ARMORAX Posted October 27, 2021 Posted October 27, 2021 Buen dia, tengo un problema en mi amplificador (JCM 900) y quiero saber si es normal o tengo que meterle mano. Lo adquiri hace poco y en otros jcm que probe no habia esta diferencia de volumen. La cuestion es que para que se den una idea al volumen del canal crunch lo tengo a tope y al clean en 4 para que suenen equiparados. Es mucha la diferencia. Seran las valvulas de pre? problemas de potenciometro? (mmmm no creo), los leo. Saludos,.- Quote
Dany McRoy Posted October 27, 2021 Posted October 27, 2021 Suena a válvulas gastadas. Puede que sea la segunda del pre, en ese caso iría al técnico. 2 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted October 27, 2021 Moderador Posted October 27, 2021 Normal no es . Ensayo semanalmente con un 900 , y no hay tal diferencia de volúmenes entre canales . Como dice Dany , muy probablemente sean las válvulas . Mándalo a revisar con un técnico 2 Quote
Dany McRoy Posted October 27, 2021 Posted October 27, 2021 hace 26 minutos, ARMORAX dijo: pero valvulas de pre no? Mira una cosa que si haría, es cambier de lugar dos válvulas del pre (un enroque) , la primera con la segunda y en lugar de la segunda la primera. Luego seguir probando y cambiando. De esa forma podrías ver cual es la que se canso de trabajar. Jajajajaja Posta muchas veces sirve y ni hablar si ya tuvieras una válvula del pre de repuesto, vas cambiando de a una y listo. Quote
Dany McRoy Posted October 27, 2021 Posted October 27, 2021 No obstante, si vas a meter mano dentro del equipo, siempre con criterio y mucho cuidado, NO HAGAS BOLUDECES!!!!!!! 1 Quote
colorock Posted October 27, 2021 Posted October 27, 2021 hace 2 horas, ARMORAX dijo: pero valvulas de pre no? Si del pre. Los dobles Triodos . Deben ser 12ax7 o ecc Quote
Recommended Posts