ema87 Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 Buenas, les dejo nuevo tema de un proyecto que estoy haciendo con un amigo. Por ahora virtual. Si todo va bien, pasaremos al vivo en algún momento. Producido en Linux, porque me gusta complicarme la vida 😄 Escucho sus críticas y comentarios, consultas etc. Gracias! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Un batero tremendo hace falta para tocar eso... Me gustó. Le pondría una especie de estribillo cortito que diga No love, no love, o algo así.. (en una onda RHCP en la era de Uplift). Porque entre tantos cambios me parece que falta algo que se repita y sea memorable. De igual manera, es un despliegue excelente de lo que pueden hacer. 👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ema87 Posted October 29, 2021 Author Share Posted October 29, 2021 hace 48 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Un batero tremendo hace falta para tocar eso... Me gustó. Le pondría una especie de estribillo cortito que diga No love, no love, o algo así.. (en una onda RHCP en la era de Uplift). Porque entre tantos cambios me parece que falta algo que se repita y sea memorable. De igual manera, es un despliegue excelente de lo que pueden hacer. 👏 Gracias por tus observaciones 🙏 si... Justamente no quería ser repetitivo, pero capaz me fui al carajo... Mí hermano tocaba en la bata exactamente lo que suena ahí, pero ya no está conmigo. Así que voy a iniciar una ardua búsqueda de batero próximamente... Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 hace 3 horas, ema87 dijo: Buenas, les dejo nuevo tema de un proyecto que estoy haciendo con un amigo. Por ahora virtual. Si todo va bien, pasaremos al vivo en algún momento. Producido en Linux, porque me gusta complicarme la vida 😄 Escucho sus críticas y comentarios, consultas etc. Gracias! Me encantó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuane Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Muy bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ema87 Posted October 29, 2021 Author Share Posted October 29, 2021 hace 1 hora, sapodelaslomas dijo: Me encantó! hace 50 minutos, Yuane dijo: Muy bueno!! Gracias! 🙏💪💪 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted October 31, 2021 Share Posted October 31, 2021 Lo acabo de escuchar, está muy bien, me re van las canciones que no se atan a estructuras... la voz muy bien quizás un toque más al frente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 1, 2021 Share Posted November 1, 2021 Me gustó, salvo la introducción. Gracias por compartirlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ema87 Posted November 1, 2021 Author Share Posted November 1, 2021 hace 13 horas, alesalgado dijo: Lo acabo de escuchar, está muy bien, me re van las canciones que no se atan a estructuras... la voz muy bien quizás un toque más al frente. hace 1 hora, Ruben42 dijo: Me gustó, salvo la introducción. Gracias por compartirlo Gracias viejos! Tengo en cuenta sus comentarios. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted November 1, 2021 Share Posted November 1, 2021 Por qué te autoflagelás al producirlo en Linux? Jajajaj. Me duele de sólo pensarlo. Hay algún plugin magia que sólo tengan los de linux y el resto no? Tiene que haber algo jaja. El tema está muy bueno!! Siento que me quedo con ganas de apreciar más la voz. Está muy en el fondo! Quizás creo que podría sonar todo más ajustado o "tight" en gral, porque eso le sentaría re bien a lo que están haciendo y acentuaría un poco más las dinámicas que andan manejando. La verdad me re cabe lo que están haciendo y me parece super interesante. Ojalá lo puedan explotar mucho más! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ema87 Posted November 2, 2021 Author Share Posted November 2, 2021 hace 19 horas, Pygmalion dijo: Por qué te autoflagelás al producirlo en Linux? Jajajaj. Me duele de sólo pensarlo. Hay algún plugin magia que sólo tengan los de linux y el resto no? Tiene que haber algo jaja. El tema está muy bueno!! Siento que me quedo con ganas de apreciar más la voz. Está muy en el fondo! Quizás creo que podría sonar todo más ajustado o "tight" en gral, porque eso le sentaría re bien a lo que están haciendo y acentuaría un poco más las dinámicas que andan manejando. La verdad me re cabe lo que están haciendo y me parece super interesante. Ojalá lo puedan explotar mucho más! Saludos! Jaja! 😝 Es que estoy podrido de Windows y sus problemas, pero no llego a la Mac. Así que Linux me viene salvando. Hecho en Ardour, con plugins LSP, calf, overtone y después algunos clásicos de Windows nomás... Gracias por los comentarios! Estuve batallando bastante con la voz, porque la subía un poco y competía mucho con la Guitarra. Voy a seguir moviendo frecuencias... 👌 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts