FrancoVillarreal Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 Buenas gente. Estuve empezando a averiguar precios para dar el salto y comprarme un boss katana mk2, o el de 50 o el de 100. Aún no lo tengo tan claro, creeria que por la poca diferencia podría ir por el 100. Mi pregunta ahora es, en que lugares puedo investigar de precios? Busqué en mercadolibre y encontré 2 o 3 publicaciones del 50 a 63k aproximadamente, y el 100w una sola publicación a 77. Me gustaría saber en que otro lugares puedo investigar sobre precios a ver si son más baratos que en ML. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 Muchos cuando buscan gear de X marca específica, se fijan cuál es el local que la importa y van ahí. Mejor precio que en el importador no vas a conseguir (siempre hablando de nuevo, no usado, obvio). Boss no sé si tiene importador oficial, seguramente lo tenga, pero probaría por ese lado si es que ya sabés que no se suma otra opción a esas dos que nombraste. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 Pro Música no importa Boss? Único consejo: si tenés el cash en efectivo andá a cualquier local de Talca y te hacen siempre una buena atención. Sorprendentemente he comprado cosas nuevas a mejor precio que usadas así. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 hace 4 minutos, pablo2231 dijo: Boss no sé si tiene importador oficial En una epoca promusica ( Av santa fe y casi callao) los importaban. Al menos en la primera epoca del katana. Yo compré el mio en Kairon. No se como se manejan con el tema de ir con la plata y que te hagan descuento. La vez que lo compré me lo mandaron en una kangoo de ellos y le di la plata en la mano al tipo, pero era necesitaba Factura A asi que ni pregunté Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoVillarreal Posted October 26, 2021 Author Share Posted October 26, 2021 17 minutes ago, pablo2231 said: Muchos cuando buscan gear de X marca específica, se fijan cuál es el local que la importa y van ahí. Mejor precio que en el importador no vas a conseguir (siempre hablando de nuevo, no usado, obvio). Boss no sé si tiene importador oficial, seguramente lo tenga, pero probaría por ese lado si es que ya sabés que no se suma otra opción a esas dos que nombraste. Gracias por el dato. Comparto que directo con importador es lo más barato, pero la verdad ni idea quien está importando Boss actualmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoVillarreal Posted October 26, 2021 Author Share Posted October 26, 2021 13 minutes ago, Yunga said: Pro Música no importa Boss? Único consejo: si tenés el cash en efectivo andá a cualquier local de Talca y te hacen siempre una buena atención. Sorprendentemente he comprado cosas nuevas a mejor precio que usadas así. Busqué por internet y en su listado no aparece el Katana, quizas llamando o yendo al lugar lo tengan en stock. Disculpa la ignorancia, como sería esos locales de Talca? Es un local especifico o como es el tema? 13 minutes ago, PabloB said: En una epoca promusica ( Av santa fe y casi callao) los importaban. Al menos en la primera epoca del katana. Yo compré el mio en Kairon. No se como se manejan con el tema de ir con la plata y que te hagan descuento. La vez que lo compré me lo mandaron en una kangoo de ellos y le di la plata en la mano al tipo, pero era necesitaba Factura A asi que ni pregunté En promusica como comentaba no aparece en el listado web. Con respecto a Kairon, los precios publicados en su web son mayores que en ML. Capaz como vos decis, con la plata en mano bajan un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 hace 11 minutos, FrancoVillarreal dijo: como sería esos locales de Talca? Es un local especifico o como es el tema? Literalmente la calle Talcahuano. Lo que es el barrio de San Nicolás/Tribunales, si no me equivoco. Agarras esa calle y es LA zona de casas de musica, una al lado de otra. Y ahí siempre el efectivo tienta y te hacen precio. No sé si querrás llevar tu guitarra, cosa que muchos recomiendan para probar el ampli. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoVillarreal Posted October 26, 2021 Author Share Posted October 26, 2021 5 minutes ago, Andy.jarko said: Literalmente la calle Talcahuano. Lo que es el barrio de San Nicolás/Tribunales, si no me equivoco. Agarras esa calle y es LA zona de casas de musica, una al lado de otra. Y ahí siempre el efectivo tienta y te hacen precio. No sé si querrás llevar tu guitarra, cosa que muchos recomiendan para probar el ampli. Saludos! Buenisimo Andy gracias por la explicación, como no soy de CABA la abreviación me mató. Como estoy viviendo en La Plata tendría que tomarme unos bondis para llegar, y no se si es tan recomendable andar con la viola en el bondi, pero es bueno el dato. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 (edited) Yo no busco más, si quiero algo voy directo a Casa Libertella sobre la calle Congreso, CABA. Antes iba a Pro Música pero el local al que iba cerró durante la Pandemia. En Oditie también compré pedales y eso, pero desde que mudé el trabajo de CABA ya no voy más. En estos lugares jamás jaja tuve un problema... Edito: Si vas con efectivo regatea algo, un descuento. XD Edited October 26, 2021 by Daniel Damián Flores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rezzaka Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 hace 48 minutos, FrancoVillarreal dijo: Buenisimo Andy gracias por la explicación, como no soy de CABA la abreviación me mató. Como estoy viviendo en La Plata tendría que tomarme unos bondis para llegar, y no se si es tan recomendable andar con la viola en el bondi, pero es bueno el dato. Gracias! el costera y quedas ahi en retiro, caminando seran 10 cuadras, mas o menos o el tren a constitucion y el subte no es cerca, pero tampoco es tan lejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 hace 2 horas, FrancoVillarreal dijo: Buenas gente. Estuve empezando a averiguar precios para dar el salto y comprarme un boss katana mk2, o el de 50 o el de 100. Aún no lo tengo tan claro, creeria que por la poca diferencia podría ir por el 100. Mi pregunta ahora es, en que lugares puedo investigar de precios? Busqué en mercadolibre y encontré 2 o 3 publicaciones del 50 a 63k aproximadamente, y el 100w una sola publicación a 77. Me gustaría saber en que otro lugares puedo investigar sobre precios a ver si son más baratos que en ML. Gracias! El mk2 de 100 no esta en ningun lado, me canse de buscarlo. El 100 que encontraste seguro es v2 que no es mk2, ojo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 En el centro, siempre vas a encontrar buenos precios ahi y aparte podes pedir descuento, cosa que por ML si es nuevo no porque le cobran comision y todo eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoVillarreal Posted October 26, 2021 Author Share Posted October 26, 2021 (edited) 8 hours ago, Sturm said: El mk2 de 100 no esta en ningun lado, me canse de buscarlo. El 100 que encontraste seguro es v2 que no es mk2, ojo. Tenés razón, que cagada que no entre a Arg el mk2. Es igual al mk2 en facha por eso pensé que era ese el que había visto. Si lo llegas a conseguir en algún lado, avisá. 1 hour ago, Germaug said: En el centro, siempre vas a encontrar buenos precios ahi y aparte podes pedir descuento, cosa que por ML si es nuevo no porque le cobran comision y todo eso. Si totalmente, ese es el tema de ML, yendo en persona a locales siempre encontré más barato por eso mismo. Edited October 26, 2021 by FrancoVillarreal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugbyybirra Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 Hola Yo he comprado varias cosas en Compas Uno (esta en Palermo CABA). En su pagina figura que tienen el de 50 MKII y el de 100 V2. Siempre las compras que hice me hicieron un buen descuento y con factura B o C. Llamalos y preguntales. Si queres te paso por privado el wapp de ellos y les preguntas directamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 Busca precios lo mas que puedas. Tené en cuenta que, por una razón lógica, los importadores a veces tienen el precio un poco más alto para no competir con aquellos negocios que les compran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoVillarreal Posted October 26, 2021 Author Share Posted October 26, 2021 1 hour ago, rugbyybirra said: Hola Yo he comprado varias cosas en Compas Uno (esta en Palermo CABA). En su pagina figura que tienen el de 50 MKII y el de 100 V2. Siempre las compras que hice me hicieron un buen descuento y con factura B o C. Llamalos y preguntales. Si queres te paso por privado el wapp de ellos y les preguntas directamente. Dale amigo, me serviría mucho. Muchas gracias. 13 minutes ago, Charly Lucena said: Busca precios lo mas que puedas. Tené en cuenta que, por una razón lógica, los importadores a veces tienen el precio un poco más alto para no competir con aquellos negocios que les compran. Si, puede ser eso. En otro comentario me decían que por importador capaz encontraba más barato, yo ya nose jajaja. Pero también puede ser esa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lodimon Posted June 3, 2022 Share Posted June 3, 2022 Revivo este thread por una consulta, soy muy malo regateando y queria comprar directamente cash desde la web amarilla 2 violas de la marca “Vintage” que vengo siguiendo. A donde debería ir? Hay algún importador? En efectivo que porcentaje les parece un descuento razonable? Asi tengo alguna idea en mente. Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted June 3, 2022 Share Posted June 3, 2022 hace 4 horas, Lodimon dijo: Revivo este thread por una consulta, soy muy malo regateando y queria comprar directamente cash desde la web amarilla 2 violas de la marca “Vintage” que vengo siguiendo. A donde debería ir? Hay algún importador? En efectivo que porcentaje les parece un descuento razonable? Asi tengo alguna idea en mente. Gracias!! Googlea la casa de música que los vende y arrimate. Un 10% seguramente te puedan hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts