LuchinoB Posted October 29, 2021 Posted October 29, 2021 (edited) Buenas musiquiatras. ¿Cómo están? Hice este temita dedicado a mi señora. No sé cantar y siempre quise hacer algo de poesía con música. Salió esta canción cortita y el resultado fue exactamente el que quería (por primera vez). Trabajé en la portada, guitarras, instrumentos virtuales, voz, todo. Integralmente producido en casa (?). Grabado con una Focusrite 2i2, Epiphone Lp100 y un Audio Technica AT2020. Espero sus opiniones. (No sé cómo agregar el reproductor de bandcamp, así que dejo el link acá abajo. Si algún mod lo puede arreglar, genial). https://alegriadelhogar.bandcamp.com/track/tus-ojos Edited October 29, 2021 by LuchinoB Agregar el reproductor 2 Quote
rezzaka Posted October 29, 2021 Posted October 29, 2021 Que bien animarse y genial que el resultado haya sido el que querias! OFF TOPIC: Con "la alegria del hogar" me hiciste acordar a TOP SECRET donde le decian asi a este artefacto 🤣 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted November 3, 2021 Posted November 3, 2021 Hola @LuchinoB Me ha encantado tu trabajo, muy especial, personal, original y la letra es preciosa. Mora Quote
Recommended Posts