Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen dia, tengo un problema en mi amplificador (JCM 900) y quiero saber si es normal o tengo que meterle mano. Lo adquiri hace poco y en otros jcm que probe no habia esta diferencia de volumen.

La cuestion es que para que se den una idea al volumen del canal crunch lo tengo a tope y al clean en 4 para que suenen equiparados. Es mucha la diferencia. Seran las valvulas de pre? problemas de potenciometro? (mmmm no creo), los leo. Saludos,.-

• Moderador
Posted

Normal no es .

Ensayo semanalmente con un 900 , y no hay tal diferencia de volúmenes entre canales .

Como dice Dany , muy probablemente sean las válvulas . Mándalo a revisar con un técnico 

• Like 2
Posted
hace 26 minutos, ARMORAX dijo:

pero valvulas de pre no?

Mira una cosa que si haría, es cambier de lugar dos válvulas del pre (un enroque) , la primera con la segunda y en lugar de la segunda la primera. Luego seguir probando y cambiando. De esa forma podrías ver cual es la que se canso de trabajar. Jajajajaja

Posta muchas veces sirve y ni hablar si ya tuvieras una válvula del pre  de repuesto, vas cambiando de a una y listo.