Wilson96 Posted October 28, 2021 Posted October 28, 2021 Que tal muchachos cómo andan? Quería saber su opinión acerca de este amplificador, lo he visto mucho últimamente en las redes y necesito algo para tocar en casa o recitales en lugares no tan grandes. Quería saber su experiencia con ese amp, qué tal son las modulaciones y como responde si le agrego pedales. Pd. Tenía también en consideración un Marshall Code o un Vox Vt40x. Quote
BadForYou Posted October 28, 2021 Posted October 28, 2021 Calculo que el de 100 te va a ir bárbaro para todo dado que podes modificar el wattage y con el máximo podes tocar en donde sea. Quote
Sturm Posted October 29, 2021 Posted October 29, 2021 el mk2 de 100w no lo vas a conseguir en ningun lado, es buenisimo pero inconseguible hasta que los importadores se dignen a traerlo. V2 no es MK2, 100/212 no es MK2 Quote
Rockanroller Posted October 29, 2021 Posted October 29, 2021 hace 9 horas, Sturm dijo: el mk2 de 100w no lo vas a conseguir en ningun lado, es buenisimo pero inconseguible hasta que los importadores se dignen a traerlo. V2 no es MK2, 100/212 no es MK2 Otro detalle es el footswitch, el GA-FC funciona para la versión de 100w pero no así el de 50w (que usa foot tipo latching) De cualquier forma, hay opciones de terceros que funcionan, no es obligatorio usar el que ofrece Boss. Quote
SantiRock Posted October 29, 2021 Posted October 29, 2021 Uy yo tengo el de 100 y tira como la re putisima madre, ademas el soft que tiene para armar presets y eso es la gloria, lo tengo con la pedalera, q la pague saladisima, pero anda joya. Toque al lado de una bata con eso y kkjjj, te la comes en dos pancitos, pero no se como sera para lugares grandes, no tuve la oportunidad de usarlo asi. Quote
Dany McRoy Posted October 29, 2021 Posted October 29, 2021 No tuve la experiencia de probar el Mk2 aún. Así que poco puedo aportar, pero en cuanto a potencia y volumen es perfecto; lo podes usar en cualquier condición y ambiente. Si probé las versiones anteriores de 50 watts y no le encontré mejor sonido que los que ya traen de fábrica. Así que agregarle pedales no va a ser un problema. La línea Katana es de lo mejorcito de Boss de los últimos tiempos. Con respecto a si los importadores lo traigan o no lo traigan dependerá de que se agote el stock de Katana de 100 watts existente en sus depósitos. Bussines are bussines, muchachos. Quote
Recommended Posts