Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos, 

no pregunten porque, pero estás son las dos a las que puedo acceder antes de que se desmadre todo. 

Necesito salir a PA, y quizá a una caja o return o loop de un ampli para monitoreo, nada más. 

Que me recomiendan? Cual de las dos opciones me dará más calidad y prestaciones?? El pedal de expresión no me es relevante. 

Los leo chicos. 

• Like 1
Posted

La Headrush es más flexible en el armado de sonidos pero, como ya comentaron, son una lotería con el tema fallas.

En ese caso, toda la vida a lo seguro: POD GO

Posted

Yo tuve la Gigboard, es lindo el touchscreen, pero para mi, en calidad de audio, esta mejor Line 6.  Lo unico "flojo" que tiene la Pod GO, es que la cadena de audio es fija, y a lo sumo podes habilitar/deshabilitar algun efecto.

Posted

Hu eso de la falla es bastante decisivo diría. Preocupante. 

No armo cadenas muy rebuscadas sinceramente, un ampli, un over, un delay, alguna mod, nada del otro mundo. 

Posted (edited)

No conozco la Pod Go, pero tengo dos Headrush y desde el día uno cero problemas.

Cuando recién salen, los productos tienen más fallas, y con el tiempo se van corrigiendo.

Métanse en foros yankis a ver si Line6 no tiene fallas 😂😂😂

Saludos y suerte!

Edited by Ronnie
  • Like 3
Posted (edited)
hace 47 minutos, Ronnie dijo:

No conozco la Pod Go, pero tengo dos Headrush y desde el día uno cero problemas.

Cuando recién salen, los productos tienen más fallas, y con el tiempo se van corrigiendo.

Métanse en foros yankis a ver si Line6 no tiene fallas 😂😂😂

Saludos y suerte!

Tengo un amigo que tenia una Helix LT y una vez tocando se le puso en negro la pantalla(como si estuviera tiltada)  y nunca mas la pudo arreglarla 

Edited by GabrielLeo
  • Like 1
Posted
hace 1 hora, Cris Petersen dijo:

No puedo revelar la fuente,pero las headrush tienen un problemita con el mother que se termina quemando. Obviamente no todas pero varias unidades salieron con un defecto de fabrica. 

Es posta esto? donde encontraste info sobre esas quemadas? 

Posted (edited)

Pod go, la uso con una Cactus, o por el loop del ampli que haya en el evento que toquemos, toque ya 4 o 5 veces este año, en situaciones disimiles, y condiciones climáticas variadas(bastante frio y al rajo del Sol hace un par de semanas) y en todas rindió como loco.

Habiendo probado pelo a pelo, headrush, pod go y HX Stomp, a mi gusto, Line 6 esta un escalón arriba, los emuladores de ampli son mas parecidos al ampli verdadero como reaccionan y en cuanto a EQ, y las modulaciones Line 6 son bastante mejores que lo headrush, a mi gusto claro. 

Edited by PopySanchez
  • Like 1
Posted
hace 7 horas, David Matias Marin dijo:

Es posta esto? donde encontraste info sobre esas quemadas? 

No la encontré, la vi en vivo y en directo,no lo leí en ningún foro. Una pila de mother quemadas porque entran en corto por un diseño defectuoso. Obviamente ambas pueden llegar a tener desperfectos, son aparatos, pero con la info previa de que varios habían tenido problemas y con lo que ví, yo no me compraría una Headrush.

Posted

No use nunca la pod go. tengo la gigborard, la verdad anda bárbaro .

Respecto a las fallas les eso cuando estaba en camino y me asuste. luego vi que ese problema paso con las primeras tandas.

Hasta ahora cero problemas. Tengo también la Looperboard Headrush y también sin problemas. 

• Like 1
Posted
hace 22 minutos, Cris Petersen dijo:

No la encontré, la vi en vivo y en directo,no lo leí en ningún foro. Una pila de mother quemadas porque entran en corto por un diseño defectuoso. Obviamente ambas pueden llegar a tener desperfectos, son aparatos, pero con la info previa de que varios habían tenido problemas y con lo que ví, yo no me compraría una Headrush.

Es lo que llaman un known issue y hasta donde sé corresponde a la primera serie. Nos consultaron varaias veces al respecto.

• Like 2
Posted
hace 1 hora, Alejandro Fourcade dijo:

Es lo que llaman un known issue y hasta donde sé corresponde a la primera serie. Nos consultaron varaias veces al respecto.

Gracias por responder Ale! La gigboard salió en el 2018. Sacando esa primer tirada, has tenido más observaciones al respecto? 

• Like 1
Posted

El año que salieron tuvieron varios problemas y despues los solucionaron, tuve gigboard y ni un problema, ni cambie los switches que supuestamente son super pedorros... te recomiendo la headrush mx5 un poco mas barata y con expresion, en este momento no hay mas pero seguro entran en un mes o algo saludos!

• Like 2
Posted
hace 9 minutos, cristian86dm dijo:

Ya pasaron banda de años de la tirada mala de headrush dejen de repetir lo q escucharon

Yo dije bien claro que la pila de mothers quemadas las ví... La semana pasada. En teoría Headrush debería de haber solucionado el problema pero....por algo siguen vendiendo el módulo para reparación. En fin. 

Posted

no tengo idea de la pod go, pero si de la hx stomp qué le doy murra todas las semanas y nunca un drama. tuve también en su momento la gigboard y me gusto como sonaba y la pantalla muy linda, pero no me copo el tamaño y la fragilidad de la pantalla, termine quedándome con la stomp. si llegas a una de esas te diría que compres Con los ojos cerrados. 

Posted
hace 2 horas, Peter Higgins dijo:

El año que salieron tuvieron varios problemas y despues los solucionaron, tuve gigboard y ni un problema, ni cambie los switches que supuestamente son super pedorros... te recomiendo la headrush mx5 un poco mas barata y con expresion, en este momento no hay mas pero seguro entran en un mes o algo saludos!

Si pero de acá a que entre, post eleccciones, anda a saber que dólar tenemos. 

Posted

las que venian dfectuosas eran la primera serie de la pedalborad...no estoy seguro si la gigborad tambien,

Las headrush con MUY flexibles...a mi gusto, las emulaciones de amps estan mejores que las de line 6...SOBRETODO en cuanto al "feeling" de como se siente la pua y el comportanmiento ese dificil de describir...que notas con los amplis valvulares.

LO unico, si pensas usar muchos efectos, las HR tienen menos, aunque andan bastante bien la mayoria (el pitch delay no tanto por ej)...y las reverbs tambien van re bien.

Es muy buen producto.

• Like 1
Posted
hace 2 horas, SmokingMachine dijo:

Yo ando tentado con la mx5, dicen que la pod go suena mejor? 

A ni vel emulacion de amplis las MX5 creo que va mejor. No tiene infinidad de amplis, pero los que tienen, la rompen realmente.-

• Like 2