Jump to content

Nuevo tema (rock alternativo o algo parecido)

ema87

Recommended Posts

Buenas, les dejo nuevo tema de un proyecto que estoy haciendo con un amigo. Por ahora virtual. Si todo va bien, pasaremos al vivo en algún momento.

Producido en Linux, porque me gusta complicarme la vida 😄

Escucho sus críticas y comentarios, consultas etc. 

Gracias!

• Like 3

Un batero tremendo hace falta para tocar eso...

Me gustó. Le pondría una especie de estribillo cortito que diga No love, no love, o algo así.. (en una onda RHCP en la era de Uplift). Porque entre tantos cambios me parece que falta algo que se repita y sea memorable. 

De igual manera, es un despliegue excelente de lo que pueden hacer. 👏

• Like 1

hace 48 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

Un batero tremendo hace falta para tocar eso...

Me gustó. Le pondría una especie de estribillo cortito que diga No love, no love, o algo así.. (en una onda RHCP en la era de Uplift). Porque entre tantos cambios me parece que falta algo que se repita y sea memorable. 

De igual manera, es un despliegue excelente de lo que pueden hacer. 👏

Gracias por tus observaciones 🙏 si... Justamente no quería ser repetitivo, pero capaz me fui al carajo...

Mí hermano tocaba en la bata exactamente lo que suena ahí, pero ya no está conmigo. Así que voy a iniciar una ardua búsqueda de batero próximamente... 

Un abrazo!

hace 13 horas, alesalgado dijo:

Lo acabo de escuchar, está muy bien, me re van las canciones que no se atan a estructuras... la voz muy bien quizás un toque más al frente.

hace 1 hora, Ruben42 dijo:

Me gustó, salvo la introducción.

Gracias por compartirlo

Gracias viejos! Tengo en cuenta sus comentarios.

Un abrazo

Por qué te autoflagelás al producirlo en Linux? Jajajaj. Me duele de sólo pensarlo. Hay algún plugin magia que sólo tengan los de linux y el resto no? Tiene que haber algo jaja.

El tema está muy bueno!! Siento que me quedo con ganas de apreciar más la voz. Está muy en el fondo!
Quizás creo que podría sonar todo más ajustado o "tight" en gral, porque eso le sentaría re bien a lo que están haciendo y acentuaría un poco más las dinámicas que andan manejando.

La verdad me re cabe lo que están haciendo y me parece super interesante. Ojalá lo puedan explotar mucho más!

Saludos!

hace 19 horas, Pygmalion dijo:

Por qué te autoflagelás al producirlo en Linux? Jajajaj. Me duele de sólo pensarlo. Hay algún plugin magia que sólo tengan los de linux y el resto no? Tiene que haber algo jaja.

El tema está muy bueno!! Siento que me quedo con ganas de apreciar más la voz. Está muy en el fondo!
Quizás creo que podría sonar todo más ajustado o "tight" en gral, porque eso le sentaría re bien a lo que están haciendo y acentuaría un poco más las dinámicas que andan manejando.

La verdad me re cabe lo que están haciendo y me parece super interesante. Ojalá lo puedan explotar mucho más!

Saludos!

Jaja! 😝 Es que estoy podrido de Windows y sus problemas, pero no llego a la Mac. Así que Linux me viene salvando.

Hecho en Ardour, con plugins LSP, calf, overtone y después algunos clásicos de Windows nomás...

Gracias por los comentarios!

Estuve batallando bastante con la voz, porque la subía un poco y competía mucho con la Guitarra. Voy a seguir moviendo frecuencias... 👌