Nicolás Barrios Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 Hola qué tal? Tengo un problema con el switch de mi pedal Memory Boy, me gustaría llevárselo a alguien para que me lo arregle. El problema que tiene es que a veces al pulsarlo enciende y a veces no, y debo pulsarlo denuevo, cosa que en vivo podría ser un gran inconveniente. Conocen alguien que pueda solucionarlo por la zona flores caballito? Saludos Quote
elandrey Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 hace 1 hora, Nicolás Barrios dijo: Hola qué tal? Tengo un problema con el switch de mi pedal Memory Boy, me gustaría llevárselo a alguien para que me lo arregle. El problema que tiene es que a veces al pulsarlo enciende y a veces no, y debo pulsarlo denuevo, cosa que en vivo podría ser un gran inconveniente. Conocen alguien que pueda solucionarlo por la zona flores caballito? Saludos En Flores esta Cluster. Quote
Nicolás Barrios Posted October 26, 2021 Author Posted October 26, 2021 Excelente! Voy a contactar a Cluster, muchas gracias. Quote
Recommended Posts