edvh21 Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 Hola estoy por permutar mi fender hm 89 japan.. x una ltd m1000 de korea con emg´s. La ltd esta flama flama..que opinan? Le doy? 1
rockdriguez Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 1: le falta algo a la tuya? 2: le falla algo? 3: EMG son mics activos? 4:te gusto mas la LTD? 5: cual es mas cara? Te dejo una serie de preguntas que suelo hacerme antes de hacer una permuta. 1
Bluesblues Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 Yo estaba viendo en reverb y la fender es un poquito mas cara, pero valen casi lo mismo (miré muy por arriba) despues, las ltd vienen muy bien hechas. Fender japon de los 80/90 hay diferentes opiniones. Yo tuve una y me rindio re bien cambiando mics, ahora mas que esto no te puedo decir porque lejos estoy de ser un experto 1
edvh21 Posted October 26, 2021 Author Posted October 26, 2021 hace 30 minutos, matimasher dijo: Si ya lo tenes decidido, que modicaria en vos lo que nosotros digamos? Si decimos que no da el cambio vas a frenarlo? Obvio.! Musiquiatra decide mis permutas bastante me salva de hacer cagadas, poruqe mediatizo
edvh21 Posted October 26, 2021 Author Posted October 26, 2021 hace 18 minutos, rockdriguez dijo: 1: le falta algo a la tuya? 2: le falla algo? 3: EMG son mics activos? 4:te gusto mas la LTD? 5: cual es mas cara? Te dejo una serie de preguntas que suelo hacerme antes de hacer una permuta. El problema ppal es que no puedo juntarme a probarla porque el dueño esta en bariloche entionccess tiene q mandarla.
Germaug Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 con plata a favor si, sino no le encuentro mucho sentido ( salvo que ya tuya ya este matada y con mucho desgaste y te conviene ) 1
Germaug Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 hace 8 minutos, edvh21 dijo: El problema ppal es que no puedo juntarme a probarla porque el dueño esta en bariloche entionccess tiene q mandarla. yo ni en pedo hago un cambio asi si no puedo probarla.. me parece que aca el beneficiado va a ser el otro por lo que veo... 3
edvh21 Posted October 26, 2021 Author Posted October 26, 2021 hace 2 minutos, Germaug dijo: yo ni en pedo hago un cambio asi si no puedo probarla.. me parece que aca el beneficiado va a ser el otro por lo que veo... siempre tan buena onda vos. jajaj. la guitarra la va a mandar a sus familiares no a mi directamente entonces no estoy obligado a nada
edvh21 Posted October 26, 2021 Author Posted October 26, 2021 hace 8 minutos, Germaug dijo: con plata a favor si, sino no le encuentro mucho sentido ( salvo que ya tuya ya este matada y con mucho desgaste y te conviene ) y...esta repintada y el floyd esta bien pero no esta nuevo claramente.. la morsa no esta original, la pintura no es original..
scorpion Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 Conozco ambas violas y en tu lugar yo lo haría al cambio. Bajas de Japón a korea eso sí. Pero la ltd me mata con las terminaciones y es tope de gama en la serie ltd 1
Germaug Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 hace 44 minutos, edvh21 dijo: siempre tan buena onda vos. jajaj. la guitarra la va a mandar a sus familiares no a mi directamente entonces no estoy obligado a nada trate de ayudarte, se feliz... 2
edvh21 Posted October 26, 2021 Author Posted October 26, 2021 hace 1 minuto, eduvar2 dijo: Por ningún motivo. ni se te ocurra. Salu2 Gracias x tu consejo. Tenés algun argumento de xq no deberia?
edvh21 Posted October 27, 2021 Author Posted October 27, 2021 (edited) Edit MOD @edvh21 Todos los mensajes fueron eliminados por el equipo de moderación. Lamentablemente el post se cierra. Favor de no incumplir el reglamento y evitar insultos. Cualquier queja u observación debe dictarse a la administración. Edited October 27, 2021 by Equipo de Moderación 1
Recommended Posts