Jump to content

Permuta Fender Strat HM 89 x LTD M 1000. ?¿

edvh21

Recommended Posts

Yo estaba viendo en reverb y la fender es un poquito mas cara, pero valen casi lo mismo (miré muy por arriba) despues, las ltd vienen muy bien hechas. Fender japon de los 80/90 hay diferentes opiniones. Yo tuve una y me rindio re bien cambiando mics, ahora mas que esto no te puedo decir porque lejos estoy de ser un experto

• Like 1

hace 30 minutos, matimasher dijo:

Si ya lo tenes decidido, que modicaria en vos lo que nosotros digamos? Si decimos que no da el cambio vas a frenarlo?

Obvio.! Musiquiatra decide mis permutas bastante me salva de hacer cagadas, poruqe mediatizo

hace 18 minutos, rockdriguez dijo:

1: le falta algo a la tuya?

2: le falla algo?

3: EMG son mics activos?

4:te gusto mas la LTD?

5: cual es mas cara?

Te dejo una serie de preguntas que suelo hacerme antes de hacer una permuta. 

El problema ppal es que no puedo juntarme a probarla porque el dueño esta en bariloche entionccess tiene q mandarla.

hace 8 minutos, edvh21 dijo:

El problema ppal es que no puedo juntarme a probarla porque el dueño esta en bariloche entionccess tiene q mandarla.

yo ni en pedo hago un cambio asi si no puedo probarla.. me parece que aca el beneficiado va a ser el otro por lo que veo...

• Like 3
  • Brunettazo! 1

hace 2 minutos, Germaug dijo:

yo ni en pedo hago un cambio asi si no puedo probarla.. me parece que aca el beneficiado va a ser el otro por lo que veo...

siempre tan buena onda vos. jajaj. la guitarra la va a mandar a sus familiares no a mi directamente entonces no estoy obligado a nada

hace 8 minutos, Germaug dijo:

con plata a favor si, sino no le encuentro mucho sentido ( salvo que ya tuya ya este matada y con mucho desgaste y te conviene )

y...esta repintada y el floyd esta bien pero no esta nuevo claramente.. la morsa no esta original, la pintura no es original..

Edit MOD

@edvh21

Todos los mensajes fueron eliminados por el equipo de moderación.

Lamentablemente el post se cierra. Favor de no incumplir el reglamento y evitar insultos.

Cualquier queja u observación debe dictarse a la administración.

Edited by Equipo de Moderación
  • Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...