Jump to content

Controlador Joyo pxl4 o similar

Recommended Posts

hace 1 hora, Matilass dijo:

Buenas gente, queria saber que opinan de este controlador (si funciona bien, si mete ruido, etc etc) y si hay algun otro similar de mejor calidad. graciela!

Yo te recomendaria si podes chequear los Max Control FCX-8.  Seguramente sean un poco mas caros que el Joyo, pero te aseguro que son mil veces superiores en funcionalidad y construccion.  Ademas se hacen aca, y si se te llegara a joder, es bastante facil de contactar al fabricante.

Yo tuve en su momento el FXC-12, y manejaba presets, pedales, cambios de canal del ampli, midi, etc.  Honestamente, no encontre ninguno similar que haga todo lo que yo hacia con el Max Control.

Tenes si no tambien el Boss ES-5, y el ES-8.

• Like 1

En lo que pude ver con mis pedales Carl Martin Plexidrive  + Overmental para empujar el Plexidrive + un Vox Delaylab + un compresor Mr Commando, a primera escucha me permitía evitar el coloreo del Delaylab mientras no está activo y también práctico meter ambos drives en un mismo loop para ahorrar loops si iba a meter más cosas luego.

Pros Ruidos no sentí ninguno, es donde más beneficio trae, incluso probé meterle una pedalera multiefectos para emulaciones ( Boss Me5 ) en un loop para no perder tono en los drives cuando no uso las emulaciones. es liviano y sólido.

Contras el valor de tener 1 par de cables por pedal, en mi caso iba a tener 8 pares y medio que obliga a tener una pedalboard para no romper esos cables así que te pide prolijidad así no tenés un dolor de cabeza luego.

Edited by Equipo de Moderación
Edit MOD: punto 11 del reglamento
  • Like 1