Marcus Nalgaber Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Comparativa de dos Ibanez Archtop - Ibanez GB10SE BS vs Ibanez AF95FM AYS Saludos, Marcus 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 gracias por compartir!!justo en un topic había consultado justo por esta comparación abrazo queridoooooo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 tenes algún video comparando el sonido con los microfonos del mango? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted October 29, 2021 Author Share Posted October 29, 2021 hace 12 minutos, Odontorocker dijo: tenes algún video comparando el sonido con los microfonos del mango? No, pero seguro que lo hare. Un abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 hace 5 minutos, Marcus Nalgaber dijo: No, pero seguro que lo hare. Un abrazo mil gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Qué pedazo de violones marcus, me hacen alucinar totalmente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Me lastima un poco no escuchar el mic del neck. 6 minutos esperando ese momento!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted October 29, 2021 Author Share Posted October 29, 2021 hace 54 minutos, ignacio5 dijo: Me lastima un poco no escuchar el mic del neck. 6 minutos esperando ese momento!! Es que esta demo esta solo hecha con la pasti aguda 🙂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts