan. Le faltan además varias clavijas. En el aro, del lado de las cuerdas agudas, se ve uan línea que no llego a diferenciar si es un rayón o una rajadura. No sé cuánto te piden, pero trata de apuntar a otro instrumento (Epiphone 212, o alguna similar). Ahh esa data no la sabía, muchas gracias. Sin dudas que no se debe ni acercar a una Taylor de verdad, mi consulta iba más a si alguien conocía la marca o algo por el estilo ya que no encontré nada y me llamaba la atención. Siendo sincero estaba viendo la posibilidad de ver la guitarra y si no es horrenda, tenerla por un precio coherente y restaurarla, no tanto porque yo la quiera sino porque es una lástima que esté tirada y me gusta la idea de dejarla decente y venderla para que alguien la use Quote
Kique Posted October 31, 2021 Author Posted October 31, 2021 hace 30 minutos, tommyr dijo: Cuanto te pidieron por la guitarra? Salvo que este regalada no se cuanto te va a convenir arreglarla Pide 20 pero creo que es un montón eso Quote
Sevenseas Posted October 31, 2021 Posted October 31, 2021 Por Que no preguntas en Mr Music? Los tipos aun están, quizas te den alguna idea. 1 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted October 31, 2021 Moderador Jefe Posted October 31, 2021 hace 8 minutos, Kique dijo: Pide 20 pero creo que es un montón eso Por $36k hay Stagg nuevas, por un poco más Eko usadas. Si partis de una base de 20k, tenes que sumarle 12 clavijas, encordado de 12 cuerdas, y recién ahí ver como está la tapa. Si la idea es entretenerte y aprender, adelante. Pero si la idea es venderla, creo que se puede complicar. Quote
Kique Posted October 31, 2021 Author Posted October 31, 2021 Si che la verdad es que sería casi una cuestión de amor al arte nomás pero bueno...ampliaremos (música de crónica) Quote
Juani Berlik Posted October 31, 2021 Posted October 31, 2021 Para mí está demasiado baqueteada para tomarla en permuta por algo, yo no lo haría. Saluti Juan Quote
Libitumma Posted October 31, 2021 Posted October 31, 2021 Creo que ya postearon está teilor en otra oportunidad!! 1 Quote
PabloB Posted October 31, 2021 Posted October 31, 2021 Si piden 20, ni en pedo pongo esa guita. Es tirarla directamente (a la guita y a la guitarra). Quote
Recommended Posts