Jump to content

sx jazz bass vintage 75

Recommended Posts

que tal gente hay un bajo que me esta llamando la atencion es el Sx Jazz Bass vintage 75 , hay dos modelos , uno con inlays en negro y otro en nacar .

la verdad tiene mucha pinta . lo que si me gustaria saber de que madera es el cuerpo . y si es mejor que el squier vintage modified 70. que el precio

es un poca mas alto . no les coloque imagenes de los mismos por que no me las deja subir . espero me ayuden .gracias :D :D :D

si me voy a fijar los post sobre los SX , si en realidad lo que me interesa es el mueble o sea las maderas , si los mics se que no son buenos, pero tengo unos jazz.

la verdad todavia no probe ninguno , no se si hay diferencia entre el que trae inlays y cenefa en negro , con el que trae inlays perla y cenefa blanca ?.

gracias por responderme. si saben algo mas sobre este modelo es bienvenido :D :D :D :D gracias !!

La unica diferencia es esa, estetica nomas.

Lo que si note, es que la madera del cuerpo en el que trae inlays negros es mas oscura, pero es lo mismo. Sonaban igual, y calculo que sera la misma madera...

No te vuelvas loco por saber que madera es, lo importante por esa guita es que estan dentro de todo bien armados, son de madera solida, y con poca guita en Mods lo dejas super usable.

En las Specs siempre dicen "Alder, Ash, Maple, etc...", es obvio que por esa guita no lo son. No creo que sean ni siquiera de BassWood, pero es madera y punto.

Saludos,

Pablo.

por las vetas de la madera parecia digo parecia ash ,no lo es? :cry: :cry: ... los voy a probar y les cuento . me gustaria saber que opinan sobre el squier jazz bass , ese si lo probe y me parecio muy comodo , eso si los mics para atras hacen mucho ruido . igual mics tengo ese no es el tema, pero mi tema sigue siendo las maderas. cual es mejor la del sq jazz bass california o la de este modelo en particular de SX jazz vintage 75 ?????????? gracias un abrazo !!! :D :D

Yo tengo el que trae los inlays negros con los chapones, esta realmente muy bien, aunque los mics son medio pelo. Las clavijas afinan bien, y el puente es mejorable, pero por lo que sale estan excelentes. El squier viene con duncan designed, pero sale casi 2500p, este sale 1000p menos

Yo tengo el que trae los inlays negros con los chapones, esta realmente muy bien, aunque los mics son medio pelo. Las clavijas afinan bien, y el puente es mejorable, pero por lo que sale estan excelentes. El squier viene con duncan designed, pero sale casi 2500p, este sale 1000p menos

si mira la verdad no lo probe pero los que vi tienen mucha facha !! , y que opinas del squier california creo esta aprox $1400.- ese si lo probe y me parecio comodo bien terminado , pero eso si los mics son de terror , pero como comente antes , tengo unos mics buenos para colocarle a cualquiera de ellos .

saludos !!! :D :D :D :D

Para darle cierto orden al asunto:

-Squier Vintage Modified - Mejor terminado, mas calidad, mejores accesorios, $ 2300.-

-Sx tipo '75 - Mejores maderas que el Squier California, $ 1300-1200.-

-Squier California - De lo mas baratito de Squier, todavia no probe uno que me guste.

Saludos,

Pablo.

si en principio voy a probar el sx 75 si es igual de comodo que el squier , por que para mi el mango del squier es identico al de los jazz bass ( comodidad )

consulte en otros foros y me dijeron que la madera de la caja del SX es de ash , y como tambien es cierto el precio es muy bajo para ser de ash . no me voy a complicar mas , no llego el squier vintage , pero si llego al SX y al california asi que la cosa esta entre estos dos . lo que no se es por que no pude subir imagenes para mostrarles los modelos . saludos :D :D

• 2 years later...