ARMORAX Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 Buen dia, tengo un problema en mi amplificador (JCM 900) y quiero saber si es normal o tengo que meterle mano. Lo adquiri hace poco y en otros jcm que probe no habia esta diferencia de volumen. La cuestion es que para que se den una idea al volumen del canal crunch lo tengo a tope y al clean en 4 para que suenen equiparados. Es mucha la diferencia. Seran las valvulas de pre? problemas de potenciometro? (mmmm no creo), los leo. Saludos,.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 Suena a válvulas gastadas. Puede que sea la segunda del pre, en ese caso iría al técnico. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted October 27, 2021 Moderador Share Posted October 27, 2021 Normal no es . Ensayo semanalmente con un 900 , y no hay tal diferencia de volúmenes entre canales . Como dice Dany , muy probablemente sean las válvulas . Mándalo a revisar con un técnico 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted October 27, 2021 Author Share Posted October 27, 2021 pero valvulas de pre no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 hace 26 minutos, ARMORAX dijo: pero valvulas de pre no? Mira una cosa que si haría, es cambier de lugar dos válvulas del pre (un enroque) , la primera con la segunda y en lugar de la segunda la primera. Luego seguir probando y cambiando. De esa forma podrías ver cual es la que se canso de trabajar. Jajajajaja Posta muchas veces sirve y ni hablar si ya tuvieras una válvula del pre de repuesto, vas cambiando de a una y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 No obstante, si vas a meter mano dentro del equipo, siempre con criterio y mucho cuidado, NO HAGAS BOLUDECES!!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 hace 2 horas, ARMORAX dijo: pero valvulas de pre no? Si del pre. Los dobles Triodos . Deben ser 12ax7 o ecc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts