Popular Post Antonio Fracchia Posted October 29, 2021 Popular Post Share Posted October 29, 2021 (edited) Mi amigo @Perro Negro me hizo el pedal más lindo del mundo. Short the boch. Me llegó hoy desde San Rafael y todavía no lo pude probar pero de manija quería compartir mi enamoramiento. Es un clon de dos circuitos de EQD, un Speaker Cranker con un master agregado (el original tiene un solo pote) y un Arrows, o sea, un od livianito, transparentón y un booster que agrega medios y agudos para pasar al frente cuando hay que pasar al frente. Todo está armado con componentes discretos soldados punto a punto con alambres de cobre y montado en un gabinete de madera y acrílico que armé yo y se lo mandé para allá para que la rellene de tripas. Les dejo unas fotos que no le hacen justicia porque soy horrible sacando fotos y mi celular también. El gif me lo mandó él de teaser. https://i.imgur.com/tis2WOw.mp4 Edited October 29, 2021 by Antonio Fracchia 50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Me gustó la idea, queda muy copado. Disfrutalo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Que locura, hermosa. El arrows es increible, lo tengo prendido siempre de acomodador en la board, de hecho estaba pensando en mandarme a hacer uno lo mas chico posible, sin switch ni nada, para ahorrar un poco de espacio, total nunca lo apago. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 hace 4 minutos, Antonio Fracchia dijo: Mi amigo @Perro Negro me hizo el pedal más lindo del mundo. Coincido plenamente, es hermoso!!! increíble y de culto inmediato, ni me importa como suena. Arte total. Felicitaciones a @Perro Negro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted October 29, 2021 Moderador Jefe Share Posted October 29, 2021 (edited) Gran trabajo @Perro Negro! Felicitaciones @Antonio Fracchia! El pedal más lindo del mundo, punto a punto. Edited October 29, 2021 by Singlecoil 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Hermoso, pero me daría miedo pisarlo 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 A la vitrina derecho, es un regocijo para la vista. Felicitaciones para el que lo ideó y para quien lo construyó . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted October 29, 2021 Moderador Share Posted October 29, 2021 Esta buenísimo!! Re original! Ahora, a rockearlo nomas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Que laburo que se mando este hombre por dió. Cosa quirúrjica ese interiór. 👏 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Hermoso, pero yo no podría usarlo o lo usaría siempre on, por miedo a romperlo de un pisotón. Ahora quiero escuchar! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted October 29, 2021 Author Share Posted October 29, 2021 Estaba pensando en agarrarle unos pedacitos de velcro con los tornillos, porque me da cosa pegárselo. Voy a ver si consigo uno finito y con eso se agarra bien. Espero que el acrílico de 3 mm se la banque bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Muy lindo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Tenés que ser muy bestia para romperlo de un pisotón. Creo que va a andar joya, a menos que tengas problemas de ira y te desquites con el pedal jajaja. Disfrutalo sin miedo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Entiendo que después del hermoso trabajo artesanal que realizó @perronegro mi comentario llega un poco tarde, pero estaría bueno agregarle un Jack estereo con un "remote", cosa de usar un footswitch externo para no zarparse con la emoción en un live y hacer macanas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 hace 6 minutos, Antonio Fracchia dijo: Espero que el acrílico de 3 mm se la banque bien. Acrílico de 3mm en esa medida? seee, se la tiene que recontra bancar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Acabo de ver la complejidad del conexionado y me doy cuenta que un Jack st se queda corto. Bueno, podría ser una ficha multipolar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted October 29, 2021 Author Share Posted October 29, 2021 Gracias por los halagos, la idea surgió de un pedal que vi que había armado @Perro Negro con este sistema y me pareció una belleza; y como estoy volviendo a tocar y hace años no me compraba nada... Cuando le pedí que me arme algo así, primero me dijo que no porque no estaba consiguiendo cajitas metálicas, así que ahí apareció la alternativa de armarle la cajita yo y de paso hacer algo que mostrara el circuito, que era lo que me había llamado la atención en un primer momento. Después vino el tema de elegir qué hacer, yo quería un od o un booster, después apareció la posibilidad de hacer los dos juntos y fuimos charlando hasta cerrar en esta combineta que en los papeles (me faltan un par de horas para llegar a casa y probarlo y un par de días para el ensayo) es todo lo que necesito. hace 5 minutos, Mashe dijo: Entiendo que después del hermoso trabajo artesanal que realizó @perronegro mi comentario llega un poco tarde, pero estaría bueno agregarle un Jack estereo con un "remote", cosa de usar un footswitch externo para no zarparse con la emoción en un live y hacer macanas. Nah, el acrílico se la tiene que bancar, y si veo que empieza a rajarse o algo así lo cambio por uno más grueso y listo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 2 Talentos!! @Perro Negro Celente trabajo!!!!! @Antonio Fracchia consulta... la madera le da mas sustain? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted October 29, 2021 Author Share Posted October 29, 2021 hace 1 minuto, AnibalBarrios dijo: 2 Talentos!! @Perro Negro Celente trabajo!!!!! @Antonio Fracchia consulta... la madera le da mas sustain? Sustainability? Sí. El acrílico supongo que compensa para el otro lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Justo ahora, Antonio Fracchia dijo: Gracias por los halagos, la idea surgió de un pedal que vi que había armado @Perro Negro con este sistema y me pareció una belleza; y como estoy volviendo a tocar y hace años no me compraba nada... Cuando le pedí que me arme algo así, primero me dijo que no porque no estaba consiguiendo cajitas metálicas, así que ahí apareció la alternativa de armarle la cajita yo y de paso hacer algo que mostrara el circuito, que era lo que me había llamado la atención en un primer momento. Después vino el tema de elegir qué hacer, yo quería un od o un booster, después apareció la posibilidad de hacer los dos juntos y fuimos charlando hasta cerrar en esta combineta que en los papeles (me faltan un par de horas para llegar a casa y probarlo y un par de días para el ensayo) es todo lo que necesito. Nah, el acrílico se la tiene que bancar, y si veo que empieza a rajarse o algo así lo cambio por uno más grueso y listo. Esa es la actitud de un macho alfa! Yo no podría,,, bueno, te tengo que dejar, se me hace tarde para el psicólogo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacio726 Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Es glorioso ese pedal... Me tengo que hacer uno ya.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 hace 6 minutos, Antonio Fracchia dijo: Sustainability? Sí. El acrílico supongo que compensa para el otro lado. Seguramente le da un sonido más transparente. Felicitaciones por la idea y la concreción!!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortuteam Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Si esa madera es vintage correct y está bien asentado debe dar un tono dulce lleno de sustain que se amalgama con notas transparentes de la delicada y fina capa de acrílico. Los felicito a los 2, muy bueno quedó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Admiro la gente que puede armar el circuito sin placa, son artistas. Reeves electro, es otro. Genios 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Me distraería mucho ponerme a verlo. Encima que no practico casi nada jaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts