Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! cómo va? necesito recomendaciones sobre embalado, voy a hacer el envío de una Jackson, con la pala con ángulo, mí idea es mandarla desarmada en una misma caja y envolver bien el mástil para que no se mueva de ninguna forma, tirenme más ideas! gracias!

Posted

Y si la vas a mandar dersarmada no hay mucha chance de que tengas problemas. El mayor problema con las palas es por la tensión de las cuerdas, que ante cualquier golpe se hace un arma mortal, pero sin cuerdas y bien embalado, olvidate. Fijate de que no quede nada suelto (puente, palanca, etc) que se pueda mover y golpear dentro del paquete.

Posted
hace 3 minutos, GuvNor dijo:

Y si la vas a mandar dersarmada no hay mucha chance de que tengas problemas. El mayor problema con las palas es por la tensión de las cuerdas, que ante cualquier golpe se hace un arma mortal, pero sin cuerdas y bien embalado, olvidate. Fijate de que no quede nada suelto (puente, palanca, etc) que se pueda mover y golpear dentro del paquete.

claro, es lo que pensaba yo! 

Posted (edited)

Yo agarre,envolvi con papel madera la viola, despues goma espuma de un colchon viejo, cinta fuerte, la funda, mas papel madera, cinta, una mas de goma espuma, cinta y despues las bolsas grandes negras plasticas y cinta. Mejor excederse y quedarse tranquilo 😂.. ojo yo la mande armada. Con las cuerdas flojas, pero armada. 

Edited by Bluesblues
  • Like 1
Posted
hace 3 minutos, Bluesblues dijo:

Yo agarre,envolvi con papel madera la viola, despues goma espuma de un colchon viejo, cinta fuerte, la funda, mas papel madera, cinta, una mas de goma espuma, cinta y despues las bolsas grandes negras plasticas y cinta. Mejor excederse y quedarse tranquilo 😂

jajajajaja a full, yo pensaba capaz ponerle Telgopor y envolver la viola en papel madera

Posted
hace 12 horas, spaceace dijo:

Pedite una caja vacía en alguna casa de música , envolve la guitarra en nylon burbuja hasta que no veas movimiento. 

las casas de música ya no dan cajas, las usan ellos para los envíos. Me cuesta horrores. Lo que me sirvió la última vez fue una de una tele que un amigo me dio. El cartón es fortísimo y las esquinas también. 

te conviene envolver todo con papel burbuja, carton y luego telgopor.

• Like 1
Posted

yo tuve que mandar una acustica al sur (Chubut o Santa Cruz.. ya no me acuerdo)

Consegui 2 cajas.. las corte para formar una sola - pegada con cinta nomas- Luego le puse unos cartones adentro para fijar la guitarra.. luego le hice un colchon de papel de diarios o revistas abollados- unos tubos de carton para que 'compriman' al cerrar.. y mas papel arriba de la guitarra.

Luego cinta .. muuuuucha cinta para pegar todo... y luego la ate, mas que nada para facilitar el transporte.

Llego sana y salva...

image.png.32f7ebf59b23b2f5296431651af3a247.pngimage.png.b0d80c0768e07e1233e148fdfdc91a4f.png

image.png.8a1035b113b0cb7e3854350dec242159.png

image.png.769c0dd15e040ea81c1e1a281eccf850.png

• Like 1
Posted (edited)
hace 12 horas, mediovago dijo:

Consegui 2 cajas.. las corte para formar una sola - pegada con cinta nomas- Luego le puse unos cartones adentro para fijar la guitarra.. luego le hice un colchon de papel de diarios o revistas abollados- unos tubos de carton para que 'compriman' al cerrar.. y mas papel arriba de la guitarra.

Luego cinta .. muuuuucha cinta para pegar todo... y luego la ate, mas que nada para facilitar el transporte.

Llego sana y salva...

image.png.32f7ebf59b23b2f5296431651af3a247.pngimage.png.b0d80c0768e07e1233e148fdfdc91a4f.png

La verdad el laburo de embalaje que te mandastes no está ni cerca al  nick que llevas 😂🤘 así de gusto recibir instrumentos. Te felicito 

Edited by kriminal
  • Haha 1
Posted
En 27/10/2021 a las 10:16, mediovago dijo:

Llego sana y salva...

impecable maestro! capaz haga algo así si no consigo una caja en el local de música de mí ciudad, me dijeron que pase en un rato a preguntar...

Posted
hace 19 minutos, ElRanaDiamond dijo:

impecable maestro! capaz haga algo así si no consigo una caja en el local de música de mí ciudad, me dijeron que pase en un rato a preguntar...

suerte!! ojala consigas.. porque lo otro da mucho laburo jaja.. pero bueno.. es mejor estar seguro que llega bien..

Posted

Actualizacion:

No me dieron una caja en la casa de música pero fui a Musimundo y me dieron una bien gruesa que si bien no entra la guitarra derecha se la voy a mandar desarmada para que sea menos riesgoso por el clavijero con inclinación, compré cinta de embalaje, ahora solo me queda buscar Telgopor ,papel de diario, más cartón, nylon, bolsas plásticas, algún tipo de papel de burbujas quizás, los mantengo al tanto!!!

• Like 1
Posted
hace 1 hora, ElRanaDiamond dijo:

Actualizacion:

No me dieron una caja en la casa de música pero fui a Musimundo y me dieron una bien gruesa que si bien no entra la guitarra derecha se la voy a mandar desarmada para que sea menos riesgoso por el clavijero con inclinación, compré cinta de embalaje, ahora solo me queda buscar Telgopor ,papel de diario, más cartón, nylon, bolsas plásticas, algún tipo de papel de burbujas quizás, los mantengo al tanto!!!

podes usar carton corrugado tambien... Lo importante es que si sacudis la caja tenes que sentir que no se mueve nada adentro

Posted (edited)

Tranquilo compré varias guitarras con envío . Y nunca tuve ningún problema.

hasta gibson que son de pala frágil y me llegaron muy bien.  Te recomiendo que tienes que pegar por fuera de la caja una cinta que diga frágil. 

Un saludo. 

Edited by Dinamo